Gijón, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 422 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
78Buenos días! Nosotros nos casamos en 2 de mayo que tal lo lleváis?
Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...
¡¡¡Hola compañeros!!! ¿Que tal? Como estais? Yo muy nervioso!!! :-) Estamos a menos de dos meses para la boda!!! buffff Que emocion!!! (A menudo que se acerca el dia....los nervios hacen acto de...
Ya hemos elegido el dj que nos decantamos por Angel de Amor y seleccionamos para videos y fotos a Carlos Quiros. Que ganas de que llegue ese dia !!!!!
Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...
Nos casamos el 19 de agosto de 2028 en Asturias, que ganasss!!!
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...
Hola chic@s !!! Este año es el nuestro os parece si nos vamos dando ideas por aqui y mirando cosas que nos puedan ayudar , somos Estefania y David y nos casamos el 31/10/26 en La Campana
Hola paisanas!! aunque vivo en Cádiz y me caso en Cádiz, soy asturiana por lo que me gustaría regalar algo de la tierrina a mis invitados.... a los hombres se nos ha ocurrido que podría estar bien...
¡Hola de nuevo! Una vez más, vengo a pedir vuestra ayuda 😂 Estamos mirando portalianzas, queríamos algo personalizado con una frase tipo: "mis papás se casan". Pero no sé exactamente dónde comprarlo,...
Hola! Nos casamos el 7 de diciembre de este año y a parte de los regalos en mesa estábamos pensando en poner unas pocas manoletinas (en torno a un 60% de las invitadas) para el momento de la barra...
Últimamente estoy dandole vueltas a cuando hacer la prueba del menú. Vosotr@s con cuánto tiempo de antelación la habéis echo o tenéis pensado hacerla ? Mi boda esq es en septiembre y me dijeron q...
Cuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
¡Hola! Aquí una novia en apuros 😅 A 4 meses de la boda (nos casamos el 2 de mayo), estoy empezando a entrar en pánico con el tema flores. Parece que he elegido la fecha más complicada del año para el...
Buenas!! Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que nos estamos comiendo mucho la cabeza con si hacer una boda de mediodía o de tarde y necesito opiniones expertas jajaja. Nos vamos a casar...
¡Buenas a toda@s! Como ya me habían avisado, cuanto más cerca estamos de la boda más cancelaciones tengo. Desde el restaurante me pidieron que fuéramos confirmando invitados y pidiendo la elección del...
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, os dejo por aqui un tutorial de las letras que hemos hecho para nuestra boda, totalmente personalizadas, y paso a paso. Lo primero de todo, deciros que nuestras letras las hemos hecho...
La eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Tengo una gran duda (novia nueva aqui). Tendremos muchos niños en la boda. Como resolvéis esto usualmente? Alguno ha contratado algún animador infantil o algún tipo de proveedor que se encargue...
Hola! No me suelo maquillar nunca, y me va a maquillar la maquilladora de mi peluquería de confianza. Haremos una prueba, pero no sé cuando hacerla. Qué recomendáis? Más cercano a la boda, o ahora que...
¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Alguien sabe dónde conseguir alpargatas bien de precio en Madrid o online para dar a los invitados? Muchas gracias!!
Hola !! Ya por fin hemos cogido la luna de miel... Hemos cogido por nuestra cuenta un crucero de MSC crucero por las Islas Griegas y Turquías.... El alta gana (que tampoco nos ha salido nada mal ) que...