Ir al contenido principal
Aguas Santas
Aguas Santas

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010

Mi eveNto es especial, o raro, pues hasta hace mes y medio yo misma no queria casarme. Nunca crei en todo esto y me parecia una costumbre absurda. Llevo 9... Ver más

Mi eveNto es especial, o raro, pues hasta hace mes y medio yo misma no queria casarme. Nunca crei en todo esto y me parecia una costumbre absurda. Llevo 9 años con Jose Manuel, mi novio; ha sido quiza la relacion con mas altibajos que hemos conocido jamas, pero siempre estamos juntos de una forma u otra;´él siempre ha querido casarse, y finalmente, cedi, y lo mas grandioso: AHORA ESTOY SUPER ILUSIONADA, incluso me voy a volver loca; solo me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque siento una ilusion tan fuerte que nunca la senti por ninguna otra cosa. Y aunque somos muy pasionales los dos y seamos capaces de levarnos discutiendo un mes entero: QUIERO DISCUTIR Y HACER LAS PACES CON EL EL RESTO DE MI VIDA! NO ME LA IMAGINO SIN EL.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4584días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Aguas Santas
Salones y haciendas de alquiler cercanos a la algaba
Aguas Santas en Grupo Sevilla, El 28 de Agosto de 2010 a las 18:37

Sara, domingo 7-Ago-16 10 1.700
Aguas Santas
Peluqueria y maquillaje, animaos por fa!
Aguas Santas en Grupo Sevilla, El 4 de Octubre de 2010 a las 22:55

HOLA A TODAS, MIS TESOROS; estoy segura de que podemos ayudarnos. Me gustaria que pasarais numeros y referencias de peluqueras y maquilladoras en la provincia de Sevilla; aun he hablado con ninguna;...

Patricia, domingo 12-Ene-14 37 2.404
Aguas Santas
Chicas de 2011, ¿habeis contratado el catering las torres?
Aguas Santas en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2010 a las 13:55

Hola Wapas, ya tengo claro que este es el catering que quiero, pero me gustaria comentar con las que tambien lo hayan cogido que vais a poner y como lo hareis. La recepcion que hacen es de 45 minutos...

Carmen, domingo 13-May-12 38 4.227
Aguas Santas
Elegi mi traje casi a la primera, he sido muy rapida?
Aguas Santas en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2010 a las 09:48

AYUDA POR FAVOR! en la tarde de ayer estuve en pronovias; tuve la suerte de poder probarme cualquier vestido de la coleccion 2011 porque los tenian todos; me gustaba muchisimo desde que lo vi en la...

María, lunes 13-Jun-11 57 3.401
Aguas Santas
¿cuanto va a durar vuestra barra libre?
Aguas Santas en Grupo Sevilla, El 5 de Noviembre de 2010 a las 18:20

Hola a todas, me estoy agobiando algo con este tema, pues estoy un poco destemporada. A ver, cuanto es lo normal que dura una barra libre? ya se que todo lo que uno quiera, pero entiendo que los...

Ruth_, lunes 18-Abr-11 25 4.059
Aguas Santas
Conoceis villa carmen en el charco de la pava??
Aguas Santas en Grupo Sevilla, El 3 de Septiembre de 2010 a las 19:30

Hola a todos, espero obtener mas respuestas que cuando pregunte por la Hacienda San Felipe; me gustaria conocer opiniones de una hacienda que esta en la vega de Triana, concretamente cerca de donde...

Miguel Angel, martes 16-Nov-10 7 5.320
Aguas Santas
Finca la yerbabuena para una amiga
Aguas Santas en Grupo Sevilla, El 9 de Noviembre de 2010 a las 16:05

Hola a todas, tengo una amiga que esta interesada en este lugar ya que es de Castilblanco, pero no ha ido nunca a nunguna boda alli, ni conoce a nadie que lo haya hecho; la conoceis vosotras? si...

Mª, martes 9-Nov-10 3 471
Aguas Santas
Contrato de alquiler lugar de celebracion
Aguas Santas en Grupo Banquetes, El 17 de Octubre de 2010 a las 23:13

Hola a todas; necesito ayuda n lo siguiente; resulta que me han dado para firmar el contrato de alquiler del lugar en el que voy a celebrar la boda. Es una hacienda independiente al catering; la...

Aguas Santas, martes 19-Oct-10 8 2.354
Aguas Santas
Alguien conoce la hacienda san felipe en gerena?????
Aguas Santas en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2010 a las 15:41

Hola a todas, soy de La Algaba y estoy muy inetersada en un catering de Arahal; tienen un par de sitios propios para la celebracion que son mas que preciososo, pero a mi me pillan algo lejos. De modo...

Chiquitita., lunes 4-Oct-10 6 464
Aguas Santas
Mariachis
Aguas Santas en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2010 a las 23:21

Que opinais? he pensado que ya que me caso en una hacienda del siglo XVIII, tiene que pegar bastante esta musica no? como o veis para cuando lleguemos a la hacenda en la recepcion el novio y yo? Lo...

Berta, lunes 4-Oct-10 7 939

Grupos generales

Inspiración