Estanyol, Girona · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1270 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en el post de Cynthia
Hace 1342 días
Participé en el post de Vicky
Hace 1343 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1344 días
Participé en el post de Nuri
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis pensado un hashtag especial para el día de la boda? 😬 Recordad que... 💡 Los invitados pueden etiquetarlo en las imágenes que suban en las redes sociales 💡 Os puede...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en el post de Ami.
Hace 1382 días
Participé en el post de Laura
Hace 1387 días
Participé en el post de Mari
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1407 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...