Ir al contenido principal
Alba
Alba

Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

640días 7hrs
C
Planteándome un tiempo o sería conversación..
Carmen, El 18 de Abril de 2022 a las 18:39

Perdonar pero me daba apuro con mi cuenta en la que tan bonita estaba con fotos de recuerdos y apoyando otros debates,mancharla con algo que me da mucho apuro . Pero es una semana santa dura y quizás...

Almudena, miércoles 20-Abr-22 52
Marta
Mesa presidencial
Marta, El 15 de Abril de 2022 a las 21:16

Hola a todos! Os explico mi dilema: mis padres se acaban de separar hace muy poco y mi madre no se sabe comportar delante de la gente cuando está con mi padre. Podríais pensar que si hablo con ella y...

Carmen, martes 10-May-22 49
Beatriz
Ir o no ir al cementerio
Beatriz, El 14 de Abril de 2022 a las 08:21

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...

Si

64%

537 votos

No

36%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Ene-23 245
Cristina
No boda
Cristina, El 5 de Agosto de 2021 a las 07:52

Hola chicas! Nosotros íbamos a casarnos este próximo 21 de agosto pero decidimos cambiarlo por la situación y ahora será el 27 de agosto de 2022 , nos dio mucha pena porque el día 21 siempre ha sido...

Cristina, viernes 6-Ago-21 16
Cristina
Boda country
Cristina, El 26 de Julio de 2021 a las 18:20

Buenas tardes, es la primera vez que me pasó por aquí. Me caso en octubre ya a la tercera va la vencida. Quería consejos porque es boda country pero para los detalles no sabemos que regalar. Alguien...

Laura, martes 27-Jul-21 5 1
Patricia
Inseguridad pre-boda
Patricia, El 26 de Julio de 2021 a las 18:23

¡Hola! Me cuesta un poco escribir este post, pero quería compartirlo con alguien. Yo nunca he tenido la autoestima baja, ni suelo compararme físicamente con otras personas. Creo que mi cuerpo es...

Patricia, sábado 11-Sep-21 40 2
A
Tema fotos
Amamda, El 17 de Julio de 2021 a las 21:20

Tengo una gran duda nuestra hacienda tiene los entrantes en un patio y después pasan a un salón entonces.... mi duda es que si vamos a echarnos las fotos que se echan el día de la boda ... entonces...

Laura, lunes 19-Jul-21 16
Laura
¿Quién llevará vuestras alianzas en la ceremonia?
Laura, El 18 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Feliz sábado parejitas! En muchas bodas lxs niñxs juegan un papel muy importante formando parte del cortejo nupcial 😏 Y es que además de aportar alegría a la ceremonia, son lxs encargadxs de llevar...

Mis hijxs

13%

45 votos

Mis sobrinxs

50%

176 votos

Hijxs de amigxs

13%

46 votos

No tendremos pajecitos

25%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jul-21 42
Judit
"Sois los siguientes" algo friki
Judit, El 19 de Junio de 2021 a las 12:28

Buenos ya estamos a 15 días y estoy terminando las últimas cosillas. Os enseño los 3 siguientes que voy a entregar, sonará el opening de dicho anime en catalán cuando los entreguemos. Es un esbozo hay...

Celeste, domingo 20-Jun-21 17
Ana
¿Qué haces si tus invitados NO te dan regalos? 😮
Ana, El 29 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Feliz día Comunidad! Sabemos que el tema regalos a veces genera controversia, pero esta vez voy a lanzar esta pregunta bomba imaginándonos un hipotético caso ¿Qué haces si más de la mitad de tus...

Eva., lunes 31-May-21 34
Ester
Maestro de ceremonias
Ester, El 2 de Mayo de 2021 a las 15:28

Hola a tod@s!!! Estamos mirando ya cosas de la boda y al revisar la propuesta de la finca nos hemos dado cuenta de un detalle no incluye maestro de ceremonias. Buscamos recomendaciones si alguien tuvo...

Laura, lunes 3-May-21 9
Elísabeth
Día de la madre
Elísabeth, El 2 de Mayo de 2021 a las 10:32

Hola a tod@s: Hoy es el día de las mamis. Muchas felicidades a todas 🎉💐🎉💐🎉💐🎉💐🎉💐🎉 Dentro de un rato iremos a comer a casa de la mía, dónde también estará mi hija. Dos madres de distinta generación 🥰🥰🥰🥰...

Nathalia, lunes 3-May-21 28
Ana
Si un día fueras administradora de Bodas.net...
Ana, El 1 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Hoy quiero que os pongáis en nuestro lugar como administradoras de la Comu 😎 Ahora que ya estáis, decidme: ¿si fuerais administradoras del Bodas.net por un día, sobre qué temas...

Silvia, domingo 2-May-21 17
Bea Fdez
Necesito vuestros consejos (aviso, tochaco)
Bea Fdez, El 9 de Marzo de 2021 a las 10:02

Buenos días a tod@s, si hace una semana decía que estaba muy muy positiva encuanto a que pudiésemos celebrar nuestra boda (en Mayo) ahora es todo lo contrario. Os pongo en situación: estoy divorciada...

Bea Fdez, jueves 11-Mar-21 72
M
Besos y abrazos
Maria, El 8 de Marzo de 2021 a las 23:11

Hola a tod@s. Reconozco que me he vuelto más distante y no saludo a nadie con besos y abrazos. Si no deseáis que haya besos y abrazos en vuestra boda (entenderme, más allá de los necesarios...), cómo...

Raquel, miércoles 10-Mar-21 20
Izaskun
Test a invitados, si o no?
Izaskun, El 8 de Marzo de 2021 a las 23:36

Hola chic@s! Nos estamos volviendo un poco locos. Hemos pensado hacer test a los invitados para nuestra tranquilidad, y la finca también nos lo ha recomendado, pero el problema es que todos nuestros...

Gema, miércoles 10-Mar-21 53
Mònica
Descarga y comparte plantillas
Mònica, El 8 de Marzo de 2021 a las 23:49

Alguien podría dar el acceso al Dropcanvas de descarga y compartir plantillas para tu boda? Gracias

Nina, martes 9-Mar-21 7 1
Almudena
Indignación absoluta.
Almudena, El 24 de Febrero de 2021 a las 15:26

Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M. No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No...

Ana, jueves 25-Feb-21 88
Ana
Pregunta para todxs pero en especial para los novios, ¿se os hará larga la espera en el altar?
Ana, El 30 de Enero de 2021 a las 11:05

Venga, venga, ¡hora de confesar! 😂 ¿Creéis que se os hará larga la espera en el altar? ¿Qué estaréis pensando? Decidle a vuestra pareja que sea puntual eh jajajjaa 😜

Montse, lunes 1-Feb-21 12
Laura
¿Habéis recibido consejos de otras parejas casadas? 🤔
Laura, El 30 de Enero de 2021 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es fácil y toda ayuda siempre es bienvenida ❤️️ Si alguien de vuestro alrededor ha pasado por el altar podéis aprovechar y comentarle vuestras dudas 😎...

Nada de nada 😎

45%

97 votos

Sí, ¡muchos! 😜

54%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Feb-21 25
Anabel
¿Cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto?
Anabel, El 30 de Enero de 2021 a las 12:18

Buenos días, soy nueva por aquí y tengo una duda,¿cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto con ustedes? He enviado 13 solicitudes de presupuestos a distintos hoteles y fincas y no he...

Raquel, domingo 14-Feb-21 25
Cris
IVA proveedores
Cris, El 27 de Enero de 2021 a las 08:41

Hola , si algún proveedor te ofrece pago sin IVA. Que repercusión a efectos de la declaración tiene?

Cris, miércoles 27-Ene-21 18
Maialen
¿Boda en carpa o en restaurante/hotel?
Maialen, El 25 de Enero de 2021 a las 23:13

Estamos buscando sitio para nuestra boda, y en el lugar que queremos casarnos se puede hacer boda en carpa, al aire libre, o en restaurante. Y nos surgen dudas 😅

Tamara, jueves 28-Ene-21 21
Natalia
Corte del vestido
Natalia, El 25 de Enero de 2021 a las 23:22

Hola! Está claro que nos pueden gustar muchos vestidos, pero también es cierto que por la figura de cada una, un tipo de corte puede que siente mejor que otros . ¿ Le dais más importancia a lo que os...

Judit, viernes 29-Ene-21 32
A
Buscas comodidad?
Airi, El 24 de Enero de 2021 a las 23:38

Hola cumu! Bueno mi encuesta es... El dia de vuestra boda buscais estar comodas o pensais que un dia es un dia?Yo la verdad suelo llevar mucho tacon y ropa ajustada pero no se la verdad.Vosotr@s que...

Miriam, lunes 25-Ene-21 28
Eider
Mesa novios
Eider, El 23 de Enero de 2021 a las 14:56

Hola a tod@s !!! Los padres de mi chico y los míos están separados con sus nuevas respectivas parejas y familia, sé que es algo muy personal y que depende mucho de la situación familiar. Pero me...

Nina, lunes 25-Ene-21 18
Anna
Madres
Anna, El 23 de Enero de 2021 a las 15:06

Buenas!! Me estoy volviendo loca con mi madre... de primeras me dijo que ella no impondria nada ya que en su boda decidieron mucho mis abuelos y que ella me ayudaria con todo lo que yo quisira......

Pat, lunes 25-Ene-21 62
Davínia
Habrá boda?
Davínia, El 22 de Enero de 2021 a las 21:27

Buenas chic@s, el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?

Lidia, lunes 15-Feb-21 144 1
M
Debate no boda
María, El 22 de Enero de 2021 a las 21:58

Bueno pues a pesar de lo que tenemos encima a mi se me ha sumado otra cosa más, la cual me ha dolido mucho. Resulta que la boda era en abril, y en el juzgado nos dijeron que para que no caducaran los...

Maria, sábado 23-Ene-21 39
Á
Megaprecio maquillaje y peinado
Ángela, El 23 de Enero de 2021 a las 10:43

Hola chicas ayer fui a reservar el estilista que me peinara y maquillará el día de mi boda. Me habían hablado bien de Mac estilistas pero me llevé una sorpresa porque me dice que me cobra 600 € por el...

Novia Enamorada*, miércoles 27-Ene-21 30
Natalia
Flores para decorar banquete
Natalia, El 22 de Enero de 2021 a las 22:30

Hola!! ¿ Cuánto suele ser el precio para decoración floral?

PATRICIA, domingo 21-Feb-21 11
Ana
Día de bajón
Ana, El 22 de Enero de 2021 a las 22:51

Buenas noches chicas! Como estáis? Yo hoy me siento muy triste, y por primera vez me han entrado dudas. Me comprometí en noviembre y pusimos la fecha de la boda a finales de mayo del 2021. Organizar...

Ana, sábado 30-Ene-21 73 1

Grupos generales

Inspiración