Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

317días 18hrs
Elena
Fotos de vuestras bodas
Elena, El 24 de Mayo de 2023 a las 12:04

Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como...

Elena, miércoles 18-Oct-23 65
Adriana
áLbum de boda clásico
Adriana, El 4 de Octubre de 2023 a las 15:19

Hola!! Cómo estáis??🥰♥️ Ya no entro prácticamente por aquí... Ya va a hacer 4 meses que me casé🙊 Tengo pendiente hacer la reseña de la boda en algún momento...Quería haceros una pregunta... Quiero...

Eva, miércoles 4-Oct-23 8 189
Adriana
Llegó el día!!!💍💒
Adriana, El 12 de Junio de 2023 a las 08:56

Bueno pues nuestro día llegó!!😍♥️ Amanecimos en la masía con un sol radiante espectacular y una temperatura perfecta!! Yo estaba entusiasmada pensando que todas las predicciones meteorológicas se...

Graci, jueves 13-Jul-23 27 2
Adriana
¡¿cómo se llega a todo?!
Adriana, El 11 de Mayo de 2022 a las 09:05

Hola comunidad bonita!! Soy nueva por aquí y todavía no he intervenido mucho porque aún me estoy haciendo a la idea de que nos vamos a casar!🙊 Estamos en fase muy inicial, todavía no hemos dicho nada...

Adriana, jueves 8-Jun-23 21
Santiago
Recibir dinero de los invitados
Santiago, El 19 de Mayo de 2023 a las 19:04

Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...

Carmen, jueves 29-Jun-23 203 1
Andrea
Wedding planner, sí o no
Andrea, El 15 de Diciembre de 2022 a las 00:27

Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...

No necesitas wed. planner

87%

774 votos

Es imprescindible

13%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jun-23 190 5
Tomasi
Ayuda!!! Zapatos para vestido de tull princesa
Tomasi, El 4 de Junio de 2023 a las 19:46

Hola chicas!!! Necesito ayuda, mi vestido es de tull estilo Princesa y no sé que zapatos escoger, si cerrados o abiertos.... No esque tenga unas uñas bonitas xq de pequeña me las arrancaronblas dos de...

Judit, martes 6-Jun-23 40
Adriana
5 días!!!🎉💍 Gracias por estar🙏🏻♥️
Adriana, El 4 de Junio de 2023 a las 19:29

Bueno querida comunidad, ha llegado nuestro momento... me queda menos de una semana y es que no me lo creo!!!😱😱 Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que estáis aquí. Me habéis...

Judit, martes 6-Jun-23 27 311
Cristina
Primera semana de casados!!
Cristina, El 4 de Junio de 2023 a las 00:15

Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...

Graci, miércoles 2-Ago-23 151 1
Marta
Es nuestro mes!!!!
Marta, El 1 de Junio de 2023 a las 08:56

Novi@s de junio, que poquito nos queda!!!! Ya podemos decir que nos casamos este mes, después de 7 años desde la pedida, una boda aplazada a falta de dos meses por pillarnos la pandemia y varias...

Montse, sábado 3-Jun-23 21
Adriana
15 días y a la gente le ha dado por separarse
Adriana, El 25 de Mayo de 2023 a las 09:28

Hola!!! Cómo estáis?? Me voy dando cuenta que se acerca el día porque a veces entro por aquí y ya veo caras nuevas, fechas para el 2024 e incluso 2025... y veo que esto va llegando al final😱 Pues...

Paula, martes 30-May-23 27 1
V
¿Que me hubiese gustado saber antes de empezar esta aventura?
Víctor, El 22 de Mayo de 2023 a las 18:00

¡Hola chicas/os! Hoy os traigo una serie de dudas que, de saberlo, hubiesen provocado en mi boda y sus trámites más de un cambio. Por ejemplo, nos casamos por la Iglesia porque a la novia le hacía...

Judith, martes 23-May-23 16
Nicolas
2 semamas
Nicolas, El 20 de Mayo de 2023 a las 00:53

Hoy sábados quedan dos semanas para el día B y ya se van notando los nervios

Nicolas, lunes 22-May-23 30
Patricia
¿Veis necesario un videografo?
Patricia, El 10 de Mayo de 2023 a las 11:39

No sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y...

Sii, sin duda

69%

219 votos

No... es una tontería

31%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jun-23 64
Mai&Ruben
Ha fallecido nuestro perro, se cancela todo
Mai&Ruben, El 6 de Mayo de 2023 a las 09:26

Hola . Estoy muy pero que muy mal . Hace ya dos meses y no era capaz de escribir . Por decisión nuestra ( a pesar de no estar de acuerdo sus padres como de costumbre ...) Se canceló todo . Nuestro...

Pam, lunes 19-Feb-24 52 1
Nerea
Opiniones sedka novias
Nerea, El 8 de Mayo de 2023 a las 23:12

Buenas noches comunidad, me han estado hablando últimamente de SEDKA NOVIAS, asi que me gustaría conocer vuestra opinión antes de pedir cita para mirar vestidos. ¿Merece la pena? ¿Contrato la...

María, viernes 16-Jun-23 37
Monica
Letrero de Neón
Monica, El 8 de Mayo de 2023 a las 19:06

Hola!! Nos gustaría comprar un letrero de neón para poner en el photocall, pero no sé dónde comprarlo. ¿Alguna de vosotras ha comprado uno? Queríamos que fuese personalizado. Muchas gracias!! 😊😊😊

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 35 2
Sònia
Fotones de nuestra boda!!
Sònia, El 30 de Abril de 2023 a las 04:12

Nos la acaba de enviar la fotografa! Y hemos flipado, estamos en una nube 😊😘

Laura, sábado 20-May-23 36 1
Adriana
Necesito parar y no sé cómo😱
Adriana, El 27 de Abril de 2023 a las 12:01

Hola chicas!!! Estoy a casi un mes de la boda y se me va a salir el corazón por la boca!!😱😱 Desde muy pequeña que he sufrido ataques de ansiedad y ya está muy integrada en mi vida... Tengo algunos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 26
Adriana
Boda personalizada
Adriana, El 21 de Abril de 2023 a las 12:16

Hola chicas!! Cómo estáis??🥰 Hoy os quería compartir cositas personalizadas que estamos haciendo para nuestra boda🥰 Como somos Adrià y Adriana, creíamos que el juego de nombres se tenía que aprovechar...

Anabel, domingo 7-May-23 50 1
Zoraida
Montando cositas
Zoraida, El 19 de Abril de 2023 a las 17:08

Bueno poes como dice el título estoy montando cositas, porque queda 5 meses mal contados pero como estamos dejando cositas en casa de la abuela de mi novio porque no nos cabe en casa, poes ya las dejo...

Marina, domingo 23-Abr-23 33 2
Mari
Ya tengo vestido!!
Mari, El 21 de Abril de 2023 a las 10:51

Hola! Me caso en marzo de 2024 y ayer encontré mi vestido... Aún no me lo creo, a la primera! Había escuchado muy buenos comentarios de esa tienda pero no pensé que fuese tan fácil. Fueron mi madre,...

Sara, sábado 22-Abr-23 24
E
Invitados
Estiben, El 18 de Abril de 2023 a las 22:50

A 1 mes de la boda nos encontramos con que más de 20 invitados no vienen a la boda. Faltando un mes con toda la ilusión que teníamos, ver qué con toda la gente que contabas no va a estar es un poco...

Sandra, viernes 9-Jun-23 24
Laura
Better together: ¿Sí o No a estas letras luminosas? ✨
Laura, El 15 de Abril de 2023 a las 17:05

¡Hola parejitas! Ambientar la fiesta de la boda con carteles luminosos se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y son muchas las frases originales que podéis incluir en vuestro día B 😍 Better...

Sí 😍

65%

148 votos

No 🙊

34%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 39
Adriana
¿Cómo sujetar los anillos?🤔
Adriana, El 14 de Abril de 2023 a las 12:30

Hola chicas!! Cómo vais??🥰 Estoy de nuevo por aquí porque tengo una duda... Mi pareja y yo estuvimos buscando porta-alianzas de todos los estilos y ninguno nos acababa de convencer... Así que hemos...

Mc, jueves 20-Abr-23 20 1
Eva
Tocados para recogido
Eva, El 7 de Abril de 2023 a las 10:01

Buenos días. Necesito vuestra ayuda... Quiero un tocado similar al de la foto, pero no de "plástico" ... ¿ Sabéis de alguna tienda online ? No sé muy bien si se llama tocado, horquilla... Mil gracias...

Adriana, viernes 14-Abr-23 29
Mónica
Complementos de novia
Mónica, El 13 de Abril de 2023 a las 21:34

A las que cada vez nos queda menos , ya habéis cogido los pendientes, zapatos , pulsera,Sortija ??? Como lo lleváis???

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 35 1

Grupos generales

Inspiración