Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid

Como hacer página web bonita y completa?

María, el 28 de Septiembre de 2023 a las 10:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola! La de bodas.net se me queda corta y me gustaría hacer una web para invitaciones más mona, alguna sabríais decirme con que programa se puede?


Mil gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Yago, el 28 de Septiembre de 2023 a las 20:41
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraría con bodas.net o con wix, meterte en Wordpress puede ser una locura…
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos hecho con Wix
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mía la he creado con site de google y nos ha gustado mucho el resultado. Además, yo soy suuuuper tonta para estas cosas, pero con esa página fue todo super intuitivo.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho varias web de manera profesional en Wordpress, teniendo un hosting para ellas y demás y te diría que tires con la web de bodas.net. Si no te manejas con Wordpress puede ser un lío para ti empezar desde 0 con tema plugins y demás. Yo al final la he hecho en bodas.net porque aunque es muchísimo más limitada, está muy vinculada a la propia plataforma, y así se te van cruzando los datos directamente...


    Hay menos opciones, pero es más rápido y útil. Eso sí, habrá cosas que no podrás hacer que con WordPress sí... Como un contador de visitas, varios mapas en diferentes pestañas (aquí te deja, pero solo en una), un contador de días... En fin, cositas. Eso ya a valorar el tiempo que tiene cada uno jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aivá! Pero todas esas opciones sin ser la versión premium?

    Porque yo por ejemplo, en las encuestas he echado un vistazo rápido y no me aparecen esas opciones tan chulas que comenta Laura de hasta escoger el segundo plato o las canciones a escuchar!

    Estaba un poco en las mismas que tú Maria y no sabía si hacer mi web de boda en bodas.net o buscar otro enlace!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En wordpress puedes hacerla y tienes un año gratis.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también la hemos creado aquí y la verdad que si investigas un poco puedes hacer muchas cosas, por ejemplo a nuestros invitados les damos a elegir el segundo, pues cuando confirmen la asistencia justo debajo de su nombre tienen la selección de menú, puedes hacer encuestas, que te digan que canciones quieren que suenen en la boda!

    Decirte que hay varios post de parejas que han hecho la página de la boda en otras webs

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En google sites o esta misma de bodas.Net (versión premium) te pueden ser de ayuda!
    • Responder
  • Aglae
    Novia Curiosa Junio 2024 Alicante
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras tambien la tenemos en bodas.net y hemos buscado muchos tutoriales online que nos han ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos aquí en Bodas.net y la verdad que genial, si investigas, tiene más cosas de las que primeramente parece tener. Por otro lado, a mi también me han recomendado hacerlo en Google Site, es tipo presentación con hipervínculos, lo podrás editar mejor a tu manera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración