Guadamur, Toledo · Desde Enero del 2025
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los... Ver más
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los que quiero. Ivan y yo tenemos un perrhijo, Dante, nuestro pastor alemán al que adoramos con locura. Me encanta leer, viajar y una de mis pasiones es el maquillaje, que aparte de gustarme creo que se me da bien🥰
- Novia Habitual
- 658 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2027
Hola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando...
Hola a todxs! Por fin puedo decir que tengo los zapatos y pendientes para el gran día y no me puede hacer más ilusión 🥹✨ y os lo comparto por ello jejeje Sé que aún falta un año para mi boda, pero nos...
Buenos días a todxs! Con muchísima ilusión escribo esto recién salida del Registro Civil! Hemos iniciado ya los trámites del expediente matrimonial, ya que aunque nuestro “gran día” es para el año que...
Hola a todxs! Quería compartiros un proyecto que estoy haciendo como sorpresa a mi prometido de cara al día de nuestra boda. Hace poco me di cuenta gracias a la cuenta atrás de esta plataforma que...
Hola a todxs! He visto que todos nos casamos el 18.06.27! Qué emoción y qué rápido se va pasando el tiempo jo! Qué tal lleváis los preparativos?