Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos...
Hola!, No suelo escribir por aquí, solo para alguna ayuda en lo poco que he podido, y a la hora de elegir el restaurante ya que tuvimos en su día dudas entre 2... y que mal elegimos!, pero me gustaría...
Hola comu! Cómo van esos ánimos?? Espero que bien. Me gustaría perder unos kilitos antes de la boda e intentar mantenerme en ese peso, he pensando en el plan de fitvia. Alguna o alguno lo ha...
Participé en el post de Paula
Hace 1637 díasHe votado una encuesta
Hace 1657 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Alma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración