Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2012
Pues llevo con mi chico ya desde mis 17 años, y desde entonces no nos hemos separado, después de 2 años de convivencia juntos y en nuestro séptimo... Ver más
Pues llevo con mi chico ya desde mis 17 años, y desde entonces no nos hemos separado, después de 2 años de convivencia juntos y en nuestro séptimo aniversario me pidió que me casara con el y yo encantadísima claro jeje,en fin que estoy enamoradísima y me gusta compartir esta aventura junto con vosotr@s!!
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Buenas tardes!!! Estoy interesada en alquilar para el día de la boda de mis cuñados una pantalla gigante led, por la zona de León. Alguien me podría ayudar o sabe de alguien que haga este tipo de...

Holaaa!! Bueno quería pediros ayuda. Me gustarón unos meseros que vi que eran discos de vinilo y poder personalizar con los grupos que quisieras, pero no encuentro ninguna página donde lo vendan... Mi...

Hola chic@sss!!! Escribo este debate para ver si me podéis ayudar. Os explico, quiero regalar unos vasos de chupitos a los invitados junto con la botella de vino, pero los vasos de chupito que vi en...

Hola chicasss!! Estoy empezando a buscar fotógrafos y me gustaría que me dierais opiniones de los fotógrafos q habeis cogido y si me recomendais alguno, calidad precio. Muchass gracias por adelantado ...

MATERIALES: - Tijeras -Cuter -Goma eva del color piel -Goma eva del color del pelo si lo necesitais -Goma eva color del color que elijáis del pomo -Bola de porex de 50mm -Pistola de calor -Plancha...

Hola chicas!! quería hacer unas fofuchas de novios, pero me he comprado revistas y demás y no he econtrado ningun patrón, me preguntaba si alguna de vosotras tendrias el patron y me lo podrias enviar....

Hola chic@s!!! Tengo un pequeño obstáculo, he ido preguntando en floresterias en Palencia por un arco de flores que quiero poner para mi ceremonia civíl, pero de momento no he encontrado a nadie que...

Hola chic@s!! escribo este debate para ver si me podéis ayudar a encontrar unas flechas de madera para poner en la hostería donde me caso... y he estado buscando por ahí, pero me salen carisimas, mas...

Holaaa chic@sss!! Tengo un problemilla, nos casamos para el año que viene y hemos cogido almuerzo en la hostería de San Miguel, pero claro a las 20:00 nos tenemos que ir de allí. Y mi idea, (que la he...

Hola chic@!! Quería haceros una pregunta, me caso x lo civíl en la hostería de san Miguel en Piña de Campos y si alguna novia o novio se ha casado por lo civil allí me gustaría que me comentara su...

Hola!!! Estamos mirando luna de miel por las agencias y nos han comentado gente que Nautalia de Valladolid va a cerrar, sabéis si es cierto? si que es verdad que me piden la mitad del viaje por...

Hola chicass!!! Nosotros tenemos la intención de casarnos por lo civíl y que sea todo en el mismo sitio, y por lo que hemos visto calidad, precio nos gusta Piña (hosteria de San Miguel). Me gustaría...

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda! Estaba buscando ya los regalos para los invitados y claro tengo a dos niñas de 2 años que son nuestras primas. A parte del cucurucho de chuches me podeís dar...

Hola chicas!!!! Tengo un pequeño problema y vosotros como vais a ser mamis o ya lo sois igual sabeis mejor decirme. Bautizan a la nena de mi amiga y me gustaría que me dierais ideas para regalarla,...

Hola!!! Estoy mirando sitios para maquillarme el día de la boda, y buscando por aqui no hay referencias de ningun lado, no hay en proveedores e irme a Valladolid me parece una pasada jeje. así que si...

Hola!!! veo que ya hay gente que se casa el 19 de julio del 2014, como nosotros!!! asi que creo este debate para ello. Enhorabuenaa a tod@s!!!

Hola chicasss!! estoy empezando a mirar fotógrafos para el año que viene, me recomendais alguno?? gracias por adelantado

Holaa!! Aún me queda un año para mi gran dia B. Pero estoy dando vueltas al ramo de novia, y es que en principio me gusta la idea del ramo de broches aunque nadie de mi entorno le gusta la idea,...

Holaaaa chic@sss!!! me encanta la goma eva, os he puesto unas fotitos a ver que os parecen para regalar a los invitados sobre todo a los peques!!! si necesitais ayuda con alguna cosa, ya sabes a donde...

Buenas tardes chic@sss!! La próxima semana voy a ir a Madrir a cobo calleja. Me gustaría si alguna/o de vosotr@s me recomendais alguna tienda de alli para cositas de la boda, y también si por allí hay...

Hola chic@s!! os parece si abro este debate para que pongamos todas las fechas de las ferias de boda que haya por aqui cerca, y asi nos enteremos mejor de todas por si caso??

Hola chic@s: para nuestra boda nuestros primas tendran mas o menos 2 años y nos parecian pequeñas para llevar las arras y los anillos, entonces hemos pensado mi pareja y yo que por que no van en...

Hola!! Tengo una gran come come con que hacer con las arras y los anillos, aunque me queda un año y medio, pero lo doy muchas vueltas jeje. En nuestra familia no tenemos niños pequeños cuando nos...