Redondela, Pontevedra · Desde Noviembre del 2023
- Novio Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
10Hola! Queríamos hacer nosotros las invitaciones digitales en Canva pero nos resulta mucho coñazo la verdad y no me estaba convenciendo el resultado. Alguien ha contratado a alguna empresa para que se...
Buenos días!! Alguien me podría aconsejar un sitio donde encargar mi ramo de novia?? Imagino que el precio irá en función de las flores, pero seguro que alguien conoce un sitio que merezca la...
Hola!! Dándole vueltas a cómo tener a los niños entretenidos nos están surgiendo muchas dudas… En una mesa juntos o con sus padres?¿A qué edad no deberíamos sentarlos en la mesa de los niños? Además,...
Buenas tarde comunidad!! Seguro que no soy la única por aquí pero me apetecía compartir mi propio caos!Por aquí una novia diagnosticada de Colitis Ulcerosa desde 2015 y Hashimoto desde 2023. Para...
Hola comunidad!! Tengo a mis hermanas organizando mi despedida de soltera y me gustaría tener un detallito con las amigas que vayan a participar en la gran fiesta!!!Le he dicho a mi hermana que ella...
Buenas tardes grupo!! Aquí viene una duda de novia novata..: En el pazo nos ponen las flores en la parte del restaurante, y nosotros tenemos que adornar la ceremonia…Mi duda:Espero a ver qué centros...
¿Por qué elegiste ''?
Feliz año comunidad!! En nuestro caso, reservado pazo, fotógrafo y peluquería, ahora vamos a ponernos con todos los preparativos!! He visto un seating plan original en el que las mesas tienen números...
Hola!!! Yo quería montar mi glitter bar pero en el Pazo nos han recordado que la purpurina está prohibida por ley… y no se si comprar las pegatinas o buscar tatuajes personalizados (los vi en una boda...
Hola! Aquí unos recién aterrizados que hemos conseguido encontrar hueco este año ✌🏼😄 Este jueves a ver si empezamos con el trámite ya que será una boda civil dentro del pazo. Un saludo a todos!!
Buenas tardes!! Como todos, estamos pensando en hacer participaciones de navidad con la fecha de nuestra boda. ¿Alguien de aquí ya lo ha hecho? Seguro que a los invitados les encanta, pero tenemos que...