Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

'Albacete', Albacete · Desde Marzo del 2018

Somos una pareja treintañera, que queremos una boda muy bonita, al atardecer y al aire libre, en la que nuestros invitados disfruten al máximo! No pudo... Ver más

Somos una pareja treintañera, que queremos una boda muy bonita, al atardecer y al aire libre, en la que nuestros invitados disfruten al máximo! No pudo ser el 3 de octubre de 2020, y ahora tenemos muchas ganas e ilusión de que llegue nuestro gran día, el 30 julio 2021.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2021

1017días 11hrs
Raquel
Dinero sobrante boda
Raquel, El 16 de Agosto de 2022 a las 11:34

Hola!! Ya somos felizmente casados desde el domingo. Inmersa en una resaca emocional increíble, me surge la duda de que hago con el dinero? Lo meto en el banco poco a poco? No meto nada??? Es que es...

Beatrice, lunes 27-Mar-23 35 1
Ady
Autocar, coche propio u hotel cerca?
Ady, El 13 de Agosto de 2022 a las 15:48

Buenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero...

Autocar

53%

138 votos

Coche propio

24%

61 votos

Hotel donde alojarse

23%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Abr-23 52
Paula
¿Os casais en 2025? ¿cuándo?
Paula, El 11 de Agosto de 2022 a las 11:34

Holaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos...

Enero

2%

3 votos

Febrero

1%

1 voto

Marzo

3%

4 votos

Abril

5%

7 votos

Mayo

8%

12 votos

Junio

17%

26 votos

Julio

11%

17 votos

Agosto

4%

6 votos

Septiembre

19%

29 votos

Octubre

9%

14 votos

Noviembre

3%

5 votos

Diciembre

4%

6 votos

Todavía no lo se

12%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Abr-24 53
N
No sé calcular lo que me cuesta la barra libre
Nerea, El 10 de Agosto de 2022 a las 16:25

Hola!! Osea pongo en situación. Nos casamos de mañana. La boda finaliza a las 19h pero hemos pagado el alquiler del Salón para poder seguir la fiesta hasta las 23h. Durante esas horas pagamos cada...

Ana, jueves 11-Ago-22 19
M
Desastre de organización y pruebas de menú, ¿o es cosa nuestra?
Manuel, El 26 de Julio de 2022 a las 20:38

Buenas tardes, Os escribo quizá para desahogarme y para preguntaros vuestra experiencia en el tema de la organización del banquete. Nos estamos encontrando con una situación con la que para nada nos...

Sandra, domingo 7-Ago-22 37
M
Intentando superar una crisis
Martalunatica, El 4 de Julio de 2022 a las 23:58

Buenas noches Mi marido y yo estamos desde la pandemia en una crisis con altas y bajas en la que por una fuerte discusión ( debido a una bobada ) pero yo soy muy intensa , volvemos a estar muy mal...

Ana., domingo 24-Jul-22 23
Minerva
Shhhh... Es un secreto 🫢🤫
Minerva, El 19 de Julio de 2022 a las 11:49

Hola a todas personitas lindas!!! Os vengo a contar un secretillo y es que no puedo evitarlo, soy una lianta!!!Ayer nuestra adorada y maravillosa fotógrafa, nos mandó las fotos de la preboda pero como...

Minerva, sábado 23-Jul-22 75
Minerva
He cometido una locura 🫢😵‍💫
Minerva, El 14 de Julio de 2022 a las 19:27

Hola de nuevo! Parece que hoy es día de publicaciones jajajja como se nota que ando malita con Covid! 🤦🏻‍♀️.Este segundo post va indirectamente también encaminado a una sorpresa al novio y es que he...

Minerva, sábado 16-Jul-22 55 1
Pilar
Inspiración Ballet
Pilar, El 14 de Julio de 2022 a las 23:28

Salgo de ver el lago de los cisnes, y la verdad es que ¡Menuda fuerza, intensidad y romanticismo transmite la música! Me encantan los estilos de bailarina como novia... Las faldas de vuelo, las telas...

34%

71 votos

11%

23 votos

27%

55 votos

7%

14 votos

4%

9 votos

9%

19 votos

0%

1 voto

6%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Jul-22 26
J
Menú todo incluido ¿merece la pena?
Jessica, El 15 de Julio de 2022 a las 16:39

Hola a tod@s 😁 Me caso en septiembre del año que viene (Aún no me lo creo jajaja) y hemos empezado a mirar lugares para el convite en Málaga y alrededores, el caso es que pidiendo precios en muchos...

Reme, lunes 22-Ago-22 29
Yaiza
Bahía principe akumal 14-21 agosto
Yaiza, El 13 de Julio de 2022 a las 20:58

Hola parejitas, mi marido y yo después de dos años casados POR FIN con tanto covid y tanta historia, NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS. Hemos elegido el bahía principe luxury Akumal en rivera maya. ¿Alguna...

Sandranerea22, domingo 27-Nov-22 23 2
Silvia
Tarjeta con número de cuenta
Silvia, El 2 de Julio de 2022 a las 13:49

Nos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar...

En todad las invitaciones

41%

139 votos

Sólo en algunas

9%

29 votos

En ninguna invitación

50%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Ago-22 98 1
Sara
Gente poco educada!
Sara, El 2 de Julio de 2022 a las 17:13

A veces me parece que hay personas muy poco educadas. No sé porqué motivo será o si quizás son imaginaciones mías porque estoy muy ilusionada y cualquier detalle lo miro con lupa pero el otro día nos...

Ava, domingo 31-Jul-22 34
L
¿Qué opináis de los viernes?
Lucía, El 26 de Junio de 2022 a las 19:02

¿Qué opináis de casarse un viernes? Cada vez estoy más convencida de hacerlo en viernes (ahora mismo la fecha prevista es viernes) por disponibilidad de espacios, coste, porque tenemos todo el fin de...

Beatriz, martes 28-Jun-22 48 1
Rayxa
¿Qué es “cubrir la boda”?
Rayxa, El 12 de Junio de 2022 a las 20:02

Hola Comu! Me explico. Para mi, cuando hablo con la gente de lo que significa cubrir una boda, pienso SOLO en el banquete. Es decir, que los regalos de los invitados te den para pagar el banquete,...

Adrián, lunes 31-Oct-22 73
S
Invitados que no regalan nada
Sergio, El 16 de Junio de 2022 a las 19:42

Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...

Débora, martes 1-Nov-22 131 3
Laura
Mesa dulce embolsada = bolsos llenos?
Laura, El 25 de Agosto de 2021 a las 13:02

Buena comu! Tenemos idea de poner una mesa dulce y sabemos que ahora por el covid todo debe estar embolsado. La cosa es que hablando con un proveedor nos dijo que mientras que antes duraban toda la...

Ana., jueves 2-Jun-22 32
Alejandro
Después de la boda cuenta común o separada?
Alejandro, El 2 de Junio de 2022 a las 16:14

Buenas tardes, quería preguntar para que opinaran qué piensan acerca de las cuentas del banco una vez pasado la boda, mi pareja y yo tenemos cada uno su banco, estuvimos hablando de si mantenerlo todo...

Beatriz, lunes 15-Ago-22 79 2
B
Que hacer con los regalos?
Bárbara, El 1 de Junio de 2022 a las 09:45

Buenos días a todxs!!! Tenia pensamiento de dar una botella de vino blanco y una torta de mi tierra como regalo de boda. También hemos comprado alpargatas para las mujeres y unos bolis que son con...

Opala, jueves 2-Jun-22 21
Rocio
Ya somos marido y mujer
Rocio, El 23 de Mayo de 2022 a las 22:48

Os diría taaaaaantoooooooo, pero voy a resumir muchísimo en mi consejo si me lo permitís SIMPLE Y SENCILLAMENTE DISFRUTAD os paso fotos, me da rabia porque son de móviles, pero en cuanto tenga las del...

Marina, jueves 2-Mar-23 29
Pilar
¿Es normal pagar en tu propia despedida?
Pilar, El 22 de Mayo de 2022 a las 19:57

Buenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o...

Es normal

9%

57 votos

Para nada es normal

91%

585 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 127
V
3 semanas desde la boda
Virginia, El 20 de Mayo de 2022 a las 07:58

Buenos días, mañana hace 3 semanas de nuestro día y la verdad que todo resultó genial y la luna de miel maravillosa, volvimos el domingo pasado y nos hubiéramos vuelto de nuevo para vivir la aventura...

Virginia, lunes 23-May-22 17
Lluna
Duda con la comida!!
Lluna, El 19 de Mayo de 2022 a las 12:52

Hola Chic@s!! Ya tengo fecha para mi boda, firmamos el dia 5 y lo celebro con mi familia y la de mi chico el dia 10 de Septiembre! Tengo mas o menos todo organizado, ya tengo vestido, lugar,...

Sheila, jueves 26-May-22 18
Alba
Dudas sobre el menu
Alba, El 19 de Mayo de 2022 a las 08:32

Buenos dias chicas! Aunque me queda mucho tiempo para la boda, nos ha surguido una duda sobre el menu. Nosotros contratamos un menu en el que entra el coctel bastante surtido y luego sentados, un...

Alba, jueves 26-May-22 49
Silvia
Primer aniversario! ☺️
Silvia, El 14 de Mayo de 2022 a las 07:13

Pues siiii, comu, ya nuestro primer aniversario esta aquí!! Mañana un añito de casados , que ha pasado súper rápido! Y para celebrarlo nos vamos de vacaciones a islas Canarias jejeje, asique no...

Sheila, martes 17-May-22 18
Natalia
Os han hecho pagar en vuestras despedidas??
Natalia, El 14 de Mayo de 2022 a las 16:52

Buenas comu! Quería preguntaros una cosa! Os han hecho pagar algo en vuestras despedidas?(Uber, gasolina,comidas..) Que os parecería si pasa esto? Os leo, un saludo! Y gracias!!

Natalia, lunes 16-May-22 110
S
Cuanto se da (cubierto, regalo...) En comuniones?
Suri, El 10 de Mayo de 2022 a las 10:07

Ha chicas Resulta que tengo comunion, y a parte del detalle al niño, en nuestra familia es costumbre dar tambien el cubierto y poco mas. Hace años que no teniamos comunion y no se a cuanto estara la...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 26
Hana
Harta del Covid... Cancelo la boda?
Hana, El 4 de Mayo de 2022 a las 14:17

Hola grupo, Sobretodo vengo a desahogarme porque creo que nadie me puede entender mejor que las que estamos aqui. Llevo prometida desde 2017, nuestra fecha de boda era en octubre de 2020 pero...

Hana, jueves 5-May-22 20
Laura
Proveedores Candy Bar
Laura, El 2 de Mayo de 2022 a las 17:43

Hola! Hoy que tenía tiempo, me he puesto a mirar un poco diferentes precios de gominolas, nubes y demás para el Candy Bar. Lo vamos a hacer nosotros mismos y la idea es poner un poco de todo. En el...

Sabrina, martes 3-May-22 11 1
S
Prueba del menú
Sheyla, El 28 de Abril de 2022 a las 11:09

Hola chic@s! Q tal van esos preparativos?? Tengo una duda para los que ya hayáis hecho la prueba de menú, ¿Os dieron a probar de todo, u os limitaron a una lista y a elegir 3 de cada (entrante, carne...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 3-May-22 33
N
Peluquera vs fotográfo
Natalia, El 26 de Abril de 2022 a las 13:29

Para evitar rollos con la peluquería (a mi hermana se la liaron en su boda y tuvo q esperar una hora muerta de nervios) he contratado un servicio que vienen al hotel donde me caso y allí me hacen todo...

Natalia, miércoles 27-Abr-22 17
Ana
Fotografo
Ana, El 26 de Abril de 2022 a las 16:01

Hola,qué habéis elegido en cuanto al fotógrafo se refiere?video,fotos solo,pre y/o postboda,photocoll…..

Beatriz, miércoles 27-Abr-22 61

Grupos generales

Inspiración