Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2025
Me caso el 12 de Septiembre de 2026 en Toledo.
- Novia Curiosa
- 145 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Qué preguntas puedo hacer y son super importantes? Llevo anotadas unas cuantas: Si la comida es la que ponen en la mesa o repondrán el marisco Si hacen un evento por día Variaciones en dos miembros en...
¡Chicas! 🤍✨ ¿Podemos hablar de las primeras sensaciones al probarnos un vestido de novia? Porque para mí fue un momento súper fuerte. Hasta ese momento todo era mirar proveedores, hacer presupuestos,...
Buenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!!!!! Soy Lorena, de BCN y me caso el 26 de septiembre, con zapatos o descalza, quién sabe. Me estreno en la comu para hablar del temazo ZAPATOS. Y que os digo….. que horrorrrrrrrr Sé que...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Hola!! Compis de fecha! Que tal? Como vais con los preparativos? Donde celebráis?