Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Junio 2027 Toledo

500!

Alba, el 11 de Febrero de 2026 a las 11:53 Publicado en el Grupo Manualidades 2 20

Hola a todxs! Quería compartiros un proyecto que estoy haciendo como sorpresa a mi prometido de cara al día de nuestra boda. Hace poco me di cuenta gracias a la cuenta atrás de esta plataforma que quedaban casi 500 días de cuenta atrás, así que tuve una súper idea. Empecé una cuenta atrás, y por cada día desde el 500 escribo una razón que me recuerda el por qué me caso con él. He llamado al proyecto 500, y con ayuda de Canva lo he convertido en una revista preciosa, que imprimiré y se la daré el día B! Todo refleja nuestra historia, y es una forma de recordarme a mí misma de disfrutar de este proceso y que no pase tan rápido.

Así que por si alguien se anima o quiere hacer su versión, os comparto un poco cómo lo he hecho.

En primer lugar, la portada, que he hecho con Canva y con ayuda de IA, con elementos de nuestra boda e historia: una rosa, el castillo en que nos casamos pero versionado un poco a lo Disneyland, el atardecer, la paleta de colores...

500! 1

Una página en blanco, pero en este caso es una ilustración también con nuestro perrhijo Dante de cachorro y la misma temática que la portada. Luego una dedicatoria nada más lo abra, algo breve pero emotivo para que se le empiecen a saltar las lágrimas (o más le vale JAJAJAJ)

500! 2

Aquí ya he incluido una carta que escribí el día 500, como inicio del proyecto, explicándole en qué consiste y por qué hago esto.

500! 3

Y ya aquí he numerado del 1 al 500, con un fondo que también he creado con ayuda de Canva e IA, como de cuento envejecido, también con la misma estética que el resto.

500! 4

Para terminar, he puesto una página de continuará también con una dedicatoria y he elaborado una contraportada parecida a la portada.

500! 5

Y así está mi proyecto 500. No me puede hacer más ilusión, se lo entregaré con unos sobres también con mis fotos favoritas juntos, una carta para abrir el día de nuestro aniversario de bodas y alguna moñada más que iré pensando, porque así soy yo jejeje Quiero que este camino sea lo más bonito posible y que nos emocionemos mucho y recordemos todo con muchísimo cariño.

Y vosotros estáis haciendo algún proyecto similar? Os leo! Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 2 de Marzo de 2026 a las 09:52
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te puede la impaciencia jejej, pero va a ser algo precioso ya lo verás.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rebeca jo🥹 Lo grabaré y a ver qué tal, con la tontería los días van pasando volando y no veo el momento que por fin llegue el día para dárselo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau alba me parece algo increíblemente precioso, es un detallazo para el, tienes que grabarlo para tener ese recuerdo tan mágico de algo que tu has hecho solamente para el

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas de saberlo!!! 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, contad con ello 😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!🥹❤️ Si haces algo ya nos contarás!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor que cosa más bonita 😍😍 seguro que le encanta y se emociona. Me ha gustado mucho la idea, igual pienso en hacer algo parecido, gracias ☺️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Neus muchísimas gracias por tus palabras! 🥹❤️ Ya os iré avanzando el proceso y por supuesto el resultado con reacción incluida
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorar por desconocidos es mi pasión....

Madre mía, que detalle más bonito. Sinceramente no tengo palabras para explicar la magnífica idea que has tenido. Sin duda, es algo muy emotivo que seguramente le encantará.
    Esperamos ver si reacción 😍😍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más en esos mini papeles, me costó un montón escribir y luego enrollar y volver a meter
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias! Smiley heart Es un trabajo sí, pero un poquito todos los días y cómo me gustan a mí estas cosas modo DIY para regalar.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias! Ya os enseñaré en su momento cómo queda impresoSmiley heart

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un trabajo sí jajaja pero como lo voy haciendo casi todos los días pues al final se hace ameno y es una forma también de disfrutar el proceso y que sea emotivo, y también de que no todo sea estrés. Lo de que no se repitan eso intentaré, pero lo que estoy haciendo es de todos los días sacar un motivo, así que a ver qué tal jejeje Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero jo! Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chulo! Al principio lo iba a hacer como tú, tipo tarro, pero pensar en escribir a mano las 500 razones me iba a dar algo jajajaja

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, es un auténtico tesoro, le va a encantar😍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, yo le di algo similar pero cuando hizo un año en qué nos prometimos, faltaba mes y medio para la boda. Compré un tarro con cápsulas de Shein y dentro fui escribiendo razones por las que lo quería, creo que fueron 100 y había momentos que ya no sabía qué escribir jeje. Ahora tenemos el tarro con todas ellas en una estantería junto con otros recuerdos de la boda
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya currada, le va a emocionar seguro. Es súper bonito 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo😍 me ha encantado la idea y además está quedando chulisimo. Seguro que se emociona un montón 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea chulísima, vas a tener un montón de trabajo porque 500 razones que no se repitan puede ser complicadillo, pero te va a quedar precioso. Yo ahora mismo pienso en hacer algo tan elaborado y lo veo imposible con todas las cosas que tengo en la cabeza 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración