Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Junio 2027 Toledo

Empezamos los trámites!✨

Alba, el 3 de Marzo de 2026 a las 10:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Buenos días a todxs!

Con muchísima ilusión escribo esto recién salida del Registro Civil! Hemos iniciado ya los trámites del expediente matrimonial, ya que aunque nuestro “gran día” es para el año que viene, hemos decidido casarnos formalmente este año, y nos hace muchísima ilusión. En teoría hemos pedido fecha para el 05.06, así que con la tontería no queda nada, madre mía!
No sabemos muy bien a quien decírselo, si guardarlo en secreto y poco antes de la “boda oficial” contarlo…
En nuestro caso es salón del Ayuntamiento tiene capacidad para muchísima gente así que a ver…
Ahora ya empezaré con a ver qué me voy a poner jajajaj 🥰✨

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Marzo de 2026 a las 17:17
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué decisión tomas al final ☺️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la idea! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi intención era hacer una comida no demasiado formal y una amiga me sugirió preguntar por los menús en un hotel típico de bodas y tenían una opción muy económica y que nos permite estar en una sala individual para nosotros con acceso a terraza. Con ésto quiero decirte que no te cierres puertas porque igual hay algún sitio que supones que no es adecuado pero al preguntar quizá te sorprenda
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura💕 Pues estamos viendo a ver qué hacemos pero claro que nos gustaría tomar algo, no sé si algo más informal o cenaremos así más serio, tenemos que ver. Y lo de que ponerme estoy ya en ello jajaj así que ya os lo compartiré 🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias🥰 Creo que finamente nos decantaremos por nuestra familia más cercana (incluyendo aquellos amigos que se consideran familia)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Alba, la ceremonia civil parece algo secundario al lado de la boda "grandiosa" pero al final hace ilusión compartir el momento con la gente que más quieres. ♥️
    ¿Vais a hacer algo de picoteo después?
    Ya nos dirás qué decides ponerte, para esas fechas seguro que ya hace bueno así que tendrás muchas opciones para elegir
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, Alba ! Qué subidón salir del Registro con los papeles. Sobre decírselo a la gente,

si os hace ilusión que sea vuestro secreto, guardarlo un tiempo, que los secretos compartidos

en pareja saben mejor. Y si el Ayuntamiento es grande, siempre estáis a tiempo de invitar a los

más íntimos a última hora. Disfruta mucho !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Alba 👏🏻. Nosotros lo hicimos parecido, en marzo nos dejaron ya elegir la fecha y nos casamos el 28 de junio. Por si te sirve de inspiración, nosotros fuimos a la ceremonia solo con mis padres (podrías ampliar a familia íntima), luego les invitamos a comer a un restaurante chulo, por la tarde hicimos una sesión de fotos casera, que nos la hizo una amiga y nos ha servido de sesión preboda. Por la noche quedamos para cenar con nuestros amigos más cercanos en una terracita, luego tomamos unos cócteles y seguimos la fiesta en otro local. La verdad que fue un día super completo y hubo tiempo para todo 🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si uf, como que no voy a ser consciente yo creo hasta el día de la celebración formal yo creo jajaja Como solo celebran bodas por la tarde noche igual nos vamos de tapeo por allí, a ver que organizamos. Había pensado la gente así más cercana, lo justo y necesario así que a ver qué tal🥰

Luego de qué ponerme estoy en ello la verdad, encima es que justo me coincide mi graduación de la uni y la boda con diez días más o menos de diferencia entonces toca buscar outfits jajajaj Había pensado algún vestido sencillo pero con mi toque, al ser a las 20:00 pues igual puede ser así largo… Tengo que ir a ver cositas, ya tengo excusa para ir de compras 👰🏻‍♀️✨
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que queda casi nada si así que qué emoción, aunque hasta la gran boda es como que no me lo voy a creer jajaj pero aún así mucha ilusión. Ósea como realmente es un trámite y la boda más oficial es el año que viene todavía no sabemos muy bien, pero súper súper íntimo y con gente súper cercana✨

Luego de vestirme pues la verdad que no lo sé muy bien, algún vestido sencillo pero con mi toque. Además que mi graduación de la uni y la boda se llevan casi que dos semanas así que a ver que encuentro jajaja 🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literalmente me siento así JAJAJAJ👰🏻‍♀️✨ Estamos a nada jo! Los que estamos encantados somos nosotros y es lo que cuenta, que tenemos muchas ganas, no sé si os pasa a más pero la familia poca ilusión y encima pegas… pero en fin, casi que quedará un año luego para la gran boda así que mejor timing imposible! Vosotros como lo lleváis? Emocionadisimos también no?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Septiembre 2028 Almería
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué alegría!!! Smiley love Smiley love y qué poquito queda!! A nosotros literalmente nos acaban de confirmar también la fecha, el 26/06!

wedding-simpsons.gif

Disfrutad mucho de esta emoción y de estos nervios buenos, lo contéis cuando lo contéis seguro que todos van a estar encantados y va a salir genial Smiley heart
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no os queda naaaaaaaaaaada. Enhorabuena!🥰

¿Quién os va a acompañar ese día? ¿Tienes algo en mente especial de ropa para ese día?

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bien, que poquito que os queda. Si ese día es solo la firma y el año que viene es la celebración oficial, podéis llevar al menos a la gente más allegada a la ceremonia y luego iros todos a comer a algún sitio bonito que esté cerca.
    Si ahora toca buscar modelito, tienes algo en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración