Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña

Peluquería y maquillaje

Carla, el 15 de Abril de 2024 a las 17:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Vengo con una duda sobre tiempos.

Yo voy a ir a una peluquería que está como a 20 min en coche de donde me preparo y donde es la ceremonia. La ceremonia es a las 17.30h y me han dado cita a las 14:00h (le pregunté a ella porque no tenía ni idea de tiempos y me dijo que llegaba a esa hora).

Lo veis muy justo?A qué hora tenéis o habéis tenido peluquería y maquillaje el día B?

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Abril de 2024 a las 15:58
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he calculado una hora con peluquería y otra de maquillaje. Después hora y media hasta la ceremonia donde tendré que vestirme y la sesión con el fotógrafo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que calculara 1h para peinado y otra para maquillaje, luego el fotógrafo estará unos 45min. Así que al redondeo y para ir tranquila, 3horas y media
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno un poco justo si, pero si no hay entretenimientos…. No puede desplazarse ella?
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 13

    Fotografo vene a las 10

    maquilladora a las 8:45

    Y pelu a las 7:30

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos a las 19:00 y me hicieron ir a las 12:00 para peinarme y maquillarme....
    Luego el fotógrafo venia a casa a las 17:00.
    Yo lo veo muy justo ...no se
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 19h. Me han dicho que minimo 3h entre peluqueria y maquillaje. Vienen al hotel donde me cambio que esta a 15min del banquete asique sobre las 15 vendran para que de tiempo a todo, entre fotos etc la cosa se alarga
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resulta que cuando llamé para pedir presupuesto la chica no me entendió que era para novia y me había dado un presupuesto que no llegaba a los 100€. Pues hoy me pidió una foto del vestido para mirar que peinados quedaban mejor y sorpresa, al darse cuenta que era de novia ha subido 85€ el presupuesto inicial...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante Justo, yo me caso media hora después que tú y tengo cita a las 12:00
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 18:00 y tengo cita a las 11:30, por si te sirve de referencia. También me maquillo yo, he calculado dedicarle una hora al maquillaje

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo justo.
    A mí mi peluquera/maquilladora me dijo que estaria conmigo unas 2h-2.5h y luego cuenta mínimo 1h que va el fotógrafo a hacer fotos a donde te preparas más el tiempo del desplazamiento....
    Pon que tienes que estar lista a las 17h ya con todo hecho y de ahí cuenta hacia atrás: desplazamiento 30min, fotógrafo por lo menos 1h y 2.5h de peinar y maquillar... mínimo a la 13h como tarde,y cogería 12.30h por si las moscas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 13:00h y tengo la pelu a las 9:30h (también a 15 min en coche de mi casa) me ha dsdo tan pronto para que lueho me de tiempo a maquillarme, ya que lo haré yo misma y vaya sin agobios.
    Yo no tengo fotógrafo, así que ahí no te puedo decir si vas justa en eso, ya que no voy a tener fotos de prepararse y vestirse.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy Justo….. lo normal es que el fotógrafo esté con la novia 2h antes para las fotos del getting ready…. Eso quiere decir q a las 15:30 estaría contigo. Si solo te tienes que peinar, que no te maquillan allí, quizás llegues….. también depende de cómo sea el peinado de elaborado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración