Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

531días 1hrs
V
Gracias a todas, alfinal esto se acaba....
Viviana, El 4 de Diciembre de 2022 a las 16:12

Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me...

CRISTINA, miércoles 7-Dic-22 63
Nuria
Notario separación de bienes
Nuria, El 30 de Noviembre de 2022 a las 15:33

Hola a todos!! Os expongo una duda sobre la firma de separación de bienes ante notario. Nosotros ya tenemos el expediente abierto y confirmado y fecha para la firma. Ahora queremos hacer separación de...

Nekane, sábado 3-Dic-22 27 4
V
La Otra Tailandia
Veronica, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:42

Después de pedir presupuestos en medio millón de agencias y que ninguna nos hiciera exactamente el recorrido como queríamos y que además nos inflaran muchísimo los precios, decidimos organizar el...

Sandra, lunes 28-Nov-22 20
Adrián
Hoy toca jugar 😜 Quiero que todos contemos aquellos juegos que hicisteis tras el banquete a vuestros invitados!! 😍
Adrián, El 22 de Noviembre de 2022 a las 09:56

Hoy quiero que me habléis sobre aquellos juegos que tenéis planeados para vuestros invitados, después del banquete, y para los que ya os habéis casado aquellos que realizasteis para ellos. A ver si...

Adrián, domingo 15-Ene-23 62 4
Beatriz
Dudas sobre llevar velo
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2022 a las 18:47

Muy buenas chic@s! Hay un post de velos.. Peeero... Necesito vuestra ayuda😞. Estoy hecha un lio. Tenía claro que no quería llevar velo, porque mi vestido lleva bastante encaje, y la espalda...

Sara, sábado 26-Nov-22 48
Laura
Detalles invitados: se valoran?
Laura, El 23 de Noviembre de 2022 a las 18:57

Hola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha...

Se valoran

43%

80 votos

Mejor gasta en otras cosa

57%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Nov-22 56
Adrián
¿Cuánto os costó vuestro cubierto? ¿cubristeis el banquete? Os leo!😁😁
Adrián, El 5 de Noviembre de 2022 a las 10:29

Buenas novi@s!!! Pues eso mi pregunta es saber cuánto os costó a vosotros el menú con barra libre, receba y dj incluida por persona, así comparamos. Nosotros nos sale todo unos 150 euros calculamos...

Adrián, lunes 14-Nov-22 151 1
Adrián
¿Cuantos invitados tenéis y cuantos se os han caído?😅
Adrián, El 4 de Noviembre de 2022 a las 10:37

Buenos días de viernes chic@s!!!! Hay un tema que como novatos que somos no sabemos demasiado bien… ¿de vuestras bodas cuántos invitados tenéis y cuantos se os han caído? ¿Cuál es el porcentaje normal...

Adrián, domingo 13-Nov-22 120
Marta
Regalo solidario boda
Marta, El 6 de Noviembre de 2022 a las 15:55

Hola buenas tardes! Quería preguntaros por si alguien me podría ayudar, quiero para el día de mi boda regalar alguna pulsera contra el cáncer infantil y no sé en qué asociación hacerlo o como puedo...

Carmen, domingo 11-Dic-22 16
M
"Desinvitar"
Mireia, El 10 de Noviembre de 2022 a las 12:45

Hola gente!! Desde hace unas semanas que estoy con el run run en la cabeza, así que voy a lanzaros una cuestión. De todas mis amigas hay una con la que siempre he tenido encontronazos, nunca estamos...

Luisa, lunes 12-Dic-22 41
Mari
Juego. Da una sola pista de tu vestido 😝
Mari, El 3 de Noviembre de 2022 a las 17:44

Todas guardamos el secreto del vestido seguro y a veces no os da curiosidad de cómo serán los de otras chicas? Juguemos a dar una sola pista de nuestros vestidos de ensueño! Por ejemplo, os digo yo...

Irene, domingo 6-Nov-22 40
Angela
sos Riviera maya excursiones
Angela, El 27 de Octubre de 2022 a las 11:25

Hola grupo! Estamos mirando viaje a riviera maya y me gustaría saber expreriencias de otras parejas que ya hayan ido. En este foro he visto comentarios hablando muy bien de un guía turistico llamado...

Almudena, sábado 29-Oct-22 16
Alba
Ramo a un chico
Alba, El 28 de Octubre de 2022 a las 23:55

Pensando en a quien me haría ilusión darle el ramo, he pensado que me encantaría dárselo a uno de mis mejores amigos. Ya lleva bastante tiempo con su chico y me encantaría dárselo a él, pero al ser...

Cristina, domingo 30-Oct-22 28
Montse
Timeline boda
Montse, El 21 de Octubre de 2022 a las 16:42

Holaa chicas, Como veis la cronólogia y horarios para la boda? Me encantará leeros - Inicio de ceremonia a las 18:00 horas - Inicio cocktail a las 19:00 horas - Inicio banquete a las 20:30h - Barra...

Cristina, domingo 11-Dic-22 60 1
Anabel
Invitar a mi jefe a la boda o no
Anabel, El 20 de Octubre de 2022 a las 08:44

Hola chicas, Me paso por aquí porque tengo un gran dilema. Os cuento: Me caso en Junio del año que viene, y a la boda he invitado solo a dos compañeras mías del trabajo (que son realmente como mis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 22-Oct-22 36
Idaira
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2022 en Las Palmas
Idaira, El 4 de Marzo de 2022 a las 13:59

Holaaa, nosotros también nos casamos el mismo día y nos encantaría compatir idea y nerviosismo, jajajaja saludoss desde Canarias

Almudena, miércoles 19-Oct-22 22 1
Vanessa
Probamos manicura ❤️
Vanessa, El 17 de Octubre de 2022 a las 15:44

Hoy he ido a haceme la manicura y he decidido pintarmelas del color que tenía pensado para el día B. Estoy a mes y medio del día y quería estar medio segura. Son muy muy sencillas pero no quería nada...

Celeste, martes 25-Oct-22 50
S
Sentimientos pre boda - falta de ilusión.
Sandra, El 16 de Octubre de 2022 a las 15:51

El sábado que viene me caso, por fin ha llegado el día. Va a ser algo muy íntimo, sencillo e impersonal. Una boda por lo civil con a penas 16 personas. Comida en familia en un rte y poco más, aunq...

FranM, martes 18-Oct-22 18
Miriam
Luna de miel económica en las islas canarias
Miriam, El 16 de Octubre de 2022 a las 09:31

Buenos días chicas, nosotros iremos de luna de miel Canarias seguramente ya que es más económico y solo podemos ir una semana por los peques. Queríamos hacer planes de playas paradisíacas pero también...

Jennifer, viernes 21-Oct-22 16 1
Mari
Actitud de mi amiga
Mari, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:19

Es normal que haya conocidos y algunas amigas que aún no están casadas ni prometidas todavía en las que hayáis notado que les da un poco de envidia que os caseis antes? Noto a una de mis amigas con...

Laura, martes 16-May-23 20
María
organizacion de mesas
María, El 15 de Octubre de 2022 a las 14:00

Buenas!!! Después de mucho tiempo, malos momentos y demás cosas..... Creo que ahora que ya he encontrado un trabajo mas o menos estable vamos a poder empezar a ahorrar para nuestra boda, hemos hablado...

Presentación previa si

56%

93 votos

Presentación previa no

44%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Oct-22 36
T
Canciones vídeo boda 2022
Ta, El 14 de Octubre de 2022 a las 08:08

Buenos días, Estoy montando un vídeo de boda desde cuando nacen las dos personas y he incluido algunas canciones de Disney junto con algunas graciosas del momento que me gustaron.Para el momento de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Oct-22 8
Mery
Sin peinado a menos de tres semanas
Mery, El 6 de Octubre de 2022 a las 17:39

Hola gente,,, el 22 de caso de este mes,,,, ayer por finnn fui hacerme la prueba de peinado, y no me gusto nada, le enseñe una imagen de lo k me gustaba y nada, me arranco mil pelos con las trenzas y...

Ana, domingo 16-Oct-22 34
Chelo
Vestido de novia ♥️
Chelo, El 25 de Septiembre de 2022 a las 12:47

¡ Buenos días chic@s ! Me paso para contaros que el miércoles fui después de 1 año a probarme el vestido de novia y no pude salir más emocionada... Muchos sentimientos encontrados, de pensar que mi...

Constanza, martes 27-Sep-22 57
L
Necesito desahogarme
Lucía, El 21 de Septiembre de 2022 a las 10:49

Necesito desahogarme. El otro día tuvimos una comida familiar con la hermanas de mi novio. Y estábamos hablando de otra boda cercana y estaban criticando como iba a hacer la boda la otra persona. Que...

Alicia, domingo 2-Oct-22 51
Yolanda
Tailandia noviembre!! 💃💃
Yolanda, El 21 de Julio de 2022 a las 00:07

Hola familia, contra todo pronóstico al final nos hemos decido por Tailandia, nuestro vuelo sale el dia 8 de noviembre. Alguien mas viaja por esas fechas?? Y si no, me podeis dar consejos utiles o...

Ricardo, martes 3-Ene-23 33 3
David
Organizador para la boda
David, El 12 de Septiembre de 2022 a las 15:34

He hecho este organizador para nuestra boda…☺️

Nuria, viernes 16-Sep-22 26
Noelia
Pastel fake??
Noelia, El 9 de Septiembre de 2022 a las 20:35

Holaaaa a tod@s!! Estaba pensado ….. nos entran los postres (pastel) en el menú que hemos contratado , pero son individuales y a mi me hace gracia un pastel de esos chulis tipo americanos!! He visto...

Si

57%

99 votos

No

42%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Nov-22 47
Ainoa
Viaje de novios
Ainoa, El 8 de Septiembre de 2022 a las 08:54

Buenos días comunidad! Estamos con un dilema muy grande respecto al viaje de novios jaja. Nos han dado un presupuesto muy bueno, ha sido el más bajo que nos han dado por ahora y con un itinerario que...

Reservar ya

85%

186 votos

Esperar

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 105 1
Jenny
luna de Miel, Lanzarote nov 2022 , recomendaciones
Jenny, El 7 de Septiembre de 2022 a las 15:29

Hola a tod@s! me animo a escribir un post sobre esto porque siguiendo vuestros consejos en post anteriores he solucionado varios temas, y este es uno de los que nos queda. Necesito que me recomendeis...

Eva., jueves 8-Sep-22 19 1
Almudena
¿A quién dar el ramo?
Almudena, El 3 de Septiembre de 2022 a las 12:07

¡Hola! Tengo dudas de a quién entregar el ramo. En un principio pensaba a unos muy buenos amigos que son pareja y que llevan tiempo diciendo que se casarán y aún nada, y son padres de dos criaturas....

María, lunes 26-Sep-22 84
Lorena
¿Cóctel o no cóctel?
Lorena, El 12 de Agosto de 2022 a las 12:39

¡Hola chicxs!, Tengo una gran indecisión. No sé si contratar cóctel para nuestra boda, ya que va hacer por la tarde. La ceremonia durará aproximadamente unos 45 minutos y empezará sobre las...

Cóctel

80%

24 votos

No cóctel

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Nov-22 10

Grupos generales

Inspiración