Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2021 Málaga

Luna de Miel estropeadita 😟

Maria, el 11 de Mayo de 2021 a las 11:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 20
¡Hola a todas!

Me caso el 18 de Junio, vaya el mes que viene (aaahh), y aún no he contratado el viaje de nuestra luna de miel porque esto del virus nos lo ha chafado...
Queremos ir a Nueva Zelanda, pero es imposible. Así que hemos pensado hacer una especie de pre-luna de miel, un viajecito sencillo y barato, para ahorrar y poder ir donde queremos cuando se pueda. ¿Nos podríais dar ideas de viajes por sitios bonitos y culturales por España? Muchas gracias😘

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Mayo de 2021 a las 10:43
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Bilbao, y ya Bizkaia tiene mucho que conocer, tu tierra es muy bonita como ya sabes, me quedan muchos sitios por conocer, y Cantabria aunque me pilla mas cerca aún me queda mucho por ver. Y Galicia es donde voy de vacaciones parte de Agosto. Por eso digo que todo el norte es apuesta segura
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Bilbao☺ y ya solo en Bizkaia hay muchos sitios que le recomendaría...
    Y Cantabria... Ya lo dicen, Cantabria infinita.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Cantabria, y estoy de acuerdo contigo. Muy buena elección el norte
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ya verás como acabaréis haciendo el viaje inicial 😍

    Te comparto algunos posts con recomendaciones para hacer por aquí 😘

    Luna de miel España

    Luna de miel, Canarias??

    ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de post boda luna de miel, nos vamos a Asturias...tierra de mis abuelos y donde siempre que voy soy feliz.

    Nunca defrauda ni Asturias, ni el norte.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😅 aquí una asturiana que vive en Cantabria 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vente para el norte!
    No te vas a arrepentir 😅☺
    Yo soy del Pais VascoPero igualmente si elegies Cantabria, Asturias o Galicia todo es buena elección
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nos casamos un día después que tú! Y originalmente nos casábamos en abril del 2020 y también nos íbamos a NZ de luna de miel. Pero tal y como están las cosas hemos elegido Canarias. Cuando se pueda sí o sí iremos a NZ😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope con Leticia!
    Mi tierra te puede encantar si quieres sol y mar y una buena 🥘 jeje y Portugal 🇵🇹 (el país de mi chico) es precioso de norte a sur y barato 👌🏼😍
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo del sur, vente al norte,seguro que os gusta.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día!! Nosotros también queríamos ir a NZ pero lo hemos pospuesto al año que viene (o cuando abran), porque lo queremos hacer 100%. Ahora nos iremos a Menorca e Ibiza Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de Málaga yo tiraría para el norte, noreste o noroeste 😉 En Galicia, mi tierra, hay mucho que ver y junio es una fecha estupenda para venir.
    Te paso enlace a un blog que me gusta con rutas en coche por España por si te sirve de ayuda:

    https://unviajecreativo.com/que-ver-en-espana-lugares-para-visitar/

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te sientas mal guapísima, nosotros esperaremos a casarnos para decidir viaje 😊😊. Pues mira de España te aconsejo las Islas Canarias o las Baleares 😃.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien teniamos eso en mente y nosotros nos estabamos decantando por el sur, porque somos de Galicia y en junio en la playa nos morimos jajaja por eso teniamos pensado ir a tu zona jajaj de ir en nuestro coche disfrutar de las playas y que nos aburrimos de una zona pues tirar para otra que nos encanta la zona pues porque no un día mas, y diseñar poco a poco los dias ir con ideas pero no atados a nada. Nosotros elegiamos el sur porque somos del norte y disfrutar del calorcito y del mar, pero en vuestro caso si quereis cambiar un poco de ambiente, siempre podeis venir al norte si os gusta, que hay zonas muy muy bonitas en todas las comunidades, depende mas lo que busqueis si os gusta mas disfrutar de calor y mal la comunidad valencia o esa zona genial, Galicia, Asturias y etc en junio mueres de frio en el la playa jajajja si os gusta mas visitar cascos antiguos, catedrales y etc Castilla Leon entre otras estan llenas de cultura y arquitectura impresionantes, si os gusta mas la naturaleza escapadas rurales..... El norte es espectacular porque en junio aun esta todo verde y esta precioso....
    Incluso Portugal puede ser una opcion por la cercania y es economico.
    Depende mucho de vuestros gustos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te da igual, el norte es precioso. Yo estuve en la zona de Asturias y Cantabria y 10 días se me hicieron hasta cortos, pero la verdad es que tanto Galicia como País Vasco también tienen paisajes increíbles.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos planeado ir a Florida, pero por tenas covid nos vamos a Tenerife.
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia🤩, no nos queda nada. A nosotros nos pasó lo mismo con la luna miel. Y como plan B pensamos en el algarve o tenerife.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también iría al norte, tiene que ser fascinante

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo del sur me iría para el norte, además en junio allí hace buena temperatura.

    De mi experiencia me quedo con Galicia o el País Vasco, pero si quieres más naturaleza pura, como si dijésemos, pues Asturias y Cantabria están genial.

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    España es fascinante!!

    Yo te recomendaría cualquier lugar del norte, a mi especialmente me gusta la Costa Da Morte en Galicia.

    El verano pasado estuvimos por el País Vasco y me dejó sin palabras...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración