Parla, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 183 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Abril de 2025
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
5Posts en los que participo
41¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que podrás incluir...
¡Buenos dias a todos y a todos! Ante todo... FELIZ AÑO!!! jjej Esperemos que este año salga todo muy bien con los que nos casamos este año. Nada , queria un poco "desahogarme" con vosotros , porque...
Hola chicas! El momento vestido de novia me parece un momento muy especial y mágico. Quién os ha acompañado a vosotras a elegir el vestidazo?Yo pienso que si me llevo a familia, amigas etc, al final...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 4 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola chicas , tengo muy claro que el peinado que quiero el día B sea totalmente recogido . ¿Cuál de estas dos opciones os gustan más ?
Participé en el post de Sandra
Hace 6 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración