La Alberca, Salamanca · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mis proveedores
5
Hoteles
Vídeo
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
158
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
He votado una encuesta
Hace 1085 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración