Ir al contenido principal
Ana
Ana

Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2012

Pues llevo con mi chico ya desde mis 17 años, y desde entonces no nos hemos separado, después de 2 años de convivencia juntos y en nuestro séptimo... Ver más

Pues llevo con mi chico ya desde mis 17 años, y desde entonces no nos hemos separado, después de 2 años de convivencia juntos y en nuestro séptimo aniversario me pidió que me casara con el y yo encantadísima claro jeje,en fin que estoy enamoradísima y me gusta compartir esta aventura junto con vosotr@s!!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3591días 5hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Alquiler de pantalla gigante led
Ana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2024 a las 20:51

Buenas tardes!!! Estoy interesada en alquilar para el día de la boda de mis cuñados una pantalla gigante led, por la zona de León. Alguien me podría ayudar o sabe de alguien que haga este tipo de...

Sandra, martes 14-May-24 5 176
Ana
Meseros discos de vinilo
Ana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:16

Holaaa!! Bueno quería pediros ayuda. Me gustarón unos meseros que vi que eran discos de vinilo y poder personalizar con los grupos que quisieras, pero no encuentro ninguna página donde lo vendan... Mi...

Laura, jueves 27-Jul-17 32 3.518
Ana
Vasos de chupitos personalizados
Ana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:21

Hola chic@sss!!! Escribo este debate para ver si me podéis ayudar. Os explico, quiero regalar unos vasos de chupitos a los invitados junto con la botella de vino, pero los vasos de chupito que vi en...

María, martes 6-Jun-17 8 6.363
Ana
Fotógrafo!!
Ana en Grupo Valladolid, El 22 de Marzo de 2013 a las 19:29

Hola chicasss!! Estoy empezando a buscar fotógrafos y me gustaría que me dierais opiniones de los fotógrafos q habeis cogido y si me recomendais alguno, calidad precio. Muchass gracias por adelantado ...

Rebeca, lunes 31-Oct-16 84 6.651
Ana
Tutorial pomo goma eva
Ana en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2013 a las 17:31

MATERIALES: - Tijeras -Cuter -Goma eva del color piel -Goma eva del color del pelo si lo necesitais -Goma eva color del color que elijáis del pomo -Bola de porex de 50mm -Pistola de calor -Plancha...

Míriam, martes 21-Oct-14 18 2.960
Ana
Fofuchas de goma eva - patrones
Ana en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:59

Hola chicas!! quería hacer unas fofuchas de novios, pero me he comprado revistas y demás y no he econtrado ningun patrón, me preguntaba si alguna de vosotras tendrias el patron y me lo podrias enviar....

Rocío, domingo 19-Oct-14 34 52.492
Ana
Arcos de flores
Ana en Grupo Palencia, El 22 de Julio de 2013 a las 20:14

Hola chic@s!!! Tengo un pequeño obstáculo, he ido preguntando en floresterias en Palencia por un arco de flores que quiero poner para mi ceremonia civíl, pero de momento no he encontrado a nadie que...

Liss, viernes 26-Sep-14 15 1.030
Ana
Flechas de madera
Ana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:53

Hola chic@s!! escribo este debate para ver si me podéis ayudar a encontrar unas flechas de madera para poner en la hostería donde me caso... y he estado buscando por ahí, pero me salen carisimas, mas...

Paula, martes 20-May-14 6 501
Ana
Sitio para seguir con la fiesta
Ana en Grupo Palencia, El 6 de Mayo de 2013 a las 19:57

Holaaa chic@sss!! Tengo un problemilla, nos casamos para el año que viene y hemos cogido almuerzo en la hostería de San Miguel, pero claro a las 20:00 nos tenemos que ir de allí. Y mi idea, (que la he...

Beatriz, martes 8-Abr-14 54 1.961
Ana
Boda civil en hosteria de san miguel
Ana en Grupo Palencia, El 25 de Junio de 2013 a las 19:47

Hola chic@!! Quería haceros una pregunta, me caso x lo civíl en la hostería de san Miguel en Piña de Campos y si alguna novia o novio se ha casado por lo civil allí me gustaría que me comentara su...

Eva Esteban, domingo 6-Abr-14 36 1.974
Ana
Luna de miel
Ana en Grupo Valladolid, El 20 de Noviembre de 2013 a las 21:29

Hola!!! Estamos mirando luna de miel por las agencias y nos han comentado gente que Nautalia de Valladolid va a cerrar, sabéis si es cierto? si que es verdad que me piden la mitad del viaje por...

Virgi, miércoles 26-Mar-14 10 601
Ana
Ceremonia civil en piña
Ana en Grupo Palencia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 13:10

Hola chicass!!! Nosotros tenemos la intención de casarnos por lo civíl y que sea todo en el mismo sitio, y por lo que hemos visto calidad, precio nos gusta Piña (hosteria de San Miguel). Me gustaría...

Ana, lunes 3-Mar-14 22 989
Ana
Regalo para niñas de 2 años
Ana en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2014 a las 15:01

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda! Estaba buscando ya los regalos para los invitados y claro tengo a dos niñas de 2 años que son nuestras primas. A parte del cucurucho de chuches me podeís dar...

Sonia, miércoles 8-Ene-14 14 707
Ana
Regalo bautizo
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:39

Hola chicas!!!! Tengo un pequeño problema y vosotros como vais a ser mamis o ya lo sois igual sabeis mejor decirme. Bautizan a la nena de mi amiga y me gustaría que me dierais ideas para regalarla,...

Ana, martes 10-Dic-13 14 1.047
Ana
Maquillaje
Ana en Grupo Palencia, El 24 de Octubre de 2013 a las 18:54

Hola!!! Estoy mirando sitios para maquillarme el día de la boda, y buscando por aqui no hay referencias de ningun lado, no hay en proveedores e irme a Valladolid me parece una pasada jeje. así que si...

Ana, jueves 24-Oct-13 3 364
Ana
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Palencia
Ana en Grupo Palencia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 20:13

Hola!!! veo que ya hay gente que se casa el 19 de julio del 2014, como nosotros!!! asi que creo este debate para ello. Enhorabuenaa a tod@s!!!

Ana, viernes 18-Oct-13 9 616
Ana
Fotógrafo
Ana en Grupo Palencia, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:45

Hola chicasss!! estoy empezando a mirar fotógrafos para el año que viene, me recomendais alguno?? gracias por adelantado

Ana, domingo 8-Sep-13 13 1.084
Ana
Ramo de broches???
Ana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2013 a las 19:18

Holaa!! Aún me queda un año para mi gran dia B. Pero estoy dando vueltas al ramo de novia, y es que en principio me gusta la idea del ramo de broches aunque nadie de mi entorno le gusta la idea,...

Ana, lunes 12-Ago-13 36 1.604
Ana
Mis detalles de goma eva
Ana en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2013 a las 17:19

Holaaaa chic@sss!!! me encanta la goma eva, os he puesto unas fotitos a ver que os parecen para regalar a los invitados sobre todo a los peques!!! si necesitais ayuda con alguna cosa, ya sabes a donde...

Ana, viernes 28-Jun-13 44 3.317
Ana
Tiendas en cobo calleja
Ana en Grupo Madrid, El 22 de Mayo de 2013 a las 19:27

Buenas tardes chic@sss!! La próxima semana voy a ir a Madrir a cobo calleja. Me gustaría si alguna/o de vosotr@s me recomendais alguna tienda de alli para cositas de la boda, y también si por allí hay...

Vanity_fair, viernes 24-May-13 10 6.230
Ana
Ferias de boda palencia
Ana en Grupo Palencia, El 8 de Febrero de 2013 a las 21:49

Hola chic@s!! os parece si abro este debate para que pongamos todas las fechas de las ferias de boda que haya por aqui cerca, y asi nos enteremos mejor de todas por si caso??

Anna, lunes 18-Feb-13 2 635
Ana
Anillos y arras
Ana en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:49

Hola chic@s: para nuestra boda nuestros primas tendran mas o menos 2 años y nos parecian pequeñas para llevar las arras y los anillos, entonces hemos pensado mi pareja y yo que por que no van en...

Vanessa, domingo 10-Feb-13 10 420
Ana
Quien puede llevar los anillos y las arras si no hay niños?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:39

Hola!! Tengo una gran come come con que hacer con las arras y los anillos, aunque me queda un año y medio, pero lo doy muchas vueltas jeje. En nuestra familia no tenemos niños pequeños cuando nos...

Javier, miércoles 28-Nov-12 25 4.336

Grupos generales

Inspiración