Ir al contenido principal
Adrian
Adrian

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2024

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2025

214días 5hrs
Adrian
Cantidades de bebida
Adrian, El 27 de Agosto de 2025 a las 17:34

Hola!! Nosotros estamos a 1 mes justo de la boda… Nervitis a flor de piel 🫠 ❤️ Hemos decidido que en la Masia donde haremos la ceremonia, en vez de contratar una barra libre, vamos a organizar...

Lola, viernes 29-Ago-25 7
A
Barra libre por nuestra cuenta
Andrea, El 27 de Marzo de 2024 a las 13:25

Buenas! Hacemos la boda en la finca familiar de unas 60 personas y hemos decidido hacer la barra libre por nuestra cuenta (contamos con las cámaras frigoríficas y barras típicas de pueblo). Alguien ha...

Adrian, miércoles 27-Ago-25 16
Elena
Comprar bebida económica
Elena, El 22 de Octubre de 2024 a las 15:46

Hola gente! En nuestra boda no vamos a tener barra libre al uso, compraremos la bebida y habrá un par de camareros o camareras sirviendo. Mi pregunta para l@s que lo hayáis hecho así, donde sale más...

Elena, miércoles 27-Ago-25 10
Adrian
Barra libre
Adrian, El 27 de Agosto de 2025 a las 17:37

Hola!! Nosotros casamos en Rubí en un mesecito♥️ Hemos decidido organizar nosotros mismos la barra libre que habrá en la Masia, comprando la bebida y camareros por nuestra cuenta. ¿Sabéis de sitios...

Marta, lunes 8-Sep-25 5
Judith
Restaurante + ceremonia boda
Judith, El 27 de Abril de 2025 a las 17:05

Hola buenas!!!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene en junio/julio, la idea es hacer una ceremonia en una masía bonita o algún lugar bonito y hacer el convite allí ya que sería una ceremonia...

Yolanda, martes 16-Sep-25 6
Adrian
Masia Can Pi de la Serra
Adrian, El 4 de Marzo de 2025 a las 23:42

Hola comu!! Alguien que haya estado o vaya a hacer su boda en Masia Can Pi de la Serra en Rubí? Vamos a hacerlo con ellos este septiembre, pero vivimos lejos y aún no la hemos visitado. Si habéis...

Alba, miércoles 5-Mar-25 2 50
Adrian
Casa de la panadería, boda octubre 2025
Adrian, El 12 de Noviembre de 2024 a las 16:50

Hola nos casamos en octubre del 2025 en la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor. ¿Alguien sabe bien como es el uso del Salón Real? ¿Se puede alquilar y es uso privativo o es algo que se usa entre...

Raquel, sábado 28-Dic-24 3 395

Grupos generales

Inspiración