Ir al contenido principal
Ana
Ana

Mérida, Badajoz · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

728días 1hrs
Ainara
Me quedo sin despedida
Ainara, El 1 de Junio de 2022 a las 14:01

¿Os ha pasado que os quedéis sin despedida?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 88 1
Ana
a 46 días 🥹
Ana, El 3 de Mayo de 2022 a las 00:11

Como dice el título a 46 días aún nos quedan muchas cositas por terminar y algunos problemillas de última hora por solucionar. Aunque llevamos planificando esta boda al menos 2 años, siento que aún...

Elísabeth, martes 3-May-22 11 247
Diana
Cuánto tiempo os queda para la boda?
Diana, El 5 de Enero de 2022 a las 08:48

El gran día se acerca y con ello los nervios. Como lo lleváis, hay buenas sensaciones??

Laura, lunes 17-Ene-22 104 1
Meri
¿Adelgazar para la boda?
Meri, El 15 de Diciembre de 2019 a las 17:19

Pensáis que es imprescindible adelgazar para la boda? Me sobran muchos kilos (unos 20-25) pero me parece un poco absurdo ponerme únicamente a dieta por la boda. Tengo que adelgazar por salud, pero de...

Mari, domingo 28-Ene-24 83 1
Carolina
Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?
Carolina, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:04

Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar...

Yosune, lunes 13-Sep-21 129 2
Anna
¿Novia más alta que el novio?
Anna, El 16 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola guapiisss!! Hoy queremos saber si este es tu caso: ¿Eres más alta que tu novio? ¿Cómo lo llevas? Aquí van algunas posibles soluciones para las fotos si esto no te gusta jajaja - Zapatos de novia...

Ana, miércoles 25-Ago-21 26
Ana
Lo hacemos y ya vemos
Ana, El 19 de Junio de 2021 a las 11:45

Hola chicas y si lo lee algún chico hola también, mi amor y yo hemos ido dejando los preparativos de la boda durante la pandemia, y entre unas cosas y otras he aprovechado para estudiar lo que a mi me...

Pilu, domingo 20-Jun-21 8
Ana
Algun@ con la misma duda que nosotros?
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:35

Hola comu! Hace varios semanas que llevamos dándole vueltas a casarnos en 2022, motivos? A ver, nosotros pensamos que muchas bodas se han tenido que aplazar y muchas de ellas se van a hacer este año...

Ani, domingo 10-May-20 32
Supernovia
Menstruacion día b
Supernovia, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:00

Hola chicas!! Estoy un poco preocupada con el tema de la regla el día B... El día que me baja me hincho un montón, y me duele la tripa muchísimo, ennantyum cada 6h pero aún así me sigue doliendo......

Lorena, lunes 1-Jun-20 31 2
Ana
El día que mi amor lloro preparando la lista de canciones para nuestra boda
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:13

Hola chicxs! Como bien habéis leído en el titulo, hoy ha sido un día muy especial y gracioso. Hoy estoy en el peor día del mes y no estaba muy animada esta mañana, así que después de desayunar los dos...

Nina, lunes 2-Mar-20 13
Andrea
Mesa nupcial ¿solos o con la familia?
Andrea, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:33

¿Como organizaríais las mesas del banquete? Nos han planteado la opción de ponernos solo en la mesa nupcial los novios y cerca otra con la familia porque facilita la conversación ya que los novios se...

Sarai, miércoles 4-Mar-20 37
María
Me enamoré de este vestido
María, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:12

Me enamoré de este vestido, pero la diseñadora no me contesta al correo que le envie. Sabeis cuanto podría llegar a costar en una modista?

Nina, lunes 24-Feb-20 16
Laura
¿Quién lo petará más en la boda?
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...

Ana., martes 21-Jul-20 1.205
Ana
Los vestidos perfectos
Ana, El 9 de Febrero de 2020 a las 10:17

Este viernes fui a Mi primera prueba de vestidos de novia, queda más de un año y medio para nuestra boda, pero la cuestión es que fui a probarme vestidos de una diseñadora internacional que hacía un...

Cristina, miércoles 12-Feb-20 46
Ana
Gran duda, duda muy gorda
Ana, El 6 de Febrero de 2020 a las 20:19

Las lecturas que se hacen en la ceremonia, por ejemplo tu hermana, tú mejor amigo... se lo tengo que decir yo a la persona que se prepare algo para leer o no voy a saber si va a haber lectura porque...

Nina, viernes 7-Feb-20 34
Sandra
¿Qué pondrás en tus conos?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.824 8
Anna
Parejas internacionales
Anna, El 3 de Febrero de 2020 a las 21:24

Hola chicas! Alguna se ha casado con una pareja de otra nacionalidad? Tenéis algunas experiencias o consejos para compartir de cómo lidiar con ello, teniendo en cuenta que los invitados serán de dos...

Anna, miércoles 5-Feb-20 16 1
Ana
Donde puedo encontrar una empresa que haga artesanía para los detalles de los invitados
Ana, El 3 de Febrero de 2020 a las 21:22

Hola chicas! Llevo un tiempo pensando en que podemos regalar a los invitados que sea útil y sostenible, después de hablar mucho con mi chico, hemos decidido regalar un porta velas hecho con coco. Ya...

Carmen, miércoles 5-Feb-20 5 145
Isabel
Cabañuelas
Isabel, El 2 de Febrero de 2020 a las 22:43

Hola, ¿Creéis en las Cabañuelas? ¿Las habéis consultado para intentar prever el tiempo que hará el día de la boda? Yo espero que este año no acierten🤭🤦🏻‍♀️

Debora, viernes 7-Feb-20 26
Laura
¿Te preocupa cómo saldrás en las fotos? 📷
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 14:05

Bonit@ssss 💗 Las fotos de vuestro día B serán uno de los recuerdos más especiales ¿Te preocupa cómo saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!

No porque soy fotogénic@

14%

84 votos

¡Mucho!

86%

523 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Feb-20 62
Judit
A tener en cuenta: ¡decir sí al lugar del banquete!
Judit, El 27 de Enero de 2020 a las 12:50

Buenas, Quisiera plasmar un poco los puntos claves que hemos contemplado para seleccionar sitio para nuestro banquete de boda, por si a alguna pareja le sirve de ayuda. ¿Pasos a dar para seleccionar...

Ana, martes 28-Ene-20 20 2
Laura
¡Apuesta en la lotería de las bodas! 💰
Laura, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Ho, ho, ho parejitas! Se acercan fechas muy especiales y en la comunidad queremos que se note por todo lo alto 😎 Seguro que habéis imaginado millones de veces lo que haríais si os tocase el gordo de...

Ana, sábado 25-Ene-20 29
Nina
¿Cuántos aniversarios habéis celebrado juntos como pareja?
Nina, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Hola bonitas Ya estamos en la recta final para descubrir cuál es el número al que deberíais jugar un décimo este año 😉 Nunca se sabe si nos puede tocar el gordo, ¿Os imagináis que harías con el dinero...

Irantzu, jueves 19-Mar-20 1.499
Ana
¿Cuántas invitaciones repartiréis?
Ana, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola Comu! Estamos llegando casi al final de esta lotería de las bodas, ¡vamossss! 💪 Teniendo en cuenta los invitados que tendréis y si haréis las invitaciones por pareja o por familia, ¿cuántas...

Irantzu, jueves 19-Mar-20 1.529
Laura
¿Cuántas veces os llamáis al día?
Laura, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola bonit@s! ¿Os está gustando la lotería de las bodas? Pronto descubriréis cuál es vuestro número de la suerte Viváis o no juntos, seguro que no puedes estar más de unas horas sin hablar con tu...

Irantzu, jueves 19-Mar-20 1.529
Nina
¿Cuántos peques habrá en tu boda?
Nina, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Hola parejitas Entre vuestros invitados estamos seguras que hay unos muy especiales que requieren un trato singular: ¡Los peques! 👶 Sigue jugando a la lotería de las bodas y descubre cuál es tu número...

Irantzu, jueves 19-Mar-20 1.551
Ana
¿De cuántos pisos será vuestra tarta?
Ana, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Parejitas 🤗 Para endulzar todavía más el momento de ganar unos cuantos billetes en la lotería, hablaremos de tartas. ¿De cuántos pisos será la vuestra? 🍰 Si no tenéis, ¡contestad que 0! *** Sigue aquí...

Irantzu, jueves 19-Mar-20 1.564

Grupos generales

Inspiración