Ir al contenido principal
Ana
Ana

Mérida, Badajoz · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

732días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
a 46 días 🥹
Ana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2022 a las 00:11

Como dice el título a 46 días aún nos quedan muchas cositas por terminar y algunos problemillas de última hora por solucionar. Aunque llevamos planificando esta boda al menos 2 años, siento que aún...

Elísabeth, martes 3-May-22 11 247
Ana
Algun@ con la misma duda que nosotros?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:35

Hola comu! Hace varios semanas que llevamos dándole vueltas a casarnos en 2022, motivos? A ver, nosotros pensamos que muchas bodas se han tenido que aplazar y muchas de ellas se van a hacer este año...

Ani, domingo 10-May-20 32 788
Ana
El día que mi amor lloro preparando la lista de canciones para nuestra boda
Ana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:13

Hola chicxs! Como bien habéis leído en el titulo, hoy ha sido un día muy especial y gracioso. Hoy estoy en el peor día del mes y no estaba muy animada esta mañana, así que después de desayunar los dos...

Nina, lunes 2-Mar-20 13 296
Ana
Los vestidos perfectos
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2020 a las 10:17

Este viernes fui a Mi primera prueba de vestidos de novia, queda más de un año y medio para nuestra boda, pero la cuestión es que fui a probarme vestidos de una diseñadora internacional que hacía un...

Cristina, miércoles 12-Feb-20 46 491
Ana
Gran duda, duda muy gorda
Ana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 20:19

Las lecturas que se hacen en la ceremonia, por ejemplo tu hermana, tú mejor amigo... se lo tengo que decir yo a la persona que se prepare algo para leer o no voy a saber si va a haber lectura porque...

Nina, viernes 7-Feb-20 34 433
Ana
Donde puedo encontrar una empresa que haga artesanía para los detalles de los invitados
Ana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2020 a las 21:22

Hola chicas! Llevo un tiempo pensando en que podemos regalar a los invitados que sea útil y sostenible, después de hablar mucho con mi chico, hemos decidido regalar un porta velas hecho con coco. Ya...

Carmen, miércoles 5-Feb-20 5 145

Grupos generales

Inspiración