Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Holaaaa!!! Me caso al año que viene y estoy buscando ideas de regalos para los invitados. ¿Alguien me puede dar alguna idea? Mil gracias ♥️♥️♥️♥️
Buenas tardes comu!!! Mi pareja y yo tenemos dudas respecto a nuestra ceremonia. Será civil en la misma hacienda, pero no sabemos si contratar a un maestro de ceremonia para hacerla algo más personal,...
Hola buenas!! Nos casamos el 12 de junio de este año en una finca en Chinchón... pero estamos teniendo bastantes problemas con ellos... todo son pegas... hemos ido a visitar otra finca y nos han dado...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasBuenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo Madrid, y la verdad que los diseños que tienen me...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...
Grupos generales
Inspiración