Ir al contenido principal
Al
Al

Redondela, Pontevedra · Desde Noviembre del 2023

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2024

75días 13hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Al
Empresas Invitaciones Digital
Al en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2024 a las 18:28

Hola! Queríamos hacer nosotros las invitaciones digitales en Canva pero nos resulta mucho coñazo la verdad y no me estaba convenciendo el resultado. Alguien ha contratado a alguna empresa para que se...

Lydia, lunes 29-Abr-24 16 88
Al
Ramos de novia
Al en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2024 a las 08:36

Buenos días!! Alguien me podría aconsejar un sitio donde encargar mi ramo de novia?? Imagino que el precio irá en función de las flores, pero seguro que alguien conoce un sitio que merezca la...

Al, martes 16-Abr-24 6 44
Al
Entretener a los niños
Al en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2023 a las 15:53

Hola!! Dándole vueltas a cómo tener a los niños entretenidos nos están surgiendo muchas dudas… En una mesa juntos o con sus padres?¿A qué edad no deberíamos sentarlos en la mesa de los niños? Además,...

Almudena, sábado 27-Ene-24 37 335 1
Al
Enfermedades Intestinales y no morir en organizando una boda!
Al en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2024 a las 16:52

Buenas tarde comunidad!! Seguro que no soy la única por aquí pero me apetecía compartir mi propio caos!Por aquí una novia diagnosticada de Colitis Ulcerosa desde 2015 y Hashimoto desde 2023. Para...

Al, sábado 27-Ene-24 38 350
Al
Regalos despedida para las amigas ❤️
Al en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2024 a las 21:15

Hola comunidad!! Tengo a mis hermanas organizando mi despedida de soltera y me gustaría tener un detallito con las amigas que vayan a participar en la gran fiesta!!!Le he dicho a mi hermana que ella...

Aida, martes 9-Ene-24 9 221
Al
¿Cómo hacemos con las flores?
Al en Grupo Banquetes, El 2 de Enero de 2024 a las 17:40

Buenas tardes grupo!! Aquí viene una duda de novia novata..: En el pazo nos ponen las flores en la parte del restaurante, y nosotros tenemos que adornar la ceremonia…Mi duda:Espero a ver qué centros...

Flores diferentes 🌸🌻

42%

48 votos

Flores iguales 🌹 🌹

19%

21 votos

Parecidas al ramo 💐🌻

38%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ene-24 26 197
Al
Seating plan diferente!
Al en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2024 a las 17:29

Feliz año comunidad!! En nuestro caso, reservado pazo, fotógrafo y peluquería, ahora vamos a ponernos con todos los preparativos!! He visto un seating plan original en el que las mesas tienen números...

Judith, miércoles 3-Ene-24 17 245 1
Al
Prohibida la purpurina!
Al en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2023 a las 00:02

Hola!!! Yo quería montar mi glitter bar pero en el Pazo nos han recordado que la purpurina está prohibida por ley… y no se si comprar las pegatinas o buscar tatuajes personalizados (los vi en una boda...

Sara, domingo 10-Dic-23 13 303
Al
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2024 en Pontevedra
Al en Grupo Pontevedra, El 6 de Diciembre de 2023 a las 19:01

Hola! Aquí unos recién aterrizados que hemos conseguido encontrar hueco este año ✌🏼😄 Este jueves a ver si empezamos con el trámite ya que será una boda civil dentro del pazo. Un saludo a todos!!

Sandra, jueves 7-Dic-23 1 69
Al
Participaciones de lotería
Al en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2023 a las 15:49

Buenas tardes!! Como todos, estamos pensando en hacer participaciones de navidad con la fecha de nuestra boda. ¿Alguien de aquí ya lo ha hecho? Seguro que a los invitados les encanta, pero tenemos que...

Angbor, jueves 7-Dic-23 5 134

Grupos generales

Inspiración