COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana.
Ana. Online

Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2018

Somos una pareja treintañera, que queremos una boda muy bonita, al atardecer y al aire libre, en la que nuestros invitados disfruten al máximo! No pudo... Ver más

Somos una pareja treintañera, que queremos una boda muy bonita, al atardecer y al aire libre, en la que nuestros invitados disfruten al máximo! No pudo ser el 3 de octubre de 2020, y ahora tenemos muchas ganas e ilusión de que llegue nuestro gran día, el 30 julio 2021.

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Julio de 2021

8hrs : 7min
Julia
Decepcionada
Julia, Ayer a las 23:28

Hola os cuento un poco estoy a 15 días de mi boda y resulta que muchos invitados nos están diciendo que no vienen estamos decepcionados y con mucha pena no queríamos una boda grande pero tampoco tan...

Ana., hace 5 minutos 28
Thais
Dudas presupuesto boda.....
Thais, Hoy a las 00:41

A ver chicxs.... Necesitamos orientación de precios más o menos porque vamos más perdidos... Cuánto os habéis gastado realmente en la boda? Se que es una caca decirlo pero es más o menos para saber...

Ana., hace 6 minutos 19
Alba
Vais a leer algún texto o decir algunas palabras en vuestra boda?
Alba, Ayer a las 11:16

Estoy bastante indecisa 😂

Por supuesto 📃

41%

91 votos

No

59%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 26
Maria
precio por persona de local y catering
Maria, El 27 de Julio de 2021 a las 22:01

Hola chic@s. Estoy pidiendo presupuestos para cátering y local en una ciudad pequeña, y todos los presupuestos son altísimos. ¿Me podríais decir cuánto es lo normal de gastarse por invitado entre el...

Olga, ayer a las 03:16 22
Eva
Regalo a los padres
Eva, El 27 de Julio de 2021 a las 22:19

Hola, tenemos pensado regalarle a cada madre una rosa preservada en una cúpula. Pero a los padres no sabemos qué regalar, queremos algo que dure en el tiempo. Alguna idea!?

Nerea, ayer a las 17:21 7
Lourdes
Barra libre
Lourdes, El 27 de Julio de 2021 a las 14:40

Hola! Casi tenemos cerrado el sitio donde celebraremos nuestra boda. En el Menú se incluyen 3h de barra libre ¿creeis que es suficiente? A mi me parece poca fiesta 😅 Solo podemos estar hasta las 3:30,...

Nuria, miércoles 28-Jul-21 25
Félix
cuidado con una boda Mágica
Félix, El 27 de Julio de 2021 a las 17:14

Estimad@s Siento tener que hacer un reclamo por aquí, pero viendo lo visto, no quisiera que le pase a más gente Hemos aguantado malas contestaciones, pagos por envíos a dirección equivocada por su...

María, miércoles 28-Jul-21 46 1
Roo
Regalitos invitados!
Roo, El 26 de Julio de 2021 a las 16:58

Hola!! A nosotros aun nos queda mucho tiempo, aun un año, pero queremos ir mirando gastos que podemos ir adelantando o guardando presupuestos para no tener que afrontar todo de golpe, pensamos en...

Ana., martes 27-Jul-21 11
Maribel
Dudas ramos de novia
Maribel, El 26 de Julio de 2021 a las 20:25

Buenas,estoy completamente perdida con el tema del ramo,se que lo quiero estilo silvestre pero la cosa es:mejor tirarlo?preservado?natural?si lo tiras te lo devuelven para conservarlo?Si no lo eliges...

Maribel, ayer a las 12:36 63 1
Rocío
Boda perfecta!!!
Rocío, El 26 de Julio de 2021 a las 23:50

Buenas!!! Bueno después de tanta incertidumbre, de tantos días de risa y llanto,hasta el último día!!!! Q nos cambiaron las restricciones dos días antes.... A pesar de todo eso, lo volvería ha hacer...

Sara, miércoles 28-Jul-21 23
Maria
Triste
Maria, El 26 de Julio de 2021 a las 21:09

Mi boda ya la suspendi hace 5 años por la muerte de mi padre fue golpe muy duro pero tuve que hacerlo. Después 5 años con fecha desde febrero para la boda a tres días de el estoy totalmente triste...

Sara, martes 27-Jul-21 15
Jéssica
Pinta labios nude para novia
Jéssica, El 26 de Julio de 2021 a las 18:08

Buenas!! Llevo tiempo dándole vueltas al labial. Me preocupa mil porq he visto muchos tonos nude pero no quiero q parezca q no llevo y tampoco que parezca una muerta 🤣🤣🤣 he visto varias fotos de unos...

Jéssica, martes 27-Jul-21 11
Patricia
Inseguridad pre-boda
Patricia, El 26 de Julio de 2021 a las 18:23

¡Hola! Me cuesta un poco escribir este post, pero quería compartirlo con alguien. Yo nunca he tenido la autoestima baja, ni suelo compararme físicamente con otras personas. Creo que mi cuerpo es...

Estefanía, martes 27-Jul-21 31
Mirian
a 19 días de mi boda mi mejor amiga no viene por niñatadas.
Mirian, El 26 de Julio de 2021 a las 13:34

Hola buenas tarde mis queridas novi@s!! Bueno como he comentado en el titulo del post, Mi mejor amiga no viene.Os cuento un poco la historia y que ha pasado:Yo tenía dos damas de honor que no se...

Sheila, ayer a las 21:35 28
M
600 euros presupuesto decoración
María C, El 26 de Julio de 2021 a las 16:42

Hola chicas!!!! Quería saber vuestras opiniones, para comparar un poco presupuestos. Me han dado un presupuesto de 600 euros para decorar el lugar de la ceremonia. Os cuento un poco. Las sillas nos la...

Jéssica, hace 9 horas 17
Carmen
Temario de boda
Carmen, El 26 de Julio de 2021 a las 17:04

Buenas tardes chic@s, tengo una duda tremenda y no sé realmente a que se refiere. ¿ Que es lo del temario de boda? Y ¿ Porqué tengo que escoger un color? Vamos, que ando en esto más perdida...

Carmen, martes 27-Jul-21 7
Natalia
Nuestro first look 😍
Natalia, El 26 de Julio de 2021 a las 17:04

Hola, pues aquí está nuestro first look , de fondo suena un trozo de la canción que escribió y cantó mi marido para mi, la canción se llama "Natalia" , como yo 🙃. El mejor regalo de boda 😍 Yo...

Paloma, martes 27-Jul-21 14
PAULA
25.07.2020 Un año de casados!!
PAULA, El 26 de Julio de 2021 a las 17:31

Ayer hicimos un año de casados, como pasa el tiempo.... Con lo mal que lo pasamos cuando llegó el confinamiento y no sabíamos que hacer con la boda..., pero al final decidimos seguir para adelante y...

Judit, ayer a las 17:56 10
Anabel
24 de julio 21. Llegó nuestro gran día
Anabel, El 26 de Julio de 2021 a las 07:35

Buenos días a todas. Después de nuestro gran fin de semana, me pongo a escribir y así animar a todas esas novias que vienen por detrás. El sábado 24 fue nuestro gran día, primera fecha y única....

Judit, ayer a las 18:01 28
Cristina
Felizmente casada!!! 24-07-2021
Cristina, El 26 de Julio de 2021 a las 10:38

Y por fin llegó el día! Después de tanto tiempo esperando de un aplazamiento, cambio de restaurante 15 días antes! Llegó ese día y fue maravilloso. No dormimos nada luego cada uno se fue casa a...

Amaia, martes 27-Jul-21 20
L
Bodas Castilla La Mancha
Laura, El 25 de Julio de 2021 a las 21:42

Hola chicas, alguien sabe hasta cuando están vigentes las restricciones en Castilla la mancha? Me refiero si hay fecha de revisión?

Laura, lunes 26-Jul-21 6 2
Sheila
Invitados iniciales vs Invitados reales
Sheila, El 25 de Julio de 2021 a las 13:09

Hola chicas, Estamos pensando en los invitados a los que enviaremos la invitación y me gustaría saber cuántos invitados pensasteis invitar al principio y cuantos vinieron realmente a la boda? Os ha...

Sara, lunes 26-Jul-21 14
Roo
Que opinais? Experiencias de ya casados?
Roo, El 25 de Julio de 2021 a las 16:00

Hola a tod@s!! Mi chico y yo estamos pensando, haciendo presupuestos, ahorros estimados para nuestra boda, etc. Nosotros no pretendemos hacer negocio con nuestra boda pero si le damos vueltas a lo...

David, miércoles 28-Jul-21 47
Trini
Adelgazar jijijij
Trini, El 25 de Julio de 2021 a las 17:07

Me caso el año que viene en Junio pero en Septiembre empiezo a ver vestidos alguna dieta que no sea cerrar boca 😜 tengo que quitarme algunos kilos

Jéssica, lunes 26-Jul-21 22
A&F
Tercer Intento! 🍀🤞🏻🍀
A&F, El 25 de Julio de 2021 a las 16:50

Feliz Domingo a Tod@s!☀️Quedan exactamente 2 meses para nuestro Día B!❤️Es nuestra tercera fecha...🙄Nos casábamos el 2.5.2020 lo aplazamos al 8.5.2021 y en enero volvimos a posponerlo hasta el...

Sara, martes 27-Jul-21 14
Sandra
¿Quién pagará el vestido de novia?
Sandra, El 25 de Julio de 2021 a las 17:05

¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...

Yo misma

41%

439 votos

Mis padres

48%

515 votos

Mi pareja

1%

13 votos

Otrx (¿Quién?)

10%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 segundos 232 2
Natalia
Primer mes de casados/ casarse en una notaría
Natalia, El 24 de Julio de 2021 a las 18:45

Hola!! Supongo que cuando te casas pasa lo mismo que cuando eres novios, que el primer año celebras los meses jajaj. La cuestión es celebrar 😁😃. Pues hoy hacemos un mes de casados ❤️❤️❤️. Os dejo unas...

Vanessa, martes 27-Jul-21 11
Vero
Cuanto os costo el vestido??
Vero, El 23 de Julio de 2021 a las 22:15

Brides!!! Os cuento xq os pregunto esto ..... Pues resulta que escribí a Pronovias porque aunque no empecé a visitar tiendas si te go algunos modelos que gustan en foto guardados, total que escribí...

Vanessa, hace un minuto 60
Ana Merino
Vacunación para viajar
Ana Merino, El 23 de Julio de 2021 a las 22:54

Hola buenas , me gustaría saber qué papel es el que necesito para enseñar cómo que estoy vacunada del covid y no me pidan hacerme una pcr sabéis si con esto sirve?

Ana Merino, lunes 26-Jul-21 15
Eva M
y casi sin darme cuenta llega el día!!! 😍
Eva M, El 23 de Julio de 2021 a las 16:11

Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...

Brt Lrz, martes 27-Jul-21 128
Sara
Necesito desahogarme
Sara, El 23 de Julio de 2021 a las 21:12

Hola a tod@s.. necesito desahogarme… a 49 días de la boda y en malaga en nivel 3… 😱😱😱 No ahí baile… barra libre…. Cada vez estamos peor!!! Necesito que me digan que todo va a salir bien!!! Que la boda...

Marta, domingo 25-Jul-21 38
Natalia
Mi maquillaje, peinado , uñas y kimono
Natalia, El 22 de Julio de 2021 a las 23:17

Ya voy teniendo más fotitos, y os voy a enseñar cómo fui maquillada y peinada por si a alguien le da alguna idea. Mi estilo es natural ☺️ El maquillaje fue en yo os rosas y sombra Ahumada y labios...

Aitziber, lunes 26-Jul-21 27