Gijón, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 422 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 17 horasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
He votado una encuesta
Hace 17 horasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Participé en el post de Helena
Hace 2 días
Participé en el post de Neus
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
Participé en el post de David
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Participé en el post de Noelia
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
He votado una encuesta
Hace 14 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
He votado una encuesta
Hace 14 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 19 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...