Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Al
Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra

Prohibida la purpurina!

Al, el 9 de Diciembre de 2023 a las 00:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Hola!!! Yo quería montar mi glitter bar pero en el Pazo nos han recordado que la purpurina está prohibida por ley… y no se si comprar las pegatinas o buscar tatuajes personalizados (los vi en una boda pero tengo que preguntar dónde los hacen!)…
Resumen: no sé si al final hacer la glitter bar con otras cosas como pegatinas o tatus… o buscar otro rincón diferente para que la gente se divierta…
¿Algún consejo?

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Diciembre de 2023 a las 19:33
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoría ya no se vende, pero si se puede usar, esto es como el plástico.. eso si, si viene con gel, no purpurina sola.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hay purpurina que sí puede ser usada, si es biodegradable (puedes buscarla así por internet) o aquella que haya pasado los test competentes, propiamente en maquillajes Si compras en alguna tienda de maquillajes, seguro que te orientan! Suerte!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi. Como te comentan está prohibida la fabricación, pero no el uso, ni su venta. Quieren que para 2030 ya no haya. Así que, ellos lo pueden prohibir... Es su finca, sus reglas...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que buscar purpurina biodegradables esa no está prohibida. También tenéis más opciones tatuajes, perlas, pinturas fluorescente...... En AliExpress, shein, temu, Amazon... Podéis encontrar de todo
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tatuajes los voy a coger en Aliexpress que se lo vi a una novia por aquí y dice que quedo contenta con ellos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro diferente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo que no sabía mucho del tema ya me habéis solucionado también las dudas de paso. Aún no me he puesto a montar el glitter pero este post me ha servido para saber lo de la purpurina porque mi padre comentó algo de que la habían prohibido y no sabía yo mucho del tema. Gracias a todas, por preguntar y por responder
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Hasta donde he oído han prohibido fabricarla pero no usarla.
    Aún así preguntamos en nuestra finca y no nos pusieron pegas.Tb tienes la purpurina biodegradable
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido lo que está prohibido es fabricarla pero hasta que no se termine se puede utilizar... Si que estaría bien pedir a la gente que se la retire en la medida de lo posible con un pañueloto/algodón para en lugar de con agua para minimizar la contaminación.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Los proveedores de los Glitter ya están cambiando las Purpurinas para que sean libres de plásticos y biodegradables. No creo que tengas problema en ese aspecto. Yo pregunté en mi restaurante y no nos pusieron pegas.
    Si lo quieres hacer tú, tienes muchas cositas en Shein, Amazon, Temu,Tedi... 😉
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que es biodegradable no está prohibida, puedes mirar cositas asi y os puede quedar genial!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está prohibida la purpurina no biodegradable, venden purpurina biodegradable y esa no la han prohibido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había escuchado lo de la prohibición de la purpurina pero de momento a nosotros en nuestro restaurante no nos han dicho nada. Si no los dejan usaremos pinturas fluorescentes, tatuajes varios con temática boda y perlas y diamantes de pegatina, algo que decore la cara y este permitido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración