Ir al contenido principal
Alba
Alba

Collado Villalba, Madrid · Desde Febrero del 2015

Me llamo Alba. Me caso con mi prometido Javier en julio de 2016. Estamos muy ilusionados y un poco despistados con todo lo que se nos viene encima...me... Ver más

Me llamo Alba. Me caso con mi prometido Javier en julio de 2016. Estamos muy ilusionados y un poco despistados con todo lo que se nos viene encima...me alegra mucho de que existan sitios web como este donde poder intercambiar dudas, opiniones y nervios prenupciales. Ver que no eres el único que tiene tantas dudas y sobre todo ver que tienes tanta información y recursos, me anima bastante.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Boda en finca los jarales-Torrelodones
Alba en Grupo Madrid, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:09

Buenas!! después de recorrernos casi 30 sitios, por fín nos hemos decidido por uno! Al final hemos elegido la finca "Los Jarales" en Torrelodones. Alguna os habéis casado allí para darnos alguna...

Alba, miércoles 2-May-18 18 2.511
Alba
Indonesia en tus manos
Alba en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:11

Hola!! estamos mirando ya el tema de la boda de miel : y un amigo nos ha comentado que unos compañeros suyos se fueron de luna de miel con esta agencia de viajes (Indonesia en tus manos). Creo que el...

Adrián, sábado 9-Dic-17 38 2.048
Alba
Hoy es nuestro día!
Alba en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2016 a las 09:26

Hola a todos!!Os escribo aún desde la cama parecía tan lejano y al final ha llegado,nuestro gran día!!! Nos casamos a las 18:30. Estoy segura de que saldrá todo perfecto y de que lo pasaremos...

Verónica, martes 13-Sep-16 32 877
Alba
Pasos para celebrar matrimonio por disparidad de culto
Alba en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:17

Hola a todos!! escribo este debate porque mi chico y yo ya estamos casados! En nuestro caso, yo estoy bautizada pero mi actual marido no lo está. Aún así nos pudimos casar por la Iglesia sin que él se...

Alba, viernes 19-Ago-16 11 1.866 1
Alba
Ya pasó nuestro gran día
Alba en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola a todos!!Ayer fue nuestro gran día. Salieron algunas cosas mal, pero la mayoría salieron bien!!! Disfrutamos como enanos, bailamos, reímos, comimos y bebimos como si no hubiera mañana!!Todos los...

María, jueves 21-Jul-16 54 1.929
Alba
Invitadas vestidas igual!
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas!Ayer me fui de boda y me pasó algo que nunca me había pasado!!Me encontré a otra invitada con el mismo vestido que el mío! Al principio fue una sorpresa total y creo que algo de shock por...

Natalia, sábado 16-Jul-16 62 2.046
Alba
Súper contenta con la prueba de peinado
Alba en Grupo Belleza, El 2 de Julio de 2016 a las 16:56

Hola chicas!! Hace mucho tiempo que no abro ningún debate, pero hoy quiero compartir esto con vosotras!!Me he hecho la segunda prueba de peinado porque la primera no me convenció mucho...y la verdad...

Rosa, martes 5-Jul-16 40 1.448
Alba
Mi pasaporte a la boda
Alba en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:44

Mi pareja se llama Javier, nos casamos el próximo 16 de Julio (sólo nos quedan 52 días!!).Nuestra boda será de noche. Nos casamos en un pueblo de la Sierra Noroeste de Madrid. Es mi pueblo de toda la...

Mónica, viernes 27-May-16 3 88
Alba
Tocado y velo
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:00

Buenas!!! Os dejo unas fotillos de mi tocado y mi velo!! Me preocupa el hecho de ponérmelo y que se mantenga "todo en su sitio" toda la ceremonia y el banquete. ¿Algún consejo? Gracias guapas!! ...

Cristina, domingo 14-Feb-16 54 941
Alba
Cajitas o cesta para presentar abanicos
Alba en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2016 a las 13:19

Hola a todos! Como nos casamos en Julio vamos a repartir en la entrada de la iglesia unos abanicos para las mujeres. Son los típicos de madera y vienen presentados en bolsitas como en la imagen. El...

Alba, sábado 30-Ene-16 25 4.067
Alba
Nuestras alianzas
Alba en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2016 a las 13:10

Hola a tod@s!! Ya tenemos nuestras alianzas!!! Al final las cogimos en oro blanco natural. Se llama así porque no está rociado y no tiene el típico color plateado, sino que son de color champagne. En...

Alba, sábado 30-Ene-16 64 1.024
Alba
Vestidos baratos san patrick en madrid
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2015 a las 18:11

Buenas!! Aunque aún me queda mucho, he estado viendo vestidos ya y me ha gustado especialmente uno de San Patrick. El modelo en cuestión es de la colección de 2015 y se llama Siamara (adjunto fotos)....

Alba, martes 2-Jun-15 6 525
Alba
Comerciales grupo araceli
Alba en Grupo Madrid, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:39

Buenas! escribo esto a modo de crítica del trato recibido por parte de los comerciales del grupo Araceli. Nosotros somos de Villalba, y hemos ido hasta San Agustín de Guadalix para ir a ver las...

Juanpa, jueves 7-May-15 20 451
Alba
Boda en julio en sierra madrid
Alba en Grupo Madrid, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:15

Buenas! Hace muy poquito que sabemos que nos vamos a casar, y en principio hemos fijado la fecha para el 9 de Julio de 2016. Aún estamos mirando proveedores para el banquete y tenemos que buscar la...

Alba, jueves 19-Feb-15 2 189

Grupos generales

Inspiración