Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

'Móstoles', Madrid · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2022

663días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Flores preservadas: dónde he comprado, fotos, etc
Alicia en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2020 a las 13:14

Muy buenas!!! Hoy os traigo un post súper largo sobre flores preservadas, ramo, etc. Así que os lo digo ya por si alguien no quiere aguantar todo el tocho jajaja Cuando yo empecé a buscar reseñas y...

Sandra, jueves 23-Mar-23 61 2.384 89
Alicia
Regalo padres y suegros
Alicia en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2020 a las 18:20

Buenas tardes, chicas!! Con las flores preservadas que compré y que ya detallé en otro post he hecho lo que será el regalo para mis padres y mis suegros. Es un cuadro con una mini réplica de mi ramo y...

Alicia, miércoles 30-Mar-22 20 1.315 16
Alicia
Boda sin baile ni barra libre
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2021 a las 16:18

FELIZ AÑO NUEVO Y BIENVENIDAS AL (ESPERAMOS) "AÑO DE LAS BODAS" !! Me caso el 27 de junio en Madrid y es mi primera y, espero que única, fecha jajaja. Al principio tenía clarisimo que, si finalmente...

Leire, lunes 4-Ene-21 27 1.661
Alicia
Diseños😊😊
Alicia en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2020 a las 14:31

Buenas tardes, chicas!!!! Os escribo para contaros lo ilusionadisima que estoy porque, por fin, he conseguido hacer los diseños de la invitación, el sello y el kit anti resaca. Yo soy SUPER SUPER...

Lucas Martin, viernes 15-May-20 35 683 4
Alicia
Música Barra libre.
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:58

Hola!!!!! Tengo un dilema con el asunto de la música en la barra libre. La finca nos da una discoteca al aire libre privada en la que nosotros podemos pinchar nuestra propia música en un Pen drive o...

Sandra, viernes 7-Feb-20 9 130
Alicia
Páginas invitaciones
Alicia en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2020 a las 23:22

Hola!!!! No sé si habrá ya un grupo como este. Se me ha ocurrido que podríamos poner por aquí las páginas de plantillas personalizables de invitaciones, páginas web, etc. Para hacer las invitaciones y...

Laura, lunes 3-Feb-20 11 275 2
Alicia
Trajes de novia baratos en Madrid
Alicia en Grupo Madrid, El 19 de Diciembre de 2019 a las 01:15

Buenas noches chicas!!! Me caso en Madrid y quiero ir teniendo referencias sobre tiendas físicas de trajes de novia. Me gustaría que su precio no pasara de las 500€ pero me está siendo prácticamente...

Marta, lunes 23-Dic-19 7 92

Grupos generales

Inspiración