Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2021 Salamanca

Luna de miel en España

Leticia, el 14 de Diciembre de 2019 a las 14:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32
Hola buenas tardes vengo a pediros ayuda a las que ha habéis pasado por este trance.

Queríamos irnos a la Riviera Maya, pero se nos sale de presupuesto asique iremos a alguna isla por España.
¿Me recomendáis alguna de Canarias? no hemos estado en ninguna
Muchísimas gracias

32 Respuestas

Última actividad por Nina, el 16 de Diciembre de 2019 a las 17:40
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia Smiley heart

    Aquí te dejo algunos debates que seguro que te ayudan a coger ideas y decidirte Smiley shame

    Luna de Miel, Canarias

    Luna de miel Islas Canarias

    Canarias o tenerife?? ayuda por favor!!!!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo me voy el mismo dia que tu el 22 de Junio ya que mi boda es el mismo día que la tuya.Hemos elegido 12 dias a Puerto de la Cruz en Tenerife Norte.Iremos al Hotel Bñue Sea Puerto Resort es un 4 estrellas y hemos elegido media pensión.Alquilaremos un coche para recorrer la isla.Un saludo guapa.Lo hemos cogido por El Corte Inglés empezamos a pagarlo en febrero.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah me casé entonces el 12 de octubre y el tiempo allí es maravilloso normamente vayas cuando vayas a diferencia de las Baleares x ejemplo. Por si t sirve de ayuda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Tenerife en mi anterior boda con mi ex y es un sitio maravilloso y moviéndote con coche alquilado por ejemplo como hicimos nosotros hay sitios maravillosos para ir. Aquello es un paraíso sin salir de España, así q no te preocupes si no podéis ir lejos esta vez, más adelante seguro podréis. 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 4 de enero de viaje de novios a Lanzarote. Yo he Estado en Tenerife y Lanzarote y cualquier de las dos islas son preciosas. Y además el clima para las fechas q son. .. .
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia! ¿Por qué habéis pensado en las Canarias y no en las Baleares? He oído que Formentera o Menorca, no me acuerdo de cuál, es muy parecido al Caribe, es el Caribe español. Yo estuve en Tenerife y era muy desértico, para mí que soy asturiana al menos, fuera de la ciudad o la playa, no me dio más.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi trabajo cuando hay clientes con coche de alquiler y me preguntan suelo recomendar bastantes sitios y eso..
    Si queréis alguna información sobre hoteles o sobre sitios que visitar también podéis mandarme mensaje privado y yo podría verlo bien con tiempo a la tarde ya que estoy con el ordenador y veo el nombre de los hoteles más bonitos tanto en el norte como en el sur.
    Todo sea por ayudar 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo prefieres paisajes en el norte (Puerto de la Cruz) al despertar hay hoteles donde ves mar o teide y el Valle de la Orotava que es precioso... Hay un hotel muy bonito que se llama Las Águilas, es el que a mi más me ha gustado, pero también hay resort bastante buenos.
    Digo lo mismo que la otra chica, recomiendo siempre alquilar coches y hacer un recorrido por la isla por libre.. Las excursiones suelen estar bastante bien pero en coche ves otros rincones
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería a partir del 12 de octubre. Para esa fecha preferimos ver más paisajes que sol. Que nos recomiendas visitar?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para la última semana de junio a partir del 22 hemos pensado en playa y algo de turisteo ya que estamos aprovechar
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi si pero no sé para gustos colores
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que fecha sería?? y que es lo que más te gustaría??

    es decir.. el sur suele tener más ingleses, tiene paisajes más ""pobres"", pero en general suele hacer mucho más calor...

    El norte está también ambientado al español, tiene paisajes verdes super bonitos, pero depende de la fecha son más frios...

    Aunque en variedad hotelera es mejor el sur

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste, solo una última cosa la playa entonces mejor la de melia???
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría Tenerife. Mi duda es que me hablan de Tenerife Norte y Tenerife sur. Y no sé muy bien donde coger el hotel. Tu que me recomiendas?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Tenerife y te digo que todas las islas tienen encanto.. la cosa está en Qué quieres para la luna de miel...

    Te las mencionaré a modo genérico, aunque todas tienen muchas cosas que ver, como todos los lugares!

    Si quieres solo playa tienes fuerteventura y Lanzarote...

    Si quieres naturaleza vete a La Gomera, el Hierro y La Palma...

    Gran Canaria no la conozco asi que no te puedo decir...

    y Si quieres todo junto y un poco más vente a Tenerife!

    Tienes playas, tienes muy buenos hoteles, tienes el teide, tienes naturaleza, etc...

    Para mi de todas las islas Tenerife es la más completa.. pero también depende de lo que busques..

    Aun así también hay mas destinos económicos y con encanto aparte de Canarias, la cosa es que te asesoren también las agencias y que busques también pequeños "chollos del día" alomejor..

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas nos habéis ayudado un montón
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife es maravilloso y nos han hablado muy bien de Lanzarote también. Dales una oportunidad que te van a sorprender Smiley smile
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, el Hilton tiene la ventaja de que está más cerca del pueblo en la zona donde hay más hoteles y se puede ir andando. El Meliá es un complejo de 4 resorts ( sol, dunas, tortuga y otro que no recuerdo el nombre) al pueblo hay que ir en taxi pero su playa es espectacular
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tal? Entre ese y el Hilton cual está mejor?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Tenerife me tiene enamorada. Es una isla que eme encanta. Gran Canaria también me gusta mucho. Si necesitas algo igual te puedo ayudar.
    Nosotros somos de ir a ver cosas, visitar pueblos, etc y un poco de playa.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre Tenerife y lanzarote me quedo con la segunda yo me enamore,😍😍😍
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife es muy bonito. Nosotros estuvimos en el bahía príncipe que es igual que el de México. Y luego puedes ir un par de días a lanzarte y cambias de isla. Los vuelos entre islas son baratos.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algun crucero por el mediterraneo, salen muy bien de precio.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote,que es la tierra de mi futuro marido.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en isla de sal en el Meliá tortuga
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q resort estuvisteis??? Amdo mirando para las vacaciones muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que la más bonita es Lanzarote. Yo la conozco y a ver, para gustos colores, pero a mí no me parece especialmente bonito...
    Yo creo que me decantaría por Mallorca o Menorca.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré Canarias y al final por el precio de una semana en Canarias a media pensión nos fuimos 3 días a Lisboa con alojamiento y desayuno y una semana a cabo verde a resort con pulsera. Eso sí en mayo fuera de temporada
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son preciosas, pero depende de vuestros gustos.
    Fuerteventura tiene las mejores playas y todas son guapísimas. La Gomera, La Palma y El Hierro tienen mucha montaña y bosque, entonces son las más recomendadas si les gusta el senderismo 🥾, rutas de montaña y especialmente el turismo rural y tranquilo. El Hierro es la mejor para hacer buceo y desconectar del mundo. La zona Sur de Tenerife y Gran Canaria son las más turísticas, si lo que buscan son playas y sitios de fiesta. Aquí en canarias puedes encontrar de todo.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote y Tenerife,son las más bonitas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote o Tenerife las dos están genial pero yo te recomiendo más Lanzarote, he estado 3 veces y volvería de nuevo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote. Me han hablado maravillas. También estuve en Tenerife ( con el Teide es muy interesante para ver cosas también) y Gran Canaria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración