Buenos días
Llevo años con mi marido y desde que me quedé embarazada empezamos a ir a terapia para resolver conflictos atrasados y patrones envueltos .
Nuestro bebé tiene 11 meses ya y decidimos casarnos cuando el tuviera dos años . Nos casamos SUPUESTAMENTE el año que viene .
Con sinceridad quiero saber algo aunque la decisión es mía . Mi pareja , padre de mi bebé y futuro marido , antes me gritaba bastante en los enfados y teníamos patrones muy tóxicos . Las cosas cambiaron y empezamos terapia pero ayer , en mi pueblo , justo en el día que me iba de allí y quería despedirme tranquila , puso el grito en el cielo sabiendo que para mí es súper importante como me despedida de mis abuelos que están mayores y vivo muy lejos de ellos . Habían sido unos días increíbles y hace cosa de un año ya tuve la mala experiencia con el de irme mal de allí y está vez estábamos supuestamente preparados para despedirnos bien. Es donde nos vamos a casar el año que viene supuestamente si Dios quiere .Resulta que nos levantamos a las 8 d la mañana ayer . Todo iba bien .nos íbamos a ir a Asturias justo después al acabar de meter todo en el coche .Me fui con la bici a por el pan y por cosas al súper y a dar el último volteo para despedirme de ese lugar. Me encontré con una amiga y quise despedirme bien .No os miento , tarde como en total 17 minutos más o menos .... Al llegar me dice que donde me he metido ,le comunico bien todo y subo al cuarto a terminar de recoger todo y me empieza a gritar desde la calle ! Joder mira qué horas ! Las 9:30 y nos hemos despertado a las 8!!! Esque ya está bien Calmada bajo y le digo que se calme porque no me quiero ir de esas formas y que recuerde la última vez y que porfavor me dé un beso y se calme Encecado se mete al coche con mis abuelos delante y empieza a decirme desde la ventana que nos vayamos ya que nos espera un largo viaje yo insisto en que salga Mis abuelos ya estaban en casa pero se estaban coscando y poniendo nerviosos Me pregunta mi abuela que que le pasa y le digo que nada que tranquila que está agobiado porque quiere marchar ya Alfinal me despido llorando de mis abuelos por las formas de él porque no quiso bajar el pistón pero les digo que solo estoy triste porque me voy Al montar en el coche con el bebé ya en la silla le comunico al alejarnos de casa de mis abuelos que no me quiero ir de esas formas y que ni tan siquiera me había echo la foto de rigor que siempre me hago al salir de mi pueblo y en esta ocasión quería con mi hijo que aún no había cumplido el añoMe dice de malas formas ! Pues te vas a j***** porque está vez no voy a parar ya está bien hombre ya está bien salir a estas horas desde las 8 Anodada le digo que no puedo creer que me hable así y más en esos últimos minutos y entonces para el coche de malas formas y se pone a gritar Jamás había pasado algo así delante del bebé ! A ver qué ostras quieres !!! Ahora sí que grito ! Que narices quieres !!!!! Que es lo que quieres de mi !
No sé me olvidará la cara de mi hijo mirándole como diciendo que pasa porque habla así y como asustado No. Puedo olvidarlo Me ha pedido 5 veces perdón pero hemos vuelto de allí y siento que estoy en duelo No puedo levantarme de la cama Está el cuidando desde hace 3 horas a nuestro hijo porque no doy crédito Tengo cita luego con nuestro psicólogo pero el me dice que no me promete que no pueda volver a pasar algo así Que va a trabajar en que jamás pase pero que no me lo promete que quiere ser legal y que seguramente quizás vuelva a vivirlo Yo no lo entiendo y si me quedo con el no quiero volver a pagar ese precio en unos meses o cuando sea porque no toleraría que mi hijo vuelva a vivir una situación así Juré que podría perdonar tensiones o alguna alzada de voz puntual cuando nuestro hijo no esté delante o algo muy puntual pero esto me preguntó si es como para dejar la relación y escribo para saber si vosotras habéis perdonado alguna vez gritos
Para algunas será una tontería yo no me borro de la cabeza ni sus prisas ni sus formas ni la despedida de mi pueblo donde ni se cuándo volveré Con mis abuelos tan mayores y los gritos en ese momento al salir de allí solo porque el dice que es cuadriculado e íbamos a salir a tal hora
Recalco que no íbamos a ningún lado con prisa y se echo íbamos a su pueblo donde ahora me esperan 15 días y no logro levantarme de la cama Doy lactancia amo a mi hijo más que a nada y está noche me molestaba hasta dar pecho Solo quiero estar sola con mi duelo y aún eso me hace sentir peor
Necesito respuestas antes de mi sesión en 4 horas que se me está haciendo la espera eterna
El me dice que me tiene que ser honesto y me mentiría si me diría que jamás me va a volver a gritar delante de Martin Que va a trabajar mucho porque no vuelva a suceder pero esque yo no puedo permitir otra así
Gracias 🫂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Los 20 pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para...
No te pierdas esta selección de pueblos bonitos de la Comunidad Valenciana. 20...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
Consejos para la vida en pareja
Las 20 promesas de amor más bonitas. ¡Fortalece vuestra...
¿La mejor manera de demostrar lo mucho que quieres a esa persona tan especial?...