Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

Llegó el día!!!💍💒

Adriana, el 12 de Junio de 2023 a las 08:56 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 3 27
Bueno pues nuestro día llegó!!😍♥️
Amanecimos en la masía con un sol radiante espectacular y una temperatura perfecta!! Yo estaba entusiasmada pensando que todas las predicciones meteorológicas se habían equivocado.
Transcurrió el día y parecía que iba a aguantar pero empezaron a llegar los proveedores y me llamaron para decirme que el radar marcaba lluvia y que había que hacerlo dentro. Yo ahí empecé a hiperventilar. Reconozco que me puse muy nerviosa porque estaba yo sola, no encontraba a mi marido por ningún lado y necesitaba su apoyo y su temple en ese momento. Fue un momento crucial que me rompió en dos, la verdad. Mi peor pesadilla se estaba cumpliendo. En ese momento hacía un día espectacular así que les dijimos que de momento, todo en exterior, si el día estuviera gris, habría entendido el planteamiento pero en ese momento queríamos intentarlo todo.Os tengo que decir desde ese momento yo pasé muchísimos nervios. Mientras me peinaban y maquillaban, estaba de cara a la ventana y no hacía más que mirar al cielo. Poco a poco, empezaban a aparecer unos nubarrones grises increíbles y yo sintiéndome fatal por haber insistido en hacerlo fuera. Quería bajar y decirles: "No me importa, hagámoslo dentro, es lo mejor para todos." Pero necesitaba a mi marido para consultárselo y ya no podíamos vernos. Me habría venido muy bien su apoyo en ese momento. Fue horrible para mí estar sola en esos momentos, la verdad. Me costó mucho relajarme y no lo disfruté.Empecé a disfrutarlo en cuanto vi a mis damas💕 ellas siempre dándome esa dosis de alegría. Rompiendo mi tensión y agobio...El pasillo hacia el altar fue increíble!!♥️ Fui acompañada de mi hermano y de mi madre. Y me sentí acompañada de verdad!! Resulta que había llovido (con truenos incluidos) y no me enteré de nada!! Nadie quiso decirme nada. Pero de camino al altar, pasamos por la bodega (donde se haría la fiesta) y me encontré el pica-pica montado ahí. No me dio tiempo a pensar mucho lo que estaba pasando, imaginé que había habido un cambio de planes de última hora y lo habían trasladado todo dentro. No me importó en absoluto. Pero todo el mundo intentaba protegerme. Mi hermano de mi brazo me dijo: "Nada, nada. Tú no has visto nada"🤣🤣 y la wedding planner mientras me sujetaba la cola, se me acercó muy dulce y me dijo: "es que ha empezado a llover antes" Yo estaba como que me daba igual todo!! No me importaba la lluvia ya. Quería disfrutar🥰 Mientras caminábamos ya hacia el altar, no podía oír la música y mi hermano, súper gracioso, empezó a cantármela para seguir el ritmo♥️♥️ fue adorable! Nadie se enteró de ese momento y me pareció mágico✨ Vi a mi marido (qué raro me suena🤣) de lejos y ahí me emocioné muchísimo de lo precioso que estaba!! Estaba tan espectacular!!! Y entonces me relajé y empecé a disfrutarlo todo!! La ceremonia fue preciosa!! Nos la ofició un gran amigo de la familia! Miguel Ángel Jenner. Maravilloso actor de doblaje. Lo hizo espectacular!!! Con un cariño y elegancia únicos!! Como mi película preferida de pequeña fue El Rey León y él fue quien le puso voz a Pumba, quiso cantar un trocito de Hakuna Matata. Fue un momento mágico✨ Empezó a cantar él, yo le seguí y en un momento teníamos a todos los invitados cantando con nosotros. BRUTAL♥️♥️Los discursos de nuestros amigos y familia fueron preciosos!!! Hacia el final de la ceremonia, nos empezaron a caer gotitas de lluvia. Yo miraba a mi marido preocupada y él me apretaba fuerte la mano y me decía: "No pasa nada. Disfruta♥️"Paró de llover enseguida. Hasta salió el sol y pudimos hacernos unas fotos increíbles en el bosque!!😍♥️ Llegamos al pica-pica y vimos toda la decoración espectacular!!! Nuestro neón quedaba increíble en el photocall que habían montado!! Nos cuidaron muchísimo los proveedores!! Carme, de Events Cal Xenil, como decoradora es una pasada pero como Wedding Planner ya ni os cuento!!! Es una mami♥️♥️ Pendiente de mí en todo momento. Un cariño maravilloso, nos cuidaba muchísimo. Me traía platos de comida para que comiera antes de empezar con las fotos de invitados😍♥️ Yo comía sin hambre porque sabía que me haría bien. Hacia el final del pica-pica empezó a llover y terminamos las fotos de invitados dentro de la masía. Finalmente, la cena tuvimos que hacerla en el porche pero estaba precioso todo!! Solo me fastidiaba porque no había mucho espacio para pasar entre las mesas y no pudimos hacer la entrada como nos habría gustado. Pero nos dio igual en ese momento. Todo el mundo estaba muy a gusto!!Entramos con el tema "One short day" del musical Wicked y tanto nosotros como los invitados llevaban unas gafas de color verde. Ese momento fue un sueño✨Mi familia había preparado un baile increíble con todas las canciones que han marcado mi vida!!😍♥️ Fue BRUTAAAAAL!!!!Resumiendo: Fue un día de muchísimas emociones de todo tipo. Todavía no he terminado de asimilar todo lo que pasó. Son tantos meses de preparativos, de cuidar el mínimo detalle, que para nosotros, muchas de las cosas eran lo más normal del mundo pero luego vemos las fotos, los comentarios de los invitados refiriéndose a momentos concretos y pensamos: "Buah, es que qué brutal!!! Cómo hemos cuidado cada detalle y qué guay que se aprecie!"😍Os dejo unas fotitos que nos adelantó nuestra fotógrafa!! Por cierto, es Andrea Moreno, está en proveedores y es un amor!!! En el previo a la ceremonia yo estaba agobiadísima con el tiempo pero ella trabaja con tanta dulzura y cariño, que enseguida me sentí muy a gusto con ella!!!😍♥️♥️ Además que tiene un estilo y un gusto para trabajar, que es una fantasía!!!🙏🏻♥️De verdad, que fueron un acierto los proveedores que cogimos. Entre todos, ayudaron a que el día fuera redondo♥️Llegó el día!!!💍💒 1
Llegó el día!!!💍💒 2
Llegó el día!!!💍💒 3
Llegó el día!!!💍💒 4
Llegó el día!!!💍💒 5
Llegó el día!!!💍💒 6
Llegó el día!!!💍💒 7
Llegó el día!!!💍💒 8
Llegó el día!!!💍💒 9
Llegó el día!!!💍💒 10

27 Respuestas

Última actividad por Graci, el 13 de Julio de 2023 a las 20:25
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhotabuena
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!!!!! Me alegro infinitamente que disfrutarais de vuestro día y que la lluvia finalmente fuese algo pasajero. ESTÁBAIS GUAPISIMOS!!!!! Pedazo ceremoniante tuvisteis y gran actor al que admiro muchísimo!! A disfrutar de esta nueva etapa! 💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena qué guapísimos ❤️😍❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos de ensueño !! Fotos de película !! Es normal que se te rompiesen los esquemas, pero al final todo sale bien, y hay que quedarse con eso !!

    Enhorabuena pareja !! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda de cuento, estáis hechos todos unos príncipes!!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien explicado 😊... Enhorabuena, ahora a disfrutar de la luna de miel🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, estabais guapísimos.
    La lluvia es algo que siempre da miedo en una boda, pero al final es algo que no se puede controlar y con las emociones del día acaba pasando a un segundo plano.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja 🎉💐
    A disfrutar de la vida de casados 🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos tan bonitas! Estabais guapísimos 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, estabais increíbles!!!
    ¿Le cantaste al final a tu marido?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!!!! Estabis guapísimos!!.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estabais guapísimos y es que tú marido parece un príncipe de cuento y por supuesto tu una princesa! 🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!😍♥️ La verdad que fue preciosa, sí!!♥️♥️ Todo el mundo nos decía que parecíamos de cuento🤩 Magia pura✨
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😍✨
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, guapaaa!!🤩🤩 hahahaha siento haberte hecho llorar🙊 Pero si con eso he conseguido ilusionarte un poquito, me alegro!!!😍♥️ Verás que todo será genial!! Gracias por tus palabras, guapa!! Ya nos contarás cuando llegue tu día!!😍♥️✨
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, que boda más bonita! Que guapos, pareciais unos príncipes! 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas fotos preciosas, me alegro que todo saliera genial!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si es porque me acaba de venir la regla o porque escribes muy bien transmitiendo tu emoción... pero he leido todo tu post llorando porque empaticé mucho contigo!!! jajaja si me vieras!! en fin... no puedo más que alegrarme por ti y lo bonito que resultó tu día junto a tu persona especial. Yo me caso el mes que viene y aunque es una boda super íntima, espero que se de igual de bien y disfrutemos todos que es lo importante!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue mágico ese momento✨ cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, flipé!!😍♥️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas fotos! Me declaro muy fan del momento con tu hermano, qué tierno y divertido a la vez!! ❤️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!!😍♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí, la chaqueta de mi marido tiene inscripciones élficas🙊 Le hizo el diseño del traje un amigo y se lo hicieron a medida😍♥️ Estaba espectacular!! Sin perder su esencia pero elegante a rabiar♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha también hizo un guiño a Pulp Fiction!!!🤣🤣 Nos leyó el pasaje de la biblia pero adaptado a nosotros🙊 Fue increíble todo♥️♥️
    Ánimo para estos últimos días!!! Ya no te queda nada!! Verás que pasa volando!!
    un consejo: No te crees expectativas de cómo va a ser el día, porque corres el riesgo de frustrarte mucho. Hay mucha presión sobre que tiene que ser el mejor día de tu vida. Es un día precioso pero que puede tener momentos de todo tipo, como los tuve yo. El resumen de todo, es con lo que te tienes que quedar 🥰♥️ Verás que irás acordándote de momentos puntuales a lo largo de los días siguientes y te ayudaran a hacer un álbum de recuerdos precioso!!Disfrútalo todo!!😍♥️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábais guapísimos😊 me alegro que saliera todo fenomenal.
    Disfrutad de vuestra nueva vida💕
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miguel Ángel Jenner no me lo creo!!!!
    Ojalá me oficiara a mi la ceremonia, le diría que pusiera voz de Samuel L Jackson 🤣🤣🤣

    Me encanta el traje de tu marido, parece sacado de una peli barroca.pd: tiene inscripción en elfico la chaqueta?? Mega fan 🤩🤩🤩
    Que bien, me alegro mucho de que todo saliera genial. Me quedan 26 días y estas cosas me dan ánimo en los momentos de bajón.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!😍♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos, son súper divertidas! Enhorabuena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración