Armilla, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola tenemos la misma fecha, aunque aún queda 😆😆🤗

Hola chic@s!!! Quería plantearos lo que me pasa a ver si me podéis aconsejar ... porque soy "miss indecisa", el tema es que teníamos pensado casarnos el 1 de octubre 2022, (ya que llevamos 22 años...

Hola es que estoy buscando y no encuentro debates recientes, o quizás no los busque bien, sobre fotógrafos en Granada... Es que es una de las cosas junto con el convite que más miedo me da, porque...

Hola chic@s, necesitaría ayuda, para saber si podéis ayudarme o recomendar un fotógrafo, pero en este caso para comuniones, a ser posible de Granada o provincial. Muchas gracias a todas que se que...

Hola chic@s!!! Tengo una duda y no encuentro ayuda, y seguro que por aquí hay muchas chic@s con grandes ideas 👏😄 El tema es que para nosotros es "especial" la canción cien años de ha Ash (se la...

Hola espo- novias 😆😆😆 Una pregunta cuál de estos colores os parecen más bonito para los zapatos de novia???Rosa palo o fucsia, me gustaba rosa palo junto con el ramo y los adornos del pelo, pero...

Hola chicas, que tal como vais con vuestros preparativos? Ánimo a todas las chicas y chicos que hayáis tenido que cambiar vuestro gran día, pero seguro que sigue siendo igual de especial, seguro que...

No lo había pensado, pero estoy viendo que muchas novias deciden vestirse en donde lo van a celebrar, vosotr@s que tenéis pensado? Porque me imagino que será para bodas civiles, porque en iglesia y...

Hola chicas, estoy dándole vueltas a una cosa y me gustaría saber vuestra opinión..... Si tuvierais que escoger entre la iglesia que siempre os hubiera gustado casarse o hacer una boda como te...