Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2024

Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo... Ver más

Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo con ganas de que llegue ya ese 2026 deseado 🥰🥰🥰🥰

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Mayo de 2026

15días 23hrs : 37min
Adriana
Primera visita al peluqueroo... Consejos!!
Adriana, El 19 de Noviembre de 2025 a las 11:42

Buenos días comuuuuuuu... vuelvo después de unas semanas, se acerca la navidad y cada vez queda menos tiempo para nuestra boda!!! Parece mentira que haya pasado ya tan rápido el tiempo. Esta tarde voy...

Laura, lunes 24-Nov-25 35
Miriam
Banda en directo VS Dj: ¿quién gana?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...

Banda en directo

35%

731 votos

Dj

65%

1331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-26 753 2
Adriana
Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2026 en Madrid
Adriana, El 4 de Junio de 2025 a las 15:38

Ya queda menos de un año ¿Cómo van esos nervios? ¿Qué tal vais con los preparativos? 🤩

Adriana, domingo 9-Nov-25 11
Nuria
Confesión de una novia con los dedos inquietos 🙈
Nuria, El 5 de Noviembre de 2025 a las 20:26

Hola a todos ❤️ Vengo a confesarme… El fin de semana pasado hice lo que no debía. Me salió un granito y, en vez de dejarlo tranquilo o ponerme mis parches de siempre, fui directa a petarlo 😩Sí, lo sé…...

Alba, lunes 10-Nov-25 21
Cristina
Duda sesión postboda
Cristina, El 5 de Noviembre de 2025 a las 12:02

¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue...

Alba, sábado 8-Nov-25 20
Mj
Fotos solo o incluir vídeo? 📸
Mj, El 5 de Noviembre de 2025 a las 17:28

A la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar...

Solo fotos

33%

31 votos

Lo quiero todo

67%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 71
Nuria
La semana que viene… ¡nos casamos!
Nuria, El 3 de Noviembre de 2025 a las 10:06

Hola a todos❤️ Todavía me cuesta asimilarlo… después de tantos meses de preparativos, decisiones, nervios y momentos preciosos, la semana que viene llega nuestro gran día 🥹 No sé muy bien cómo...

Adriana, martes 4-Nov-25 34
David
¿Tuvisteis Fallos al realizar el "baile Nupcial" ? jajajaj
David, El 3 de Noviembre de 2025 a las 14:46

¡Hola Buenas tardes Familia! Hoy queria comentaros una "anécdota" que nos pasó realizando el baile nupcial de nuestra boda. Os cuento. Mi mujer y yo ...literalmente... SOMOS DOS PALOS bailando. jajaja...

Belén, miércoles 5-Nov-25 13
Belén
Prueba de uñas
Belén, El 3 de Noviembre de 2025 a las 17:42

Hola comu!! He hablado con mi amiga y he decidido probar a ver cómo me quedan las uñas baby boomer que estuvimos por aqui hablando... Pues me encantan, creo que me las haré, algo más largas para que...

Laura, martes 11-Nov-25 49
Maitane
Tarta nupcial: check! 🎂
Maitane, El 3 de Noviembre de 2025 a las 19:14

No sé si soy la única, pero antes de empezar con todo esto de la boda no era consciente de que las cosas se hacían con tantísima antelación 😅. Entre eso y que soy una ansias que necesita tenerlo todo...

Shei, domingo 8-Feb-26 57
Mª Carmen
Proposiciones y otros anuncios el día b
Mª Carmen, El 4 de Noviembre de 2025 a las 14:20

No sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y...

Me encantaría

7%

5 votos

Sí, si nos consultan

38%

26 votos

Prefiero que no

55%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Nov-25 26
Miriam
¿Quién sueña con llegar al altar en un coche clásico?
Miriam, El 2 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! 💕 Los coches clásicos tienen ese encanto especial que nunca pasa de moda... Desde los elegantes Rolls-Royce y Jaguar, hasta los románticos Beetle descapotables o los...

Miriam, domingo 16-Nov-25 17
Elena
Fotógrafo y Videografo, ¿misma empresa?
Elena, El 31 de Octubre de 2025 a las 18:33

Hola! Queremos dejar cerrado cuanto antes el tema del fotógrafo y videografo, pero no sabemos si es mejor contratarlo por separado o buscar una empresa que haga ambas cosas. Además, no tenemos ninguna...

Miriam, lunes 3-Nov-25 14
Alicia
Luna de miel en Japón ¿libre o con guías?
Alicia, El 31 de Octubre de 2025 a las 20:41

Hola holaaa, después de leerme unos 20 post acerca de la luna de miel en Japón de la plataforma y de que el tema Luna de Miel está candente por aquí, quería pedir consejo. Os cuento mi drama, hemos...

Natalia, sábado 8-Nov-25 24
Maitane
¡Este mes tenemos la prueba del menú! 🍷✨
Maitane, El 31 de Octubre de 2025 a las 21:48

Este mes por fin tenemos la prueba del menú y no sabéis las ganas que tengo. Me hace muchísima ilusión porque siento que es uno de esos momentos en los que todo empieza a hacerse más real 😍 Aun así,...

Lola, sábado 1-Nov-25 23
Mj
Lugares para celebrar tu boda 💒
Mj, El 1 de Noviembre de 2025 a las 14:59

Elegir el lugar perfecto es clave para que tu boda sea inolvidable. ¡Aquí te dejo algunas opciones para todos los estilos y gustos! 🌿 Jardines y exteriores (bosques, campo)Para una boda romántica al...

Belén, jueves 6-Nov-25 24
Mj
10 momentos mágicos que recordarás siempre de tu boda
Mj, El 29 de Octubre de 2025 a las 18:50

Tu boda será uno de los días más intensos y emocionantes de tu vida. Pasará volando, pero quedará grabada en tu memoria para siempre. Más allá de la decoración, el vestido o el menú, hay instantes que...

Mj, domingo 16-Nov-25 68
Miriam
¿Le dirías que sí a esta cortina de luces?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:34

¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...

Anna, domingo 15-Feb-26 221
Miriam
¿Le dirías que sí a este candy bar?

¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...

Anna, domingo 15-Feb-26 220
Miriam
¿Le dirías que sí a esta carpa?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...

Anna, domingo 15-Feb-26 229
Miriam
¿Les dirías que sí a estos gemelos?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:36

¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...

¡Claro que sí! 😍

24%

212 votos

Les diría que no 👎

76%

678 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 282
Miriam
¿Dirías que sí a estas 4 inspiraciones de boda? 😎
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:33

¡Feliz día, parejas! 👋 ¿Cómo estáis? Os traemos un nuevo test con muuuchas ideas e inspiraciones nupciales que no podéis pasar por alto 😛 ¿Empezamos? Haz clic en cada post, tómate tu tiempo para...

Irene, viernes 7-Nov-25 13
Virginia
La despedida… o cómo acabar entre dos planes y una silla incómoda
Virginia, El 27 de Octubre de 2025 a las 09:08

Con el tema de la despedida de soltera tengo que confesar algo: a mí me da bastante igual tenerla o no. No soy muy de grandes fiestas ni de organizar cosas para mí misma. Pero mi chica, en cambio, sí...

Adriana, jueves 30-Oct-25 67
María
Invitaciones diy
María, El 28 de Octubre de 2025 a las 09:02

Hola! Bueno los que ya me conocéis de por aquí, sabéis qué tema manualidades y hacer más cosas yo misma me flipa… estoy haciendo mis propias invitaciones estoy ahora mismo haciendo pruebas de...

María, jueves 30-Oct-25 29 1
Nuria
¿Cuándo haríais la manicura y pedicura para la boda?
Nuria, El 29 de Octubre de 2025 a las 09:30

Hola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré...

1 semana antes

7%

6 votos

Misma semana

93%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 31
Nuria
Un pequeño imprevisto
Nuria, El 29 de Octubre de 2025 a las 13:08

Hola a todos❤️ Necesitaba venir a desahogarme un poquito porque, aunque todo va tomando forma, hoy hemos tenido un imprevisto que me ha removido muchas emociones. Nos casamos por el ayuntamiento...

Inés, viernes 31-Oct-25 23
Olga
Regalitos que nos hicieron ilusión!
Olga, El 27 de Octubre de 2025 a las 20:16

Hola, hola chicas!!! Bueno ya que estoy un poquito más asentada que llegamos ayer de Japón… que maravilla de luna de miel, aunque he llegado súper resfriada. Quería contaros algunos detalles de la...

Belén, miércoles 29-Oct-25 27
Laura
Sobres para las invitaciones de boda
Laura, El 27 de Octubre de 2025 a las 07:39

¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de...

Sobre clásico

47%

21 votos

Sobre con apartados

13%

6 votos

Sobre con invitación

29%

13 votos

Sin sobre

11%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 49 1
Aroa
Me ha surgido una duda por¿cuándo os pedían hacer el último pago del banquete?
Aroa, El 28 de Octubre de 2025 a las 02:48

Unas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a...

El dia de la boda

35%

26 votos

Una semana antes

46%

35 votos

Cuando quisiésemos

19%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 58 1
Nuria
Nuestra deco diy para la mesa de los novios
Nuria, El 28 de Octubre de 2025 a las 19:44

Hola a todos💕 Hemos hecho una pequeña manualidad para darle un toque nuestro a la decoración 😊. Compramos unos mini caballetes de madera y les pegamos flores preservadas, las mismas que usamos en el...

Nuria, viernes 28-Nov-25 28 2
Mª Carmen
🌿Bodas sostenibles🌿
Mª Carmen, El 28 de Octubre de 2025 a las 19:47

¡Hola a tod@s! Estaba yo bicheando por ahí tendencias para 2026 y he visto que cada vez más parejas estan preocupadas por el impacto ambiental de su gran día. Y es que una boda tradicional puede...

Belén, jueves 30-Oct-25 15

Grupos generales

Inspiración