Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

áLbum de boda clásico

Adriana, el 4 de Octubre de 2023 a las 15:19 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Hola!! Cómo estáis??🥰♥️
Ya no entro prácticamente por aquí... Ya va a hacer 4 meses que me casé🙊
Tengo pendiente hacer la reseña de la boda en algún momento...Quería haceros una pregunta... Quiero hacer el álbum de nuestra boda pero veo que los que muchas recomiendan por aquí son con papel fotográfico como digital... tipo Hoffman🤔 Y a mí me gustaría hacer un álbum como el que tenían antes nuestros padres... como el que tengo yo de mi comunión, vaya!! Con las portadas de cuero, la fotografía "revelada", las páginas con papel de seda para proteger las fotografías... Ese estilo!!Sabéis dónde puedo encontrar eso??? Muchas gracias!!🥰♥️

8 Respuestas

Última actividad por Eva, el 4 de Octubre de 2023 a las 22:40
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo aquí! A ver si te encaja alguno!
    https://www.bgastore.es/albumes-de-fotos?gclid=Cj0KCQjwmvSoBhDOARIsAK6aV7go9jzmERSRNY6vTwUFXhIep8YBygx1IxK0gVg-hSyiT2YBMJXvV3QaAkfEEALw_wcB

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cualquier fotógrafo de bodas te lo haría... A mí me lo ofrecieron, pero supongo que ya casi nadie lo hace porque todos prefieren el físico digital... De todos modos yo tengo el físico digital y también me imprimió algunas fotos tradicionales para tenerlas de recuerdo... Simplemente pídelo en el presupuesto. Seguro que no hay problema, ya lo verás 😉😉
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto en tiendas de fotografia
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente en un fotógrafo de tu zona,de barrio lo encuentras!
    El nuestro nos incluye el álbum y es tan y como dices,con la portada más moderna pero con papel seda entre las fotos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!
    Como dicen las compis, yo el otro día visité una tienda de fotografía de barrio para hacerme las fotos del pasaporte y tenían álbumes “en blanco” como lo que comentas.
    Seguro que en cualquier tienda encuentras algo que te encaja!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo este enlace de Amazon para que te hagas una idea ya que es mas o menos lo que estás pidiendo, espero que te sirva!

https://amzn.eu/d/eYnBxVH

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es por favor, que el pegamento de las hojas para poner las fotos si son adhesivas o el que uses tú, que sea libre de ácido. Si no es libre de ácido, al cabo del tiempo las fotos amarillearan y se estropearán.
    Seguro que en cualquier tienda de fotografía encuentras
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, yo creo que ese tipo de álbum lo puedes encontrar en cualquier tienda de fotografía de barrio. A mí me suena haber visto en la del mío un mostrador con diferentes tipos de álbumes clásicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración