Ir al contenido principal
A
Alma

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

607días 5hrs

Posts

8
P
¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis?
Paula, El 15 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos...

Mara, sábado 30-Sep-23 223 3
J
Problemón con el restaurante por la situación del covid (palacio torre de arriaga)
Jany, El 29 de Agosto de 2020 a las 20:28

Hola!, No suelo escribir por aquí, solo para alguna ayuda en lo poco que he podido, y a la hora de elegir el restaurante ya que tuvimos en su día dudas entre 2... y que mal elegimos!, pero me gustaría...

Margarett, jueves 12-Nov-20 58
Marta
Pérdida de peso
Marta, El 9 de Noviembre de 2020 a las 17:29

Hola comu! Cómo van esos ánimos?? Espero que bien. Me gustaría perder unos kilitos antes de la boda e intentar mantenerme en ese peso, he pensando en el plan de fitvia. Alguna o alguno lo ha...

Miriam, domingo 7-Nov-21 23 1
Laura
Boda 2022
Laura, El 9 de Noviembre de 2020 a las 02:15

Hola! Hace unos meses estaba súper ilusionada y con muchas ganas de preparar cositas, pero ha ido pasando el tiempo y no le sé encontrar la lógica y me siento que estoy perdiendo el tiempo. Nuestra...

Alicia, domingo 13-Dic-20 64 1
Jenny
Aplazar para 6 meses???? Ayuda!!!!
Jenny, El 4 de Septiembre de 2020 a las 08:49

Aix chic@s de verdad q si llego a saber todo esto cuando decidí casarme, os juro q m hubiera casado sola (bueno cn mi pareja ejejje) en una ermita en el campo y no s hubiera enterado ni dios, pero cm...

Judit, sábado 5-Sep-20 48
Teresa
Novias de octubre
Teresa, El 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...

Yolanda, domingo 15-Nov-20 1.002 21
Laura
¡El RAMO para bingo! 💐
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola bonitas de la Comuuu! Seguimos para bingo y lo hacemos con uno de los complementos más especiales del outfit nupcial 💐 Y es que el ramo será tu gran aliado en los momentos previos al 'Sí,...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.324
Laura
¡El VESTIDO para bingo! 👗
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola novias bonitas! Hoy queremos ponerte a prueba con un juego muy divertido en el que tendrás que cantar por tus favoritos ¡Y comenzamos con el protagonista del look nupcial! No te lo pienses más...

Carla, jueves 23-Nov-23 1.459

Grupos generales

Inspiración