Ir al contenido principal
Alba
Alba

Guadamur, Toledo · Desde Enero del 2025

Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los... Ver más

Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los que quiero. Ivan y yo tenemos un perrhijo, Dante, nuestro pastor alemán al que adoramos con locura. Me encanta leer, viajar y una de mis pasiones es el maquillaje, que aparte de gustarme creo que se me da bien🥰

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Junio de 2027

414días 9hrs : 54min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
sos Logistica!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 20 251
Alba
Zapatos y joyas!🥹💍✨
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2026 a las 00:10

Hola a todxs! Por fin puedo decir que tengo los zapatos y pendientes para el gran día y no me puede hacer más ilusión 🥹✨ y os lo comparto por ello jejeje Sé que aún falta un año para mi boda, pero nos...

Alba, lunes 9-Mar-26 18 197
Alba
Empezamos los trámites!✨
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2026 a las 10:01

Buenos días a todxs! Con muchísima ilusión escribo esto recién salida del Registro Civil! Hemos iniciado ya los trámites del expediente matrimonial, ya que aunque nuestro “gran día” es para el año que...

Laura, miércoles 4-Mar-26 14 128
Alba
500!
Alba en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2026 a las 11:53

Hola a todxs! Quería compartiros un proyecto que estoy haciendo como sorpresa a mi prometido de cara al día de nuestra boda. Hace poco me di cuenta gracias a la cuenta atrás de esta plataforma que...

Rebeca, lunes 2-Mar-26 20 305 2
Alba
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2027 en Madrid
Alba en Grupo Madrid, El 11 de Febrero de 2026 a las 11:58

Hola a todxs! He visto que todos nos casamos el 18.06.27! Qué emoción y qué rápido se va pasando el tiempo jo! Qué tal lleváis los preparativos?

Alba, miércoles 11-Feb-26 15

Grupos generales

Inspiración