Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
Lectora, soñadora y feliz. ¡No veo la hora de que llegue el gran día!
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 2075 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2160 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2163 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Participé en el post de Mariola
Hace 2361 días
He votado una encuesta
Hace 2361 díasHolaaa No nos engañemos, organizar una boda con ayuda es muuucho más fácil 😅 Por eso, si tenemos gente a nuestro alrededor que nos ayuden, ¡mejor que mejor! En tu caso, ¿qué familiar es el que está más implicado con los preparativos? Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2363 días¡Hola parejas! Una vez entras en el mundo de las bodas es muy difícil salir de él Y seguro que se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios más comentados ¿Cuántas veces al día habláis sobre la boda?
He votado una encuesta
Hace 2374 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
Participé en el post de SERENA
Hace 2374 días
He votado una encuesta
Hace 2374 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Ana
Hace 2379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2379 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2379 días¡Hola comu! ¡¡Vengo a pedir ayuda!! Estamos muy perdidos y algo agobiados con el tema del fotógrafo... Aún no tenemos nada y las ofertas que tenemos nos sale carísimo. Hemos visto la web de Likeme Foto & Film de Madrid, y nos han pasado una muy...
Participé en el post de Andrea
Hace 2382 días
Participé en el post de Laura
Hace 2388 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2388 días