'Granada', Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Granada', Granada · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hoteles
Hola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿con cuanta antelación creéis que hay que encargar el ramo? Tengo claro que lo voy a encargar en la floristería de mi barrio. Es la floristería en la que hemos comprado las flores siempre y...
Hola chicas, estoy pensando en enviar las invitaciones vía whatsap porque tengo muchos familiares de fuera , Nose si me podríais recomendar alguna página o app que hayan plantillas para poder hacerlo...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola bonitas! ¿Llevo tacones finos o gruesos el día de la boda? Esta es una de las preguntas que más veces te repetirás cuando pienses en tu look nupcial 😜 Así pues, cuéntame: ¿Por qué opción te has decidido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1650 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
Grupos generales
Inspiración