Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya

Gracias a todas, alfinal esto se acaba....

Viviana, el 4 de Diciembre de 2022 a las 16:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 63
Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post .
Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba.
Hasta que hace una semana me dijo con odio que ya no le gustaba nada de mí . Que no le gustaba mi forma de llevar mi vida ni la relación , incluso me dijo que si no me conocería y me ve por la calle siente que ni se daría la vuelta. Que estuvo enamorado de cuando me conoció hace muchos años y que ahora le quedan los resquicios. Y en febrero el se va de casa porque según él no quiere hacerme sufrir en navidades y tenemos la perra y todo lo que no entiendo esque mis hermanas vienen en Nochebuena a mi casa y el dice que estará aquí que una cosa no quita la otra y que cenara con mi familia. Eso sí que no lo entiendo pero yo estoy ahora como para discutir más... Asique me limito a trabajar y cada uno por su lado aunque ayer me vino a recoger al trabajo y todo eso me confunde .hoy hablando conmigo me ha dicho que efectivamente no le gustoyo que molesta hasta que me cueste dormir a las noches y me levante al baño tantas veces , que tome para dormir pastillas ( me las recetó el psicólogo hace ya 2 años ) pero dice que no le gusta y le dicho que muy bien pero que el no decide que lo tomo porque desde que murió un familiar que era como mi madre me cuesta conciliar y por otras causas. ....Para colmo despues me dice " no me gustas pero mis sentimientos siguen intactos.a mí me está volviendo loca asique se que sería yo la que debo irme de casa ya pero no es fácil dice que es el el que se irá pero cuando pasen las navidades . Yo me quedaría aquí pagando este alquiler un mes mas o así hasta que pueda Irme. Incluso me dijo " tienes dos opciones , o quemarte y sacar tu carácter y dejarme tu o esperar a que me termine de quemar yo porque yo lo acabaré dejando sino lo haces tú . No os parece súper cruel todo ? Yo entiendo que el esté quemado por todo este tiempo que no me guste ya como dice pero se pueden decir las cosas de diferentes maneras aunque quizás yo lo veo diferente porque yo si le quería y el ya no desde hace tiempo ( aunque siempre lo negaba ) y por eso me " odios " porque quizás se ha sentido obligado a estar conmigo .Ahora no entiendo que lguien lo quiera dejar y vaya a buscarte con la perra al curro para que no vengas sola como me dijo porque salía tarde de currar o que pase las navidades contigo y la familia si tan claro lo tiene. Supongo que para los dos es difícil .

Enfin solo quería agradeceros ...se que Sera duro que el día llegará y alfinal que el lleva tiempo diciéndome que lo deja y lo deja y lo deja y se que el tiene que ser feliz pero es duro que te digan que van a buscar a otra mujer con la que pueda dormir del tirón , que no tome lorazepan pa dormir , que se ponga sus vestiditos y vaya perfumada y se arregle más en general , que sea más independiente ( porque yo sufrí un accidente y desde hace 8 años no conduzco ) y eso le afecta y bueno en teoría también me echa la culpa hasta de sus canas y su forma de estar que es por lo que yo le genero.Yo creía que cuando un hombre quiere dejarte después de 12 años si tanto te amado no te deja de buenas formas ? Realmente así también se deja a alguien con esas duras palabras que duelen y me ve llorar al decirlo ?
Ojalá aparte de mujeres algún hombre pueda decirme algo al respectoYa solo por la curiosidad .Os deseo unas felices fiestas ( Nooo sabéis que duró es ir a trabajar ver a todas las familias y parejas comprando la compra y saber que tu familia se ha temrinado y estar así en estas fechas .....Enfin perdonar...y gracias de corazón Intentaré ser fuerte y que cuando se despida de mi espero que mi perra este algunos años más conmigo y no se k haré con mi vida me da miedo quedarme sola en un piso nunca estado pero supongo que tengo k enfrentarme a ello .

63 Respuestas

Última actividad por CRISTINA, el 7 de Diciembre de 2022 a las 07:29
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema es que dejar una relación después de tantos años es j****** hasta para el que lo deja. Sinceramente creo que a él también le está costando y vas a tener que dejarle tú. El lo que intenta es que cambies todo lo que haces ahora que no le gusta de la noche a la mañana (cosa que es imposible). Lo que no le gusta eres tú cuando estás mal pero llevas mal mucho tiempo y hay que estar para lo bueno y lo malo. Eso sí, te digo que tomar pastillas (y más esa) durante tanto tiempo no es bueno, que no duermas no es bueno y que no tengas ganas de arreglarte tampoco… pienso que estás deprimida y que realmente deberías darle la patada (que tampoco pasa nada porque nunca sabrás si con el tiempo vuelves o no) y centrarte en ti e ir a una psicóloga para que te vuelvas a encontrar y recuperes las ganas de hacer cosas y quererte. Un beso

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tóxico y lo está siendo hasta para terminar las cosas. Por eso yo cuando cerré mi relación con mi ex eché persiana yo, porque él hubiese sido tóxico hasta el último segundo. Mi consejo es que cierres tu esto, que no le permitas pisarte más, no tiene sentido estar en Navidad pasando malos ratos y aguantando comentarios tan malintencionados. No encontrará mujer con la que esté bien, porque empezará en ciento se hadas y terminará igual, ya que el problema es SUYO, porque espera que la relación sea ideal y que la otra persona sea de plástico en vez de persona, por eso y porque él es tóxico.


    ¿Miedo a estar sola? No tengas miedo a ello, miedo a estar con alguien que cada día te hiere!!!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa,pero si estais tan mal es mejor separarse
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estaba leyendo y me he quedado impactada,lo siento mucho seguro que vas a salir adelante mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo sinceramente pienso que no debes esperar a que llegue ese momento...debes ser fuerte e irte tu de esa casa a la de ya!! Ese hombre es una persona tóxica, insensible y muy manipulador. No dejes que nadie domine tu vida de esa manera. Sé fuerte, habla con tu familia y vete de esa casa ya de verdad ni esperes a que pasen las fiestas. Aléjate de él y de su vida, sé que no será nada fácil, pero para tu salud es lo mejor que puedes hacer
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahora viene una etapa muy importante e imprescindible para ti, que es aprender a afrontar la vida sola sin depender de nadie.
    Ahora ves todo negro (a todos nos pasaria) pero realmente esa relación no aporta nada, al contrario y solo te va a traer más inseguridades y problemas.
    Debes valorar tu nuevo comienzo porque es bonito también. Hacer tu vida por tu cuenta y llevarlo todo para adelante sola después te hará sentir fuerte y especial, te ayuda a superar la tristeza y los problemas con más facilidad y serás más selectiva a la hora de buscar a alguien con quien compartir tu vida. Alguien que le gustes tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos.Todo esto te hará fuerte y cuando pase el tiempo te darás cuenta que habrás ganado en salud y te alegrarás. No te regocijes en la tristeza y comete el mundo!!! Si él es así de cruel no merece la pena que le dediques ni 5 minutos de tu pensamiento. ¡Ánimo y palante!!
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo estaba pensando, es duro por lo que está pasando y sobre todo por la forma en lo que él le hace ver las cosas. Yo le sacaba los trapitos al sol, que cenar con la familia ni nada. Mejor sola que mal acompañada. Ya vendrá alguien que de verdad te quiera y sobre todo te valore Viviana.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viviana es que yo de verdad que creo que tienes que asumir que hay preguntas sin respuesta porque mientras esperas una respuesta tipo: por qué me hace esto? o me dice esto? Sigue teniendo control sobre ti. Hay que soltar la mano y vivir con incertidumbres y sobretodo basarte en tus certezas para tomar decisiones y por lo que has contado tu certeza ahora mismo es que te quiere dejar, que te ha dicho que no le gusta nada de ti y qué vais a romper. Toma tus decisiones en base a eso. Pide ayuda, no te avergüences por que se entere tu familia. Romper una relación no es un fracaso, a veces afrontar qué puedes ser más feliz sin alguien es avanzar.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayas cambiado o no, la manipulación que tiene sobre ti y tus sentimientos no son normales! No te culpes por cosas que no son! Por favor ya eh!! Esq me está hirviendo la sangre...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que os podía pasar...tenéis que ser felices y si es por separado, por mucho que duela, hay que hacerlo. No va a ser fácil pero en un futuro lo agradecerás.
    Por otro lado, no entiendo lo de pasar las navidades juntos🤷. Sabiendo que la relación está rota acabaría con esto cuanto antes!. Y si no se va él, me iría yo!. Por lo menos yo, no querría pasar una navidades con una persona que me hace daño y muchoenos tener que "fingir" delante de mi familia, que entiendo, que ni pizca de gracia les hará pasar la navidad con él!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, creo que lo mejor que te puede pasar es que él se vaya ya mismo de tu casa y empezar de cero. No te aporta nada bueno que siga en casa, y mucho menos que pase las Navidades con tu familia. Plántate y marca límites. Ánimo ❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que nosotras nos limitamos a comentar lo que tu escribes sin saber la historia completa. Si es real todo lo que dices, a que esperas para irte tu? Después de 12 años debe de haber un mínimo de respeto y aquí por lo que tu cuentas habéis sobrepasado los limites, tú y el.

    No se como consientes que en navidad cene contigo, con tu familia, después de todo lo que estás contando.. prefiero estar sola mil veces que mal acompañada..

    Deberias de quererte más, de valorarte, si no lo haces tu nadie lo va a hacer.

    Estoy segura que el no es perfecto, pero de eso se trata el amor, de quereros el uno al otro con todo lo que eso conlleva.

    Sal de esa relación cuanto antes, los gritos no son formas, nunca sabes lo que puede llevar después..

    Ánimo.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una respuesta muy completa Conchi. Concuerdo en todo lo que dices.


    Viviana, creo que cuántas más interrogantes te hagas, más inseguridades tendrás. Lo mejor, viéndolo desde tu punto de vista, es cortar aunque duela. Igualmente sin hacerlo no eres feliz. Un abrazo! Seguro que encuentras apoyo en la familia y amigos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo con tus palabras,almudena.
    Pienso que él debería marcharse ya de tu casa, ni navidades ni nada.... Para que? Si no le gustas tal y como eres, anda a la porra!!! No dejes que te siga maltratando psicológicamente, ni juegue contigo. Como tu dices.... Una persona que ha amado a alguien durante tanto tiempo no destroza así a su pareja. Puede q se haya apagado la llama, pero joe... No debería hacerte eso ni hablarte de esas maneras.
    Sólo se me ocurre pensar que.... ¿Puede ser que haya una tercera persona?? Es que eso de que te haga elegir si lo dejas tu... O lo hará el... Me suena a que se siente culpable de algo. Hazle caso y mandalo a la mi.erd.a. Piensa en ti y se feliz.. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa pero déjalo tu y no lo veas más en tu vida . Se fuerte y hazlo no mereces que te traten ni te digan eso. No te esperes acaba con todo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la relación a llegado a un pingo que es mejor separarse por un tiempo o definitivamente porque no es bueno para ninguno d los dos . Además por respeto a lo dos después de 12 años creo que lo más lógico es que las cosas se hablasen como personas y no haciendo maltrato psicológico como te está haciendo.
    Yo le diría que se fuese ya, no se quiere ir? No dice que no te quiero!?! Entonces a qué esperar?!? A confundirte y hacerte mas daño? PUES NO, lo mejor ahora mismo es que se vaya y que cada uno en la distancia vea lo que realmente quiere, y pierde.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es fácil nena, pero a veces es lo mejor… te lo dices alguien que termino un matrimonio de 10 años, 3 hijos pequeños, sin trabajo, casa, y en un país que no es el suyo… lo pasé muy mal, pero nada mejor que el tiempo para curar heridas…
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, piensa en ti y todo esto pasará. Lo importante es que estés bien.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo🌺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual🌺
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo siento mucho, de verdad, pero creo que es lo mejor que te ha podido pasar. Estar con alguien de tal crueldad no te hace bien. No esperes más y aléjate de él… mucho ánimo! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, se fuerte y no consientas más chantaje emocional,si tienes q vender tus cosas hazlo y no le digas nada a él. Dejad las cosas claras y no aguantes más,ponte en tu sitio y que no te pise. Mucho ánimo !!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo respeto a lo que sientes por él… Creo que es un cobarde y un tóxico. El amor no es estar sólo en las buenas sino sobre todo en lo malo. Yo he pasado por cosas muy duras y mi pareja jamás me dio la espalda, estuvo conmigo codo con codo y me quedé con secuelas y ahí sigue estando y respetándome. Date valor, aléjalo ya de tu vida y no dejes que siga maltratando tu mente y tus sentimientos. Será duro pero siempre hay vida después de todo, aunque ahora no seas capaz de ver lo positivo. Lo bueno llegará y estar sola con una misma te aseguro que es una cura muy muy sana para el alma. Quiérete siempre por encima de todo y de todos. Te deseo lo mejor, de corazón ♥️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si hablas con él para que se vaya ya de casa? No tiene ningún sentido que se quede, no? Por lo menos por tu versión...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si nos fiamos de tu versión solamente yo le echaría de casa ya, ni navidades ni leches. Como vas a estar un mes así? Q no me quieres pues adiós, te dice cosas muy crueles porque quiere que tú le dejes, por algún motivo no quiere hacerlo el. Te está provocando, separaros ya
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada sano que pases las navidades con alguien así a tu lado. Sal ya de esa casa o que se vaya él pero termina con esto de una vez por todas.
    Solo te está manipulando y haciendo sentir culpable de todo.
    Aléjalo de tu lado!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que estáis consiguiendo con esto es alargar algo que no tiene solución.. por vuestro bien, pero sobre todo por el tuyo ya que lo estás pasando peor…. Sería dejarlo ya!!! Ni navidades ni leches…. Punto y final.
    No es fácil, pero todo pasa y con ayuda psicológica y poniendo de tu parte, conseguirás ser feliz pasado el tiempo…. Quiérete!!!!! Apóyate en tu familia, amigos….. que te hagan bien, pero desde luego, aléjate de ese hombre que lo único que hace es hacerte más daño!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque es un manipulador y quiere controlarlo todo, incluso tus cosas

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que he leído post tuyos con distintos nombres desde hace más de un año. No quiero hacerte más daño, pero sí darte un "empujón" que te haga moverte. Llevas mucho tiempo dando vueltas a una situación inaguantable por parte de ninguno de los dos. Por lo que contabas, casi nadie aguantaría esa situación ni en tu lugar, ni tampoco en el de él, yo desde luego no lo hubiera soportado, y eso sabiendo solo lo que tú has contado. Seguramente os quisísteis mucho, no lo dudo, pero eso no compensa alargar eternamente una situación insostenible. La gente cambia por sus vivencias, evoluciona, y no siempre de una forma que guste o agrade a la otra parte, y no hay una explicación o un por qué, y buscar una respuesta a todo, un motivos todo, darle mil vueltas a todo sin parar, NO te ayuda, y no vas a encontrar una respuesta. Cuando ambas formas de ver el día a día son incompatibles no hay cariño que quede que lo aguante, y lo mejor es dejarlo cuando aún pueda hacerse de forma civilizada.
    Se ha roto, es así, quieras o no, acéptalo y cambia el chip. Cuando la decisión no es tuya, ¿duele? Claro. ¿Es un infierno tener que contarlo a familiares y conocidos? Por supuesto. Pero todo pasa, y cuanto antes cierres esa página de tu vida, antes saldrás adelante. ¿Miedo a estar sola? Antes de estar con nadie hay que saber quererse y estar bien con uno mismo, sin victimismos ni pensar solo en lo que no tienes. Tendrás tranquilidad y paz, que llevas demasiado tiempo sin tener, y a partir de ahí, rehazte, encuentra tu camino.
    Y si ya se ha acabado, y te hace sufrir la situación, ¿por qué narices vas a hacer un paripé con tu familia en Navidad? No creo que vayas a aguantar sin venirte abajo una comida poniendo buena cara, por lo que es probable que de todas formas se enteren, y de la peor manera, y eso sí que sería peor para ti. Vete o quédate, vende lo que sea tuyo y quieras vender, toma tú tus decisiones.Fuerza y ánimo. De todo se sale si se quiere salir.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que se vaya hoy, que no le necesitas, ni para Navidad ni nada, o si no vete tú si puedes. Se acabó pero de verdad, bloquéale y punto. No le necesitas para nada, duele pero es verdad que el tiempo lo cura. Y no intentes entender nada, xq por lo que cuentas esa persona no es normal, entonces lo que hace no tiene explicsción, tienes la oportunidad de empezar un 2023 estupendo!! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estáis alargando más la agonía... no entiendo lo de pasar las navidades juntos y no entiendo que tú estés a la espera de lo que decide hacer él. Creo que lo mejor es coger tus cosas e irte, no tienes porque esperar a que se vaya y quedarte sola. Te puedes ir a casa de tus padres un tiempo o buscarte otro sitio pero estáis en una situación cada vez más tóxica y esperar 1 o 2 meses más no tiene sentido ninguno...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración