Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster diciembre 2019 Málaga

Nos casamos mañana y estoy muy nerviosa

Ana., el 6 de diciembre de 2019 a las 09:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Hola como digo nos casamos mañana y estoy muy muy nerviosa, más de lo que esperaba, lo tenemos todo controlado pero tengo un nudo en el estómago y unas ganas de llorar increíbles

Aquí estoy desde hace no se que hora despierta, sin pensar nada concreto pero sin poder dormir, pero la sensación del estómago, me esta matando. No se como calmarme algún consejo??

32 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de diciembre de 2019 a las 15:28
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima Smiley heart

Felicidades por tu enlace, seguro que fue un día mágico Smiley love

¿Cómo fue tu gran día?

¿Te atreves a abrir un debate contándonos tu experiencia?

Mil besos Smiley kiss

• Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que todo ha ido genial!! Enhorabuena!! Smiley heart

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, espero que ya hayas controlado un poco ese manojo de nervios! Intenta disfrutar lo máximo posible que luego ese día pasa volando....

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas al final se me ha ido el día ultimando los detalles lo bueno no lo pensé mucho lo malo que vamos a llegar cansados y no queríamos pero con los trabajos y todo ha sido complicado. En fin disfrutaremos de todo el día ya os contaste muchas gracias a todas por vuestras palabras me han ayudado mucho
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pase un año nerviosa, me levante esa mañana como si la que se casaba era otra y no yo. Nunca pensé que ese día estaría tan tranquila, mi marido estuvo todo el año tranquilisimo y ese día estaba echo un flan y un mar de lagrimas...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyyy !!!! Ya está aquí !!!! Que ganas de ver tus fotitos. Yo no sé qué decirte para calmarte pero seguro que mañana cuando te levantes, estarás más tranquila y lo disfrutarás un montón. Un besote enorme preciosa y Pásalo genial
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Julio 2020 Lazio - Roma
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii, és súper normal!!!! Yo estaría igual. Pero pensaria que es mi último dia de soltera y haria algo que te guste mucho para despedirte de ese estado. Como un coffe con buenas amigas. Por lo de no dormir, ponte algún parche antiojeras, mucha mascarilla y música relax, y quizás alguna valeriana te iría bien. Estírate y respira. Un abrazo! Y que sea precioso tu día de mañana. Un ciberbesazo!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que mañana es vuestro día, que lo tienes todo controlado ya y lo que llevabas esperando ese momento. Van a ir todos los que quieren y pueden ser partícipes de vuestra felicidad y vuestra única misión es disfrutar del momento.

Un besazo bombón!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las sensaciones no son malas vivirlas también!!! Tomate un ratito para ti, para disfrutar de los tuyos, si tienes que llorar llora, si tienes que reír ríe...haz lo que en cada momento te apetezca!! Un besito guapa y ya nos cantarás que tal fue todo!!! 😘
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estoy fogando todo y a disfrutar pero jo día de muchas sensaciones
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, todo va a salir maravillosamente bien, mejor de lo que puedes imaginar y vas a disfrutar mucho!!! Tomate una tila a ver si te calma un poco
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sensación rara por que edroy muy feliz pero tengo unos nervios tremendos ya yo es que soy un manojo nervios así que hoy pero hable con mi madre que siempre me calma la pobre y mi gente cercana y pareja esta igual esta lavando el coche para relajarse jjajajaj
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por que parece que no pero los ánimos hacen que se vean las cosas de otra manera un besazo
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy cogiendo aire y cambiando pensamiento a positivo todo va a salir bien es una boda pequeña con nuestra gente cercana eso me ayuda mucho
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser muy emocionante estar tan cerquita, que envidia sana jeje Intenta verlo positivo, aquí estamos para apoyo a distancia jeje
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡¡¡ en ello estoy cambiando el chip pero tienes razón es mi entorno más cercano seguro me lo ponen fácil
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy intentando cambiar el chip ya me hinchado a llorar que no se ni por que y aquí estoy cogiendo aire y para delante que quiero disfrutar no verlo como algo negativo gracias¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡¡ si esa es mi mentalidad ahora coger aire y seguir disfrutarlo y listo esta todo controlado
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que pecha me dado ahora a coger aire y a seguir haciendo cosas gracias¡¡¡¡
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias en ello estamos por que mi pareja está igual el pobre jajja pero estamos mentalizados en disfrutar gracias
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si esta noche nos quedamos en casa tranquilos tomando algo ufff mira que me caso de segundas pero esta es especial y esta guay tb todos animando y felicitando e implicados me encanta aunque tb tengo ganas que pase no te voy a engañar
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias llevo un mes malillo me han robado en mi casa que tengo alquilada y me han quemado el pelo en una peluquería y no puedo hacerme lo que me gustaría y pienso que más me puede pasar??

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único consejo que te puedo dar es que estés tranquila y lo disfrutes porque pasa volando y con los nervios al día siguiente tendrás la sensación de que no te has enterado de nada. Es un día único y maravilloso así que tranquila, porque....q puede salir mal?
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta noche lo vas a flipar xD
    Tómatelo con calma, tomate una copa,sal con las amigas o estate con la familia
    Todo irá bien
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Como pasa el tiempo!. Hace mucho que te veo por aquí. Que ilusion que llegue vuestro gran día.
    Corazón, es normal que estés un tanto nerviosa. Yo te recomendaría dedicar el día a descansar ( repasar que esté todo listo para mañana).
    Si te gustan, las tilas pueden ser unas grandes aliadas.Eso si!! 😉 Los nervios mañana se tienen que quedar en la cama.🤭 Hay que disfrutar a tope del día.Os deseo un día inmensamente feliz. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q nos pasará a todas!! Llóralo todo reina!! Mañana será un gran día!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño,es normal....si necesitas llorar,llora. Los nervios deben salir.
    Luego, respira hondo, todas las veces que necesites... cuando me noté peor, hice eso, respiraciones profundas y decirme a mí misma que era un día para disfrutar y no merecía la pena que me diese algo... que todo estaba organizado y ya solo quedaba confiar y disfrutar.
    Y es lo que tú debes hacer! Será un día precioso!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana ya tienes tu día aquí, mañana estaréis disfrutando de todo lo que habéis preparado. Para relajarte tal vez una mezcla de alguna infusión, algo de ejercicio suave y una ducha o baño. Es normal sentir nervios pero intenta dominarlos para que te dejen disfrutar de todo.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh trnquilizte mujer, primero si tienes gnas de llorar, llora.
    Segundo, piensa q es una fiesta para celebrar vuestro enlace y que pase lo q pse estas rodeada de gebte que os quiere... asi q todo saldra bien
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date un baño caliente o haz algo de deporte xa relajarte. Lo más importante esq disfrutes muchísimo de la boda
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Imagino que estarás hecha un flan (seguro que yo también lo estoy cuando me llegue el momento). Pero creo que son unos nervios bonitos así que disfrútalos muchísimo y sobre todo, disfruta de tu día mañana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración