Ir al contenido principal
Aitara
Aitara

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2025

Me caso el 12 de Septiembre de 2026 en Toledo.

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Septiembre de 2026

43días 4hrs : 14min

9
Paula
Mañana vamos a ver sitio
Paula, El 28 de Julio de 2026 a las 09:10

Qué preguntas puedo hacer y son super importantes? Llevo anotadas unas cuantas: Si la comida es la que ponen en la mesa o repondrán el marisco Si hacen un evento por día Variaciones en dos miembros en...

Paula, miércoles 29-Jul-26 10
Maria
Vestido de novia
Maria, El 10 de Junio de 2026 a las 22:41

¡Chicas! 🤍✨ ¿Podemos hablar de las primeras sensaciones al probarnos un vestido de novia? Porque para mí fue un momento súper fuerte. Hasta ese momento todo era mirar proveedores, hacer presupuestos,...

Maria, jueves 18-Jun-26 17
Èlia
Repetir o no repetir... esa es la cuestión
Èlia, El 27 de Mayo de 2026 a las 12:14

Buenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo...

Mismo vestido

24%

25 votos

Ni de coña, compro otro

76%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 17
Noa
Sedka
Noa, El 9 de Mayo de 2026 a las 16:49

Hola! En unos días tengo cita para comprarme el vestido y me gustaría saber un poco la experiencia en Sedka. Iré al de Alcalá de henares pero me vale cualquiera. Contadme vuestras experiencias y así...

Aina, domingo 24-May-26 31
Lorena
Zapatos zapatos zapatos…
Lorena, El 6 de Mayo de 2026 a las 22:22

Hola chicas!!!!!!! Soy Lorena, de BCN y me caso el 26 de septiembre, con zapatos o descalza, quién sabe. Me estreno en la comu para hablar del temazo ZAPATOS. Y que os digo….. que horrorrrrrrrr Sé que...

Lorena, viernes 8-May-26 8
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
María
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2026 en Toledo
María, El 16 de Mayo de 2025 a las 20:14

Hola!! Compis de fecha! Que tal? Como vais con los preparativos? Donde celebráis?

Miriam, lunes 19-May-25 4

Grupos generales

Inspiración