Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Agosto del 2020
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Fincas
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Hola a tod@s Hoy os escribo modo desahogo porque necesito la opinión de más personas. Estoy un poco decepcionada con familiares (por mi parte) de los que me esperaba más implicación desde que dijimos...
¡Buenos días parejitas! El tiempo no importa cuando has encontrado al amor de tu vida, ¿verdad? 😍 Hoy queremos que completéis la siguiente frase en comentarios 👇 Me casaré con ____ años 💜
Con la que está “cayendo” no se cuando enviar las invitaciones. Nos casamos el 17 de julio, pero quería esperar a que salieran las nuevas restricciones en mayo por si tenemos que aplazar... ¡pero...
He votado una encuesta
Hace 346 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 346 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 374 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración