Estanyol, Girona · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola hola amigas. A pesar de que en breve hago 2 meses de casada y que entro poco, sigo entrando a leer vuestros post por si hay algo en los que pueda ayudar. Veo que muchas de vosotras os vais a...
Hola a ver si me podés ayudar. Quiero poner el nombre de cada invitado en las mesas, pero me gustaría poner algo diferente que no sea la típica tarjeta. Me podéis dar ideas?? Muchas gracias
¡Hola comu! 👋 Hoy quiero aprovechar para haceros una pregunta muy importante: ¿Quién os acompañará en la mesa presidencial? Vuestros padres, hermanxs, hijxs......
Hola buenas noches a todo el mundo!!!! Soy recién llegada a la comunidad. Me caso el 3 de septiembre de 2022!! Empiez la cuenta atras! Jejejje
Buenas tardes comu! En la finca nos han dicho que no podemos tirar arroz, estuvimos mirando unas flores secas en forma de confeti que venden en todos los sitios y nos han dicho que tampoco porque si...
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Hola buenas, buscamos una casa rural para celebrar nuestra boda en la provincia de Barcelona o por la parte de Girona. Alguien tiene idea? Muchas gracias
Hola chicas!!!! Verano 2022 seguro que somos muchas las que nos casamos. Este año hay un Boom de bodas, entre atrasadas COVID y nuevas.... Yo en mi caso soy una de las nuevas... Me caso el 3 de...
¡Hola bonit@s! Las horas previas a la ceremonia pueden ser muy emocionantes a la vez que estresantes 🙈 ¿Te atreverías a tomarte un chupito con tus amig@s antes de la ceremonia para...
¿Por qué elegiste ''?
Holiii,como norma general en la mesa presidencial se sientas padres con madrina y padrino. Vaya que serían mis padres y mis suegros. La cosa es que realmente yo no quiero que me den la tabarra ni mi...
Buenas compis!!! Tengo una duda, mi boda es de día, doy el aperitivo al aire libre y la comida en un salón... Pero se queda tmb decorada la parte de fuera (de por sí solo es muy bonito) No sé si...
Hola chic@s aquí os dejo el reloj que final mente hemos elegido para que lleve mi chico !
Hola a todos!! Estamos viendo ir de luna de miel a NY + Rivera maya. Nos está costando mucho que nos pasen presupuestos que los combinen y en las fechas que tenemos disponibles sería salir del 04.09...
¡Hola, hola! Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras...
Hola chicas, tenemos claro el destino que queremos hacer nueva york y riviera amaya la cuestión es que no se si estoy teniendo mala suerte pero en las agencias que he preguntado me dan unos hoteles...
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Me atrevo a hacer mi post sobre un tema que me trae muy indecisa: de hacer ceremonia ¿quién os acompañará hasta el altar? Os cuento, en mi caso no haremos ceremonia religiosa pero si...
Hola a todas! Nos casamos el 10 de septiembre de 2022 y nos encantaría ir de luna de miel a Japón pero creo haber visto que hay muchos problemas? Que me aconsejáis? Estáis alguna en la misma...
Buenas!!! Quería saber si tenéis recomendaciones de cajas para llevar las alianzas! La quiero comprar echa xk soy un poco desastre con las manualidades y he visto que en AliExpress las venden pero no...