Ir al contenido principal
Alba
Alba

'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Mayo del 2019

Soy una chica romántica, siempre con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo, y todo lo que hago, lo hago con el corazón ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

1387días 21hrs

Posts

123
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Mis autobuses para el candy bar!!! 😍😍😍
Alba en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:29

Buenas tardes!!!! Hace un tiempo recibí unos autobuses que había pedido para poner en el Candybar de nuestra boda, junto con varios tarritos más y las pasteleras de cristal de ikea, y hoy me he...

Luna, sábado 28-Mar-20 90 839 3
Alba
Boda civil... ¿¿¿Votos???
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 16:15

Buenas tardes parejitas!!!! Me surge una duda en cuanto a la ceremonia civil, en nuestro caso, firmaremos unos días antes en el Ayuntamiento, y después haremos una ceremonia simbólica en el mismo...

Raquel, jueves 12-Mar-20 40 224
Alba
Batita, camisón y zapatillas para el día B❤️
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2020 a las 17:39

Os vengo a enseñar el conjunto que me he pillado para ponerme mientras me maquillan y me peinan😍 (las zapatillas en la foto se ven mucho más oscuras de lo que son🙊) soy muy de rosa, así que tenía...

Alba, viernes 6-Mar-20 51 532
Alba
Y llegan los últimos detallitos😍
Alba en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 16:15

Hoy nos acaban de llegar los últimos detallitos especiales que habíamos pedido😍😍 que ilusión hace abrir paquetitos jajaja os lo enseño a ver que os parece! Pulseras para la madrina y la abuela:...

Alba, jueves 5-Mar-20 52 566 1
Alba
Ritual de la arena... Listo!
Alba en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2020 a las 16:54

Ya tenemos nuestros ritual de la arena listo para nuestra boda😍😍😍 no podían faltar las mariposas, acorde con más cositas de decoración de la boda, espero que os guste tanto como a mí 😍😍😍 ha sido un...

Alba, miércoles 4-Mar-20 48 527 1
Alba
Bajamos a los dos dígitos!!!! 💃💃💃
Alba en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 20:14

Pues ya ésto va pareciendo más real... Acabamos de bajar a los dos dígitos!!!! Ya entramos en la recta final🙈🙈💃💃 estaba muy tranquila... Pero he visto el contador y madre miaaaaaaaa 🙈🙈🙈

Alba, lunes 24-Feb-20 71 355
Alba
Lágrimas de felicidad y palitos fluorescentes!
Alba en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2020 a las 18:39

Buenas tardes a tod@s!!! No tenía pensado hacerlas... Pero al final me he venido arriba y quiero poner las lágrimas de felicidad y las tarjetitas para los palitos fluorescentes, estoy buscando sitios...

Noemí, viernes 31-Ene-20 23 350 1
Alba
Peluquería y maquillaje en Chiclana
Alba en Grupo Cádiz, El 23 de Enero de 2020 a las 18:38

Buenas tardes chicas!!! Yo ya tengo mi peluquero y maquillador, pero vienen unos familiares de Valencia (tía, prima y abuela de mi chico) y necesitan peluquería y maquillaje, a poder ser todo en el...

Alba, viernes 24-Ene-20 2 30
Alba
Conos preparados!
Alba en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2020 a las 18:51

Hola compis!!!! Ésta tarde de lluvia me he puesto manos a la obra con las manualidades que tenía pendientes, en concreto montar la caja porta conos y preparar los conos. Con la caja me venían solo los...

Alba, jueves 23-Ene-20 45 527 2
Alba
Nuestra Playlist para la boda😊
Alba en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2020 a las 16:37

Ya hemos decidido las canciones que queremos que sean la banda sonora de nuestra boda😜 a ver qué os parecen!! 🎶Entrada del novio: highway to hell de ACDC (entrará en una Harley Davidson 🙈 ha sido mi...

Alba, martes 14-Ene-20 31 384 1
Alba
Nuestros detalles para los más peques
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2020 a las 16:52

Ya tenemos listos nuestros detalles para los invitados más peques😍 tanto las cajitas, pulseras y pegatinas son de Aliexpress. Os gustan? A los adolescentes les daremos el mismo regalo que a los...

Alba, lunes 13-Ene-20 38 499
Alba
Retención en eeuu por apellidos comunes
Alba en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2020 a las 10:46

Buenos días comu!!!! Ya tenemos reservada nuestra luna de miel, iremos a Nueva York y Punta Cana, y hablando con mi prima que fue recientemente, me ha comentado que es muy común que te retengan por...

Alba, lunes 13-Ene-20 62 1.096
Alba
Pomperos decorados!!! 😍😍
Alba en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:04

Hola compis bodiles!!!!! 😍 Como os conté el otro día encontré unos pomperos muy apañados en Tedi, pero me resultaban bastante sosillos sin decorar, así que hoy con mi dama de honor nos hemos dedicado...

Alba, domingo 12-Ene-20 27 507
Alba
Acabamos de recoger las alianzas🥰💍
Alba en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2019 a las 13:46

Hola compis!!!!! Acabamos de recoger nuestras alianzas😍💍 si ya me gustaron al encargarlas, ahora al recogerlas me han gustado todavía más!!!!! 😍😍😍😍 Ya las tenemos grabaditas y todo, qué ilusión!!! ❤️💍...

Alba, martes 7-Ene-20 61 821
Alba
Regalito para mi futuro marido!!!! 😍
Alba en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2019 a las 16:43

Hola comu!!!! Os vengo a enseñar el regalito que le he encargado a mi marinovio, lo vi y no me pude resistir 😍😍 os gusta!!?? Lo he podido en la web micomplementos.com 😀👌🏻

Alba, sábado 21-Dic-19 79 1.332
Alba
'ESTA' para viajar a EEUU
Alba en Grupo Luna de miel, El 11 de Diciembre de 2019 a las 10:51

Buenos días compis!!!! Ya por fin reservamos hace unos días nuestra luna de miel, viajaremos a Nueva York y Punta Cana, lo hemos reservado con Viajes el Corte Inglés, allí nos comentó el señor que nos...

Alba, miércoles 11-Dic-19 52 371
Alba
Chicas que nos casamos en Mayo 2020 ¿habéis elegido destino?
Alba en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2019 a las 12:07

Hola compis!!!! Chicas que os casais en Mayo de 2020, ya tenéis destino para la luna de miel elegido??? Mi novio y yo no nos aclaramos 🤦🏼‍♀️😂 estamos en duda, las opciones que barajamos es combinado...

Alba, miércoles 11-Dic-19 72 836
Alba
Mis últimas manualidades bodiles! 😍
Alba en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2019 a las 20:39

Buenas noches compis!!!! Llevo unos días a tope de nuevo con las manualidades para nuestra boda, en ésta ocasión tenía claro que no quería tirar arroz, y que quería mariposas (me chiflan) busqué y...

Alba, lunes 9-Dic-19 65 878
Alba
Ya tenemos alianzas!!!! 😍💍
Alba en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:29

Hola compis!!!! 😊 Hoy hemos ido a buscar alianzas al corte inglés, y nos hemos decidido por éstas😍😍😍 nos han encantado y lucen muchísimo puestas 😃 son regalito de mi madre, y ya las hemos encargado,...

Alba, lunes 2-Dic-19 76 962
Alba
Ya tenemos el viaje!!!! 😍👏🏻
Alba en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2019 a las 23:34

Como dice el título... Ya tenemos la luna de miel👏🏻😍👏🏻😍 finalmente nos hemos decidido por combinado Nueva York+Punta Cana😊 ya lo tenemos reservado y estamos muy muy ilusionados!!! Salimos el 2 de...

Alba, lunes 2-Dic-19 35 335
Alba
Mi medalla para el ramo😍❤️
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2019 a las 16:46

Hola compis!!! Hoy he recibido la medalla que pondré en el ramo y estoy encantada 😍😍😍😍 mi padre falleció hace 7 años y aunque lo llevo en mis recuerdos a diario, pero quería que estuviera conmigo de...

Alba, lunes 25-Nov-19 111 875
Alba
Con cuánta antelación lo organizáis?
Alba en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:39

Hola compis, hoy aprovechando que hemos ido al corte inglés para encargar nuestras alianzas, hemos parado en viajes el corte inglés, para pedir presupuesto de los viajes que nos gustan para comparar,...

Alba, sábado 16-Nov-19 114 980
Alba
Bajamos un dígito!!!!! 💃💃💃
Alba en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 00:10

Pues sí... Como dice el título, bajamos un dígito!!!!! Comenzamos con 300 y algo de días y ya hemos bajado de 200💃💃💃 estamos a 6 mesitos de la boda 🙈🙈🙈🙈 que nervios!!!!! Qué tal lleváis la espera????...

Alba, jueves 14-Nov-19 59 443
Alba
Cuántos invitados se caen aproximadamente?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2019 a las 14:02

Hola compis!!!! Me gustaría saber aproximadamente cuantos invitados se suelen caer antes de la boda. Me preocupa un poco porque mi boda es más bien pequeña (85 invitados) y ya se me han caído 5, y me...

Alba, miércoles 13-Nov-19 62 743
Alba
Zapatos rosas, no me decido!!! 🤷🏼‍♀️👠
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que...

Alba, lunes 4-Nov-19 311 2.190
Alba
Regalitos especiales 😍
Alba en Grupo Manualidades, El 27 de Octubre de 2019 a las 11:11

Hola chicas!!!!! Ayer estuve haciendo nuevas manualidades, que me encantan!!!! Y quiero enseñaros el resultado. He hecho dos cuadros decorados para dos parejas que serán los siguientes en casarse,...

Alba, lunes 4-Nov-19 48 851
Alba
Detalles para mis damas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2019 a las 19:08

Hola compis!!!! Pues ya me han llegado los detalles que encargué para mis damas!!!! 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy más que encantada,son preciosas, de aliexpress! También voy a regalarles un ramo pequeñito, y una...

Alba, jueves 17-Oct-19 46 467
Alba
Estantería 😍😍😍
Alba en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2019 a las 14:52

Hola compis!!!!! Hoy me he dado una vueltecita por MGI y he comprado ésta estantería para poner los conos de pétalos/arroz, pomperos y quizás lágrimas de felicidad. La he decorado un poquito con...

Alba, jueves 10-Oct-19 29 700
Alba
Documentación para EEUU
Alba en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola compis!!! Las chicas que vayáis a viajar a EEUU, o hayáis ido, podéis explicarme que tipo de documentación se necesita para viajar allí? No sé si estoy en lo cierto o no...pero me han comentado...

Henar, martes 8-Oct-19 11 137
Alba
Nuevos cartelitos😜
Alba en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:33

Hola compis!!!!! Pues hoy he tenido un ratito y he hecho un par de letreros, uno para el candybar y otro para el photocall 😊 os gustan?

Alba, sábado 5-Oct-19 31 430
Alba
Chapitas!!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 23:27

Buenas noches chicas!!! Os escribo para enseñaros las chapitas que he comprado en AleHop, estaban super bien de precio y a mí me han gustado mucho, por si os interesa a alguna, el paquete sale a 2€ y...

Jenni, miércoles 25-Sep-19 49 423
Alba
Pomperos!!!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 15:17

Hola chicas!!!! Hoy dando un paseo por Tedi he comprado éstos pomperos, la cajita trae 40 y me ha costado 12€, por si os interesa a alguna😊👏🏻

Alba, martes 24-Sep-19 34 459

Grupos generales

Inspiración