Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1315días 9hrs
Laura
¿En qué provincia darás el 'Sí, quiero'? 💍
Laura, El 5 de Mayo de 2021 a las 17:05

¡Buenos días bonitxs! Hoy queremos saber dónde darán el 'Sí, quiero' las parejas más molonas de la comu 😎 Sí, ¡puedes darte por aludidx ahora mismo! ¿En qué provincia te casas? 😏

Sheila, martes 8-Mar-22 65
Natalia
Cazadora vaquera para novia
Natalia, El 2 de Mayo de 2021 a las 18:38

Buenas tardes de domingo !! Sigo buscando cosas antes del día y me ha gustado la idea de una cazadora vaquera personalizada. ¿ Alguna por aquí la ha llevado? ¿ Me la enseñáis? ¿ Qué os parece?

Ylp, martes 6-Jul-21 33 3
Laura
Photocall en tiempos de pandemia
Laura, El 3 de Mayo de 2021 a las 13:23

Hola a todas! Me caso en 47 días y me ha surgido una duda! Somos aplazados de abril de 2020 y teníamos encargado un fondo de photocall y comprado atrezzo para hacer fotos divertidas. El caso es que...

Sara, martes 4-May-21 21
A
Regalos invitados!
Almudena, El 28 de Abril de 2021 a las 13:10

Hoy vengo a compartir algo que me traía de cabeza, los detalles de los invitados. Mis padres estaban empeñados en que había que dar aceite y vino (algo muy típico en mi zona) pero no me convencía del...

Judit, viernes 30-Abr-21 29
I
Detalles🥰, ¿que os parece? y alianzas😍
Ines, El 28 de Abril de 2021 a las 09:12

Buenos días a todas. Como algunas de vosotras ya sabéis, el otro día fue mi cumpleaños y mi primera prueba de vestido. Mi tía vino conmigo, es una persona muy querida para mi, y me hizo unos...

Judit, domingo 2-May-21 28
Marta
16 días!!
Marta, El 28 de Abril de 2021 a las 14:11

Pues si, ya sólo quedan 16 días para darnos el sí quiero, todo está más que a punto. El domingo me probé el vestido con todos los complementos y me emocioné muchísimo. Me encantó la sensación del...

Marta, jueves 29-Abr-21 26
Josune
Nuestras copas
Josune, El 28 de Abril de 2021 a las 17:16

Que os parecen, están echas por mi.

Noemi, jueves 29-Abr-21 16
Amanda
¿Los novios no comen en su boda?
Amanda, El 27 de Abril de 2021 a las 18:19

¡Hola! El título refleja mi temor. He visto en varios comentarios esto mismo. Muchas personas comentan que ese día van a estar sin sentarse, para arriba y para abajo. Que alguien me explique por qué...

LARA, martes 4-May-21 75
T
Grabar o no los anillos??
Teresa, El 27 de Abril de 2021 a las 23:21

Bueno, chic@s hoy quiero ver que opináis en respeto a grabar las alianzas, mi pareja y yo no sabemos que poner y se me ocurrió preguntaros a ver qué opináis vosot@s, y sobre todo si lo grabáis que...

Judit, domingo 2-May-21 41 1
Olaia
Tocado para el día b
Olaia, El 22 de Abril de 2021 a las 22:55

Hola chicas!!! Me gustaría saber qué tocado vais a llevar para el día B. (si sois de las que os animáis a llevarlo) Yo soy una chica Curly y llevaré el pelo ondulado con un semirecogido (bueno esa es...

Ane, jueves 20-May-21 39 1
Nesuri
Bingo
Nesuri, El 22 de Abril de 2021 a las 15:49

Buenas, ¿Cómo van esos preparativos? Esperamos que con mucha ilusión como nosotros 😉 Estamos pensando en que ya que probablemente no haya baile y sea en plan terraceo, organizar un bingo. La cosa es...

Sandra, viernes 23-Abr-21 8 1
Tamara
🌂 transparente
Tamara, El 20 de Abril de 2021 a las 12:05

Hola!!!!a días de mi bodorrio quiero que me digáis donde puedo comprar un paraguas transparente sin gastarme una pasta... Graciassss 💙💙

Patri, miércoles 21-Abr-21 23
Jenny
áLbum de las fotos hecho por nosotros. Hoffman??
Jenny, El 18 de Abril de 2021 a las 12:00

Buenas tardes compis!!! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí pero después de 8 meses de casada me ha surgido una duda bodil y se que este es el mejor sitio! Quiero hacer un álbum con las fotos ya...

Kellie, jueves 20-May-21 15 4
P
Ramo artificiales
Paloma, El 17 de Abril de 2021 a las 22:56

Hola quería saber si alguna de vosotras lleva ramo artificial?de madera? Alguna idea que comentar? No me decido que ramo llevar.

Nina, lunes 19-Abr-21 10
Montse
Ya he encontrado mi tocado
Montse, El 14 de Abril de 2021 a las 18:34

Hola os quería enviar mi tocado, que ya porfin lo he encontrado. Estoy muy contenta

Montse, jueves 15-Abr-21 81 1
Trini
Organizadora si o no
Trini, El 13 de Abril de 2021 a las 12:28

Hola 🙋🏻‍♀️ tengo una duda, contratar a una organizadora de bodas si o no?

Bouchra, jueves 15-Abr-21 59
Olga
Videografo?
Olga, El 13 de Abril de 2021 a las 20:21

Hol chicas tengo una duda y es que no se si contratar o no Videografo ya que mi padre n m lo aconseja puesto k él llevará su cámara y para grabar varios vídeos podrá hacerlo,,, y tb tengo un amigo k...

Danna, lunes 17-May-21 44
Mery
Zapas tipo converse para las invitadas.
Mery, El 12 de Abril de 2021 a las 19:49

Hola!!! Tengo pensado poner zapatillas tipo converse para que puedan coger en el bailey descansar de tacones, ya que la boda será en marzo y no puedo poner chanclas, me gusta la idea de las...

Gloria, jueves 15-Abr-21 14 1
Elisabeth
Civil o Iglesia?
Elisabeth, El 12 de Abril de 2021 a las 19:38

Hola chic@s!!! Espero que estéis todos bien☺️☺️ Hace unos días leí una noticia que hablaba de bodas,del porcentaje de parejas que decidían no casarse y de las que si,y las que si se casaban,las que lo...

Gloria, miércoles 14-Abr-21 51
Angie
Alojamiento en el mismo lugar de la celebración
Angie, El 12 de Abril de 2021 a las 02:20

Os quedaríais a dormir en el mismo lugar de la celebración como los invitados, o buscarías un lugar íntimo???

Gloria, miércoles 14-Abr-21 33
Paloma
boda civil
Paloma, El 12 de Abril de 2021 a las 01:03

Hola chicas, Para ceremonia civil, ¿Que tipo de ritual vais a realizar? ¿Vais a hacer votos?

Cristina, domingo 18-Abr-21 55
Cristina
Ramo d novia
Cristina, El 10 de Abril de 2021 a las 07:51

Holaa,tngo una duda q llevo dandole vueltas,se q es tradicion pero y si se rompe la tradicion?😅 me estan haciendo el ramo d flores pereservadas y me haria ilusion quedarmelo para mi,ya q dura muchos...

Ana Mª, martes 13-Abr-21 47
S
Fotógrafo y mascarilla
Silvia, El 10 de Abril de 2021 a las 10:46

Hola! Estoy dudando de donde tendré que ponerme la mascarilla en la sesión de fotos...con los invitados entiendo que sí pero si estamos yo y mi marinovio solos no será necesario? O como lo vais a...

Jenifer, sábado 17-Abr-21 20
Ana
😎 Un lujo que te vas a dar en la boda
Ana, El 8 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola! 😊 Esta es una pregunta que pocas veces hacemos pero seguro todxs respondéis sin pensar 😏 ¡Dinos cuál es el lujo que te vas a dar en la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú...

Judit, martes 4-May-21 44
N
Prendido
Noviadeinvierno, El 8 de Abril de 2021 a las 18:06

Chicas quién lleva el prendido? Pensaba mi padre y mi hermano junto al novio y sus hermanos, son 2 chicos. Pero mi novio no quiere que lleven sus hermanos sino sus padrinos (2 amigos). Lo tienen que...

Pilu, sábado 10-Abr-21 23
Ágatha
Mi decoración para las sillas de la ceremonia
Ágatha, El 8 de Abril de 2021 a las 11:47

Quería compartir con la comunidad lo que he comprado para decorar las sillas de la ceremonia (las que estén en el pasillo). Mi boda es civil en la Finca donde hacemos el convite y el color...

Judit, martes 4-May-21 81 2
Nina
¿En qué orden escribiréis vuestros nombres? 🤔
Nina, El 8 de Abril de 2021 a las 13:40

¡Hola parejitas del foro! ¿Ya habéis decidido en qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? (Y en los detalles, sello de boda, etc... 😛) ¡Contadnos en comentarios! 👇

Isabel, domingo 11-Abr-21 47
Sandra
Tocado: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...

Sheila, martes 30-Nov-21 769
Nina
¿Tienes una foto del momento de la pedida? 💍📸
Nina, El 8 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌 ...

¡Sí tengo! 😍

45%

132 votos

No tengo ninguna 🤷

55%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jun-22 42
Sandra
¿Te atreverías a llevar este escote? 🔥
Sandra, El 7 de Abril de 2021 a las 13:56

¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇

¡Me flipa! 😍😍

29%

326 votos

No es para mí 😕

71%

813 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Nov-22 261 1
Estefania
¡A 30 días!
Estefania, El 7 de Abril de 2021 a las 10:53

Por favor ¡que nervios! estamos a 1 mes de dar el sí quiero. Por un lado ilusionados porque encima podemos celebrar que termina el Estado de Alarma, por suerte aquí en Madrid podemos hacer una boda de...

Pilu, sábado 10-Abr-21 24
S
Ayuda novias covid!
Sara, El 7 de Abril de 2021 a las 09:18

Hola! Tengo una enorme duda,que me gustaría que algun@ de los que os habéis casado en tiempos de covid me resolvieseis. Me caso en julio y sé que de la barra libre como la conocemos,me puedo olvidar....

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 10

Grupos generales

Inspiración