Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2024
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo... Ver más
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo con ganas de que llegue ya ese 2026 deseado 🥰🥰🥰🥰
- Súper Novia
- 3.918 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 155 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 158 días
Buenos días comuuuuuuu... vuelvo después de unas semanas, se acerca la navidad y cada vez queda menos tiempo para nuestra boda!!! Parece mentira que haya pasado ya tan rápido el tiempo. Esta tarde voy a ver a un peluquero que es conocido de la...
Creé un post
Hace 161 díasBuenos días comuuuuuuu... vuelvo después de unas semanas, se acerca la navidad y cada vez queda menos tiempo para nuestra boda!!! Parece mentira que haya pasado ya tan rápido el tiempo. Esta tarde voy a ver a un peluquero que es conocido de la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 168 días
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Nuria
Hace 174 días
Participé en el post de Cristina
Hace 174 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 174 días
He votado una encuesta
Hace 174 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
Participé en el post de Nuria
Hace 175 días
Participé en el post de David
Hace 175 días
Participé en el post de Belén
Hace 175 días
Participé en el post de Maitane
Hace 175 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 175 días
He votado una encuesta
Hace 175 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...