Ir al contenido principal
Alba
Alba

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019

Lectora, soñadora y feliz. ¡No veo la hora de que llegue el gran día!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2023

286días 6hrs
M
Me ayudáis con los zapatos???
Mariola, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:16

Tengo un dilema. Me he comprado dos zapatos y no sé cual elegir!!!!! Me encantan los dos! A ver si con vuestra ayuda puedo salir de dudas.

Claudia, jueves 21-Nov-19 102
SERENA
Boda Italo-española....problemas de idioma !
SERENA, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:46

Buenos días! Os explico, yo soy Italiana, mi chico Español. Nadie de mi familia habla Castellano, y nadie de la suya Italiano. Nos casamos en Madrid, y quiero hacer lo posible para que mi familia no...

Rut, miércoles 30-Oct-19 19
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
Alba
Likeme Foto & Films ... ¿opiniones?
Alba, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:12

¡Hola comu! ¡¡Vengo a pedir ayuda!! Estamos muy perdidos y algo agobiados con el tema del fotógrafo... Aún no tenemos nada y las ofertas que tenemos nos sale carísimo. Hemos visto la web de Likeme...

Ana, viernes 25-Oct-19 1 38
Andrea
Boda 30 de mayo
Andrea, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:03

Buenoas guapa como lo llevais? Nosotros tenemos el sitio el dj el fotografo. En diciembre vamos a firmar los papeles al judgado.. los trajes tambien los tenemos.. me faltan losntrajes de los niños ,...

Laura, martes 22-Oct-19 9
Laura
¿En qué año os conocisteis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
Jessica
Jessi y Rafa. La historia de nuestra pedida
Jessica, El 15 de Octubre de 2019 a las 09:26

Rafa y yo nos conocimos en 2009 cuando yo tenía 15 años y él 17 años y desde ese día nunca nos hemos separado. Hace cuatro años dimos un pasito más y nos fuimos a vivir juntos de alquiler. Yo siempre...

Laura, miércoles 16-Oct-19 7
M
Mi pedida
Maria, El 11 de Octubre de 2019 a las 11:04

y así de Bonita fue mi pedida, mi marinovio me pidió matrimonio la noche de mi cumpleaños !! Era la ilusión más grande de mi vida , y en forma de cuento , con muchas fotos yo despistada y con el...

Maria, miércoles 16-Oct-19 31
Marta
Rosa Clará o Pronovias añaden manga a vestido de tirantes?
Marta, El 10 de Octubre de 2019 a las 12:42

Buenos días, He visto el catálogo de Rosa Clará y de Pronovias, como aun me falta mucho para el día B, todavía no he pedido cita en las tiendas y por lo tanto no me he probado ningún vestido. Como me...

Maria, martes 15-Oct-19 37
Vaithiare
Comentarios que duelen.
Vaithiare, El 1 de Octubre de 2019 a las 09:47

Buenos días! Vengo a contaros lo que nos pasó ayer. Teníamos muchísima ilusión porque nos llegaron nuestras invitaciones y si aunque aún quede mucho no podíamos esperar en dársela a nuestros más...

Vera, lunes 6-Ene-20 165
Veronica
Cuando te vas a casar y vas d invitada a una boda ..
Veronica, El 30 de Septiembre de 2019 a las 13:49

Hola familia! Este finde he asistido a una boda y mis amigas a otra.. Y entre unas y otras hemos sacado algunas cosillas en claro q ve con a compartirla x aki ya q a las que nos casamos en breve nos...

Veronica, martes 1-Oct-19 18
Laura
Donativo a la iglesia
Laura, El 29 de Septiembre de 2019 a las 21:20

Buenas noches chicas, os escribo bastante indignada.... esta semana fuimos a preguntar a la iglesia en la que nos queríamos casar, los curas muy simpáticos pero llega el momento en el que me dicen que...

Patricia, jueves 21-May-20 55
Sandra
Zapatos azules low cost 😍😱
Sandra, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:26

Buenos días comu! Abro este debate para enseñaros lo zapatos que voy a llevar el día de mi boda 😍 siempre tuve claro que quería que fueran en azul pastel, y aunque me queda un añito todavía pues he...

Qofatz, viernes 29-Nov-19 25 1
Natalia
Los cursos prematrimoniales
Natalia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Hola chic@s nosotros nos casamos el 15 agosto 2020 y estoy un poco nerviosa y preocupada por los cursos prepatrimoniales porque no sen como son y además tenemos poco tiempo por el trabajo de los dos y...

Natalia, jueves 26-Sep-19 36
Irene
Evento presentación Pronovias
Irene, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Hola, Veo que ahora se celebra los días de presentación de la temporada 2020 en Pronovias. Y ponen que habrá vestidos inéditos... Sabéis si ¿Realmente merece la pena ir a esos eventos? Teniendo en...

Tania, viernes 20-Sep-19 15
Estrella
Ya tengo mi vestido!! ❤
Estrella, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:07

En la página web no se apreciaba ni la mitad de lo maravilloso que es. En el momento que me lo vi puesto me enamoré. Es el segundo vestido que me probé y que voy a decir, es espectacular!!! Yo iba con...

Tania, viernes 20-Sep-19 20
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Judith
Mi caballero de honor.
Judith, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:33

Hola comu!! Ayer, hice un debate sobre mis damas de honor. Pues hoy le toca a él mi caballero.🥰 Es el marido de una de mis damas y tanto para Nando, como para mi es como un hermano. Es muy friki como...

Nina, miércoles 4-Sep-19 31
Paula
Ya tengo mis zapatos mariposa! 🦋
Paula, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:36

Hola comu! Hace unos días abrí un debate contando que me iba a Londres por trabajo y que iba a aprovechar para comprarme los zapatos de la boda. Pues aquí están!!! Me he comprado dos pares!!! Os...

Maria, jueves 12-Sep-19 32
Alba
Maquillaje y peluqueria
Alba, El 15 de Agosto de 2019 a las 23:42

Hola a todas! Os escribo porque la verdad es que estoy muy confundida y no sé que hacer. Ya sabéis que cuando más se acerca la fecha más nerviosas estamos y nos ponemos a dar vueltas a todo. El caso...

Alba, viernes 30-Ago-19 11
L
Novios 2020 madrid
Lorena, El 19 de Agosto de 2019 a las 09:40

Hola buenos días, me gustaría encontrar novios que se casan en el 2020 en Madrid para compartir ideas y ayudarnos entre nosotros. Quien se apunta !!

Samantha, miércoles 29-Abr-20 61
A
Boda tematica harry potter
Ana, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:29

Buenas a todos! Vamos a casarnos de la manera menos muggle posible, pero no se ni por donde empezar... Alguien podria hecharme una mano con lo que sea? Ideas para invitaciones, detalles de boda,...

Noelya, sábado 31-Ago-19 27
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
T
A qué te dedicas y cuánto tiempo tienes para preparar la boda?
Tania, El 19 de Junio de 2019 a las 14:29

Hola compis!! Las bodas de hoy en día ya no son como las de antes y las novias también hemos evolucionado mucho. El papel de la mujer en la economía ha cambiado por completo y seguimos avanzando, que...

Tania, sábado 21-Sep-19 208
Patricia
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2020 en Madrid
Patricia, El 26 de Octubre de 2018 a las 13:57

Buenos días a todos! Veo que ya somos unos pocos que nos casamos el 30 de mayo de 2020. ¿Qué tal lleváis los preparativos?

Victoria, lunes 13-Abr-20 82
Laura
¿Con quién caminarás hacia el altar? 💗
Laura, El 25 de Agosto de 2019 a las 20:05

¡Hola bonit@sssss! Durante el día B viviréis infinidad de momentos especiales que guardaréis en vuestra memoria por siempre Y los instantes previos al 'Sí, quiero' no los olvidarás nunca 💗 Cuéntanos,...

Thalita, martes 24-Mar-20 75
Nacora Anna
Fumadores en la boda...
Nacora Anna, El 24 de Julio de 2019 a las 11:19

¡Hola comu! Una de las dudas grandes que tengo respecto a mi boda, son los fumadores. Empiezo diciendo que yo no fumo y odio el tabaco, al igual que mi pareja. Pero entiendo que hay gente que fuma y...

Suuu, viernes 8-May-20 79
Judith
30/05/2020-final de la champions!!!
Judith, El 30 de Enero de 2019 a las 09:36

¡Hola bellas! Escribo este post para informaros que el día 30/05/202 es la final de la champions a las 20:45 (justo la hora del convite). No sería ningún problema si nosotros no hubiéramos reservado...

Alba, miércoles 28-Ago-19 39
T
Estrés vs Facilidades
Tania, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:12

Buenos días luchadoras!!! Las bodas y los preparativos no son todos de color de rosa y muchas veces creamos un debate de lo maravilloso que está siendo pero otras veces nuestro post es de completo...

Tania, miércoles 21-Ago-19 48

Grupos generales

Inspiración