Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1595días 3hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Ana.
Vale ya de preguntar cuando se acabara, que no tenemos ni idea
Ana. en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2020 a las 01:11

Perdón por lo que voy a comentar, pero es que estoy un poco cansada de entrar en la app y ver post referentes al coronavirus, y ya no a los aplazamientos que entiendo que hay que apoyarnos y tal, pero...

Kim, lunes 17-Ago-20 43 1.906
Ana.
Un trocito de nuestro dia
Ana. en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2019 a las 19:40

bueno todo fue maravilloso mucho mejor de lo que podríamos imaginar, todos nos felicitaron que experiencia más Bonita. Ahora nos vamos de viaje aquí os dejo un trocito de nuestro dia

Rosa, lunes 11-May-20 17 895
Ana.
Yo creo que estaría bien parar
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2020 a las 03:23

Hola, como dice el título se debería de parar con los mismos post constantemente, de si cancelar o no una boda, desde abril hasta las que se casan en octubre, pero no por nada, se crean malos rollos,...

Gabi, lunes 13-Abr-20 32 655 2
Ana.
Coronavirus
Ana. en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2020 a las 17:49

Para las que estsn preguntando sobre el tema, por si os ayuda, aunque puede cambiar a unos meses, tb puede ir a peor, que esperemos que no lo pongo es información de agencias de viaje

Asun, jueves 30-Ene-20 8 509
Ana.
Nos casamos mañana y estoy muy nerviosa
Ana. en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2019 a las 09:17

Hola como digo nos casamos mañana y estoy muy muy nerviosa, más de lo que esperaba, lo tenemos todo controlado pero tengo un nudo en el estómago y unas ganas de llorar increíbles Aquí estoy desde hace...

Nina, lunes 9-Dic-19 32 594
Ana.
Acaba de pasar nuestro feliz día
Ana. en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2019 a las 06:51

Pues después de que el día antes estuviera muy muy nerviosa resulta que el día de la boda me Levante bastante bien, todo salió genial mucho mejor de lo esperado , la gente y nosotros disfrutamos...

Veronica, lunes 9-Dic-19 20 572
Ana.
Así empezó todo_ Manu y Ana
Ana. en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2019 a las 20:27

Nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo, el tenia su pareja y ya la mía, nos veíamos por la calle paseando a nuestros perros por que nos encantan los animales. Con el tiempo el ya no tenía...

Ana., lunes 2-Dic-19 24 495
Ana.
Bailarinas a buen precio donde encontrarlas
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2019 a las 15:38

Hola donde puedo encontrar a bailarinas para las invitadas a buen precio gracias¡¡

Paula, martes 12-Nov-19 9 220
Ana.
Organizar candy bar
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2019 a las 20:56

Hol tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Nuestra boda es de día y pequeña 45 adultos y 10 niños y adolescentes. Tenemos fuente de chocolate pero no tengo ni idea de cuánta cantidad de chocolate...

Ana., martes 22-Oct-19 11 197
Ana.
Arroz de colores
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2019 a las 22:52

Hola donde puedo conseguir arroz de colores. Lo había pedido a una empresa en Facebook pero ha llegado en mal estado. Es verdad que se han hecho cargo y devuelto el dinero, cosas que pasan, pero ahora...

Carmen, domingo 13-Oct-19 6 139
Ana.
Ya tengo el cojín de las alianzas. Que os parece??
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:15

ya tenemos el cojín para las alianzas. Nuestra boda es un poco peculiar, están basados en jack y sally de pesadilla antes de navidad que tenemos los dos tatuados con una frase que dice "siempre serás...

Emma, viernes 11-Oct-19 88 1.993
Ana.
Invitaciones personales que os parecen?
Ana. en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:19

invitaciones que ya estamos enviando. Os gustan? Cuando las entregamos la verdad que tienen reacciones muy divertidas, en plan no esperaba menos de ti, o cosas así por que saben que tengo un gusto...

Laura, miércoles 9-Oct-19 19 350
Ana.
Etiquetas para bengalas de luz para el baile. Donde encontrarlas
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:47

Hola necesitaría saber donde encontrar los cartelitos de las bengalas de luz, peo sueltos las bengalas ya las tengo son la que doblan y se quedan encendidas varias horas pero no encuentro el cartel...

Cristina, martes 17-Sep-19 13 193 1
Ana.
Buscando un espejo magico
Ana. en Grupo Málaga, El 27 de Agosto de 2019 a las 18:31

Hola me caso el 7 de diciembre en malaga estoy intentando encontrar un espejo magico para la boda pero me piden más de lo que puedo. Alguien conoce algún proveedor aunque no sea sacados de esta...

Laura, miércoles 28-Ago-19 1 59
Ana.
Dudas
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2019 a las 19:02

Hola me caso por el juzgado y el jueves voy a firmar. sabría alguien cuanto tardan en conformarme la fecha por q unos me dicen q el mismo día, otros q unos días y otros q hasta un mes. tengo ya muchas...

Maria, domingo 7-Jul-19 5 106

Grupos generales

Inspiración