Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1344días 13hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Toldos, carpas, veladores
Alicia en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2020 a las 18:34

Buenas a todos!!! Me gustaría que me ayudarais, estoy buscando alguna carpa o toldo por que tengo que celebrar la boda al aire libre al medio dia y no pueden set ancladas al suelo del patio donde lo...

Alicia, lunes 7-Sep-20 3 97
Alicia
Pajes
Alicia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2020 a las 15:55

Hola a tod@s! Tengo dudas si en la boda voy a poder llevar niños para los anillos, leí hace un par de meses que no se podía pero por otro lado me han dicho que es un bulo y que claro que se puede....

Cristina, miércoles 26-Ago-20 9 178
Alicia
Aguantar con los tacones
Alicia en Grupo Sevilla, El 23 de Agosto de 2020 a las 00:26

Qtal comunidad!!!? A 34 días de nuestra boda y ya sabeis los nervios asoman por todas partes. Hay algo que me preocupa bastante el tema de los tacones, aunque me he comprado unos a medidas y cómodos...

Evalb, miércoles 26-Ago-20 7 77
Alicia
Novia agobiadísima
Alicia en Grupo Sevilla, El 12 de Agosto de 2020 a las 19:01

Hola!!! Escribo xq estoy bastante agobiada, me han cancelado 55invitados y aún quedan 31 por confirmar, hay gente que las entiendo pero otras....con el miedo de juntarse ponen excusa cuando quedan con...

Eva, miércoles 12-Ago-20 1 39
Alicia
Zapatos de unoqshoes
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2020 a las 22:17

Hola novias!!! Llevo mirando el tema de zapatos......y me tiene loca! Mi gran problema es que no los aguanto, no sé si es porque al estar gordita me son más incómodos y acaban ardiendome la planta del...

Alicia, sábado 11-Abr-20 2 57
Alicia
Mesa de fotógrafos
Alicia en Grupo Banquetes, El 13 de Febrero de 2020 a las 10:15

Holaaa! Tengo una duda en la que el otro dia hablando con una amiga me hizo caer en la cuenta. Los fotógrafos, video y demás personal que se contrata para la boda ¿hay que poner una mesa tb para...

Alicia, lunes 17-Feb-20 52 577
Alicia
Detalles de los invitados
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2020 a las 17:29

Hola a todos!!! S.O.S. mi chico y yo estamos super indecisos con los detallitos para los invitados, la verdad que no queremos lo tipico ni llaveros ni abridores ni alfileres.....pero es que o se nos...

Pablo, viernes 24-Ene-20 23 293 1
Alicia
Siting planing juegos de tronos
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2019 a las 14:29

Hola! Me podeis dar ideas para hacer el siting de juegos de tronos.....mi chico es super fan y le va a encantar!! Gracias

Ana, martes 26-Nov-19 7 94
Alicia
Alojamiento invitados
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2019 a las 08:22

Hola!!! Nos casamos dentro de 1 año pero me preocupa bastante el tema del alojamiento ya que yo soy de Sevilla (donde nos vamos a casar) y mi pareja de Ciudad Real por lo que hay mucha gente que tiene...

Alicia, lunes 7-Oct-19 21 285
Alicia
Opiniones
Alicia en Grupo Sevilla, El 26 de Abril de 2019 a las 20:43

Hola! estamos dudando con el Cortijo doña Maria, alguien que lo celebrara alli y nos cuente qué tal la experiencia. Gracias!

Alicia, lunes 29-Abr-19 7 98

Grupos generales

Inspiración