Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Ugijar, Granada · Desde Agosto del 2023

Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue el gran día para dar el... Ver más

Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue el gran día para dar el sí quiero a mi guiri.

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Agosto de 2024

95días 8hrs : 56min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Marcasitios metacrilato
Alicia en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2023 a las 14:52

Hola comu!! Me paso por aquí para compartir con vosotras estos marcasitios de metacrilato personalizados que he hecho yo misma. No tenía claro si hacerlos yo, o encargárselos a algún proveedor, por...

Alicia, martes 30-Abr-24 2 46
Alicia
Donde encontrar zapatos de novia en Granada capital
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2024 a las 18:00

Hola!! Nos casamos el 17 de agosto, y en abril quiero comprarme los zapatos. Soy de un pueblo pequeño de la alpujarra granadina, por lo que no conozco Granada capital mucho para ir de tiendas... Me...

Maya, domingo 17-Mar-24 5 26
Alicia
Juego del espía - opiniones
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2024 a las 23:09

Hola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un...

54%

88 votos

46%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Feb-24 29 316 2
Alicia
Marcasitios metacrilato
Alicia en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2023 a las 19:04

Hola comu!! Paso por aquí para compartir con vosotras algunos marcasitios que he hecho estos días. Estos solo eran de prueba, para la boda los vamos a hacer de forma rectangular. La calidad de las...

Alicia, lunes 15-Ene-24 10 276
Alicia
Audiencia reservada (entrevista boda civil)
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2023 a las 21:47

Hola comu!! Alguna por aquí que se haya casado por lo civil y hayan tenido audiencia reservada (entrevista) por casarse con un/a extranjero/a o por ser vosotras extranjeras? El próximo martes por la...

Alicia, viernes 17-Nov-23 21 216 1
Alicia
Prueba menú (catering)
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2023 a las 20:46

Hola chics!! Estamos un poco perdidos con el tema de la prueba del menú. El 14 de noviembre vamos a tener la prueba del menú (nos casamos en agosto), y la primera toma de contacto (cara a cara) con el...

Alicia, miércoles 15-Nov-23 30 340 2
Alicia
Feria bodas
Alicia en Grupo Granada, El 9 de Noviembre de 2023 a las 22:12

Hola, hola!! Hemos visto que este fin de semana hay en Granada (en fermasa) una feria de bodas. Vivo en la Alpujarra e ir a Granada nos lleva algo más de una hora y media, no queremos pegarnos el...

Alicia, lunes 13-Nov-23 5 54
Alicia
Nos casamos el 17 de agosto en la Alpujarra de Almería
Alicia en Grupo Almería, El 19 de Octubre de 2023 a las 22:43

Hola! Mi pareja es inglesa, yo soy de Ugíjar, un pueblo de la Alpujarra de Granada, como Ugíjar está en el límite con Almería, la boda civil y celebración la vamos a hacer en un pueblecito de Almería,...

Alicia, viernes 20-Oct-23 2 33

Grupos generales

Inspiración