Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2085días 9hrs
V
Gracias a todas, alfinal esto se acaba....
Viviana, El 4 de Diciembre de 2022 a las 16:12

Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me...

CRISTINA, miércoles 7-Dic-22 63
P
Con Restaurante pero sin boda!
Patricia, El 14 de Noviembre de 2022 a las 22:41

Hola comu! Os cuento esto porque el disgusto que me pillé hoy me viene muy grande! Os1 pongo en situación, me "caso" el 8 de septiembre de 2023 en Asturias. Hace un año cuando fuimos a reservar el...

Alejandra, miércoles 16-Nov-22 39
V
Hundida...gracias a las k habéis contestado en mi otro post
Viviana, El 7 de Noviembre de 2022 a las 20:14

Gracias a las k habéis contestado,estoy hundida en estos momentos...Bueno pues ya he hablado con él y esto no tien arreglo. Me he venido a llorar a la sala. El quiere por encima de todo seguir la...

Cristina, sábado 19-Nov-22 51
Jordi
Pre-boda recien salida del horno
Jordi, El 2 de Noviembre de 2022 a las 13:20

Como dice el título PRE-BODA recién salida del horno. Hace un par de semanas nos hicimos la preboda y aunque queden más de 10 meses teníamos claro dónde queríamos y tenía que ser en esas fechas. El...

María, viernes 30-Jun-23 88 11
Beatriz
Una boda increíble!
Beatriz, El 31 de Octubre de 2022 a las 02:58

Buenas noches comunidad! Han pasado más de 36h de la boda, aún sigo con resaca emocional! Ayer quería escribir este post pero el cansancio puede! Primero deciros que se me paso el día volando! Desde...

Sara, miércoles 2-Nov-22 43
Yess
Nuestros “nombres de mesas”
Yess, El 18 de Octubre de 2022 a las 00:06

Chicas no podía esperar a enseñaros esto. A ver, mi novio y yo empezamos nuestra relación viendo una película, y cómo éramos compis en el instituto pues un poco en honor a esas quedadas de sábado al...

Amaia, martes 3-Ene-23 59
Estela
Ayuda!! Las bodas han cambiado mucho
Estela, El 15 de Octubre de 2022 a las 17:01

Hola! Por lo que veo las bodas están evolucionando y hay cosas que se están suprimiendo como por ejemplo, el tema de los puros.... Me podéis decir que cosas se han modificado y se hacen últimamente en...

Cristina, domingo 16-Oct-22 29
Zuleyma
a minutos del dar el si
Zuleyma, El 1 de Octubre de 2022 a las 11:09

Estoy a pocos minutos del si quiero !! Gracias a todos por sus consejos , luego les cuento que tal me fue

Sara, domingo 2-Oct-22 24
David
a pesar de los días sigo en una nube
David, El 22 de Septiembre de 2022 a las 16:46

No sé si les pasará a todos pero yo realmente sigo en una nube,quiero compartir aquí que el día 3 de septiembre fue mi boda y fue maravillosa,realmente todo lo que soñábamos se cumplió.hasta el más...

David, viernes 23-Sep-22 29
Eva
Fotos día bb
Eva, El 16 de Septiembre de 2022 a las 19:19

Bueno después de un mes largo aun sin las fotos de la fotógrafa os dejo alguna foto de ese día tan esperado y tan especial. Después de llegar casi media hora tarde al ayuntamiento y confundirme de...

Elísabeth, lunes 19-Sep-22 26 1
Patricia
Mesa presidencial solo novios
Patricia, El 14 de Septiembre de 2022 a las 21:08

Hola 👋🏻 Creéis que quedaría raro estar solo los novios en la mesa nupcial?? Normalmente están los padres y invitados más cercanos. Pero en nuestro caso es complicado porque mi madre falleció y mi...

Judith, lunes 19-Sep-22 36
Yaneth
Sin dormir
Yaneth, El 11 de Septiembre de 2022 a las 23:01

Tengo un sin fin de cosas, me disculpan si soy muy pesada. Estos días estuve hablando con una tía que vive en Estados Unidos y la mayoría de mi familia en un país centroamericano, cómo les digo que si...

Yaneth, martes 13-Sep-22 18
David
Organizador para la boda
David, El 12 de Septiembre de 2022 a las 15:34

He hecho este organizador para nuestra boda…☺️

Nuria, viernes 16-Sep-22 26
Mayca
¡Felizmente casados! 10.09.22
Mayca, El 11 de Septiembre de 2022 a las 17:36

Bueno, pues como os dije ayer por fin llego el día. La verdad es que salió todo muy bien, lo único malo es que se me pasó volando 🥲🥲🥲 De momento os dejo un par de fotos de los invitados para que veáis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 25-Sep-22 53
Mary
¿Se puede llevar una sola dama de honor que sea menor?
Mary, El 10 de Septiembre de 2022 a las 18:57

Hola! Tengo una sobrina de 13 años y, dado que es mayor para ser paje, había pensado en llevarla de dama de honor con su hermanita tomada en los brazos (que tendrá 4 meses) de paje llevando los...

Noemi, lunes 12-Sep-22 13
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Rocío
Complementos novia
Rocío, El 4 de Septiembre de 2022 a las 18:46

Hola!! Estoy buscando sitios y páginas que vendan tiaras económicas. ¿Alguien sabe de alguna recomendable?Gracias!!!

Fátima, martes 6-Sep-22 21 1
Miriam
Que opináis???
Miriam, El 1 de Septiembre de 2022 a las 23:07

Hola!!!! Que tal los preparativos?? Yo ando loca perdida, ya tengo mi vestido y ahora me estoy volviendo loca con los complementos, mi novio tiene claro y me lo ha dicho mil veces para que me haga a...

ESTEFANÍA, viernes 23-Sep-22 52
Noelia
Mi supervestido y complementos 🥰
Noelia, El 31 de Agosto de 2022 a las 00:06

Fue un día espectacular, 0 nervios y lo pasamos genial!! Daros las gracias porque he organizado todo yo y esta comunidad ha sido fundamental, incluso en momentos donde la gente cercana parece no...

Nuria, miércoles 21-Sep-22 27
Noelia
Boda temàtica Juego de Tronos
Noelia, El 31 de Agosto de 2022 a las 00:09

Me lo curré un montón y estoy contenta con el resultado 🥰 la gente alucinó porque a pesar de ser friki, no le restaba elegancia. Los marcasitios siempre son un superacierto! Encantaron 😆 Y la minuta...

Nuria, jueves 22-Sep-22 31 2
Rocio
Felizmente casada
Rocio, El 25 de Agosto de 2022 a las 15:52

Hola estrellitas,se que he estado muy alejada del grupo pero estoy todavía en una nuve.Disfrite mi boda desde el minuto 1 hasta la vuelta de nuestro viaje, hemos reído,llorado y disfrutado como niños...

Rocio, martes 13-Sep-22 97 1
Rocio
estaso civil , casados ! ❤️
Rocio, El 25 de Agosto de 2022 a las 11:53

Fue un día mágico y lleno de emociones … Disfrutamos como enano y nos lo pasamos increíble , jamas pensé que nos lo pasaríamos tan bien . El mejor día de mi vida sin dudas ❤️Psdt: se que tengo el...

Graci, domingo 28-Ago-22 31 1
Aina
Boda de día o de noche?
Aina, El 25 de Agosto de 2022 a las 13:37

Hoola! Os quería consultar, nos casamos en Mallorca, el Octubre del 2023 (empieza anochecer sobre las 19:30) y no sabemos si hacer la boda de día o de noche, que consejos me dais?? 🥲

AROA, martes 20-Sep-22 45
Sandra
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Sandra, El 24 de Agosto de 2022 a las 20:05

¡Hola comu! 👋 Hoy quiero aprovechar para haceros una pregunta muy importante: ¿Quién os acompañará en la mesa presidencial? Vuestros padres, hermanxs, hijxs......

Nuria, lunes 19-Sep-22 65
Elísabeth
Centros de mesa
Elísabeth, El 24 de Agosto de 2022 a las 21:26

Hola comunidad: Estaba mirando mi álbum de fotos de la boda, fotos de la decoración, con las mesas decoradas en azul y blanco, con centros de flores a juego con esos colores... Todo tan bonito... y...

Síii, es muy original

35%

78 votos

Noo, prefiero lo clásico

65%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 53 1
S
Organizar todo
Sole, El 22 de Agosto de 2022 a las 16:35

Estoy pensando en casarme en junio o septiembre del próximo año, con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a mirarlo todo ? Fecha, iglesia,restaurante, fotógrafo...

Clara, martes 20-Sep-22 46
Carlos
¿Hago la tarta de mi boda?
Carlos, El 22 de Agosto de 2022 a las 21:05

Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?

Hacer la tarta de mi boda

45%

289 votos

Encargar la tarta

55%

350 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 142 2
Beatriz
Nuestra despedida 🥳
Beatriz, El 22 de Agosto de 2022 a las 10:15

Hola buena gente jaj, pues este fin de semana tubimos nuestra despedida 👏 nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, aunq tenemos unos amigos muy capullo 😂. La cosa empezó el viernes diciéndonos la...

Beatriz, lunes 19-Sep-22 44
N
Toda historia comienza con sí. Regalo hermano
Nerea, El 17 de Agosto de 2022 a las 00:57

Hola!! Queremos darle los muñecos de la tarta a mi hermano y mi cuñada pero nos parecía poca cosa y pensamos en comprar el típico cuadro con muñecos de Playmobil, pero lo veiamos muy común y un...

Estíbaliz, jueves 8-Sep-22 29 1
Silvia&Alberto
Llegada novia
Silvia&Alberto, El 18 de Agosto de 2022 a las 17:19

Hola! Ya va quedando poquito y nos hemos puesto a pensar en cómo entrar a la Iglesia etc. y me ha surgido una duda, ¿cómo lo vais a hacer (o habéis hecho) vosotr@s? 1- el novio espera fuera con los...

Marta, miércoles 31-Ago-22 45
Mary
Gafas o lentillas??
Mary, El 16 de Agosto de 2022 a las 23:53

Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La...

Deborah, viernes 19-Ago-22 68 1
Noelia
a una semana de nuestra friki boda
Noelia, El 16 de Agosto de 2022 a las 12:25

La verdad que tengo 0 nervios porque no lo considero ni mucho menos el día más importante, para mí es una celebración, pero me lo he currado muchísimo. Desde la música, escogida canción por canción,...

Nuria, lunes 19-Sep-22 24 2

Grupos generales

Inspiración