'Granada', Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
11Hola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿con cuanta antelación creéis que hay que encargar el ramo? Tengo claro que lo voy a encargar en la floristería de mi barrio. Es la floristería en la que hemos comprado las flores siempre y...
Hola chicas, estoy pensando en enviar las invitaciones vía whatsap porque tengo muchos familiares de fuera , Nose si me podríais recomendar alguna página o app que hayan plantillas para poder hacerlo...
Hola holaaaaa!!! Como dice el titulo, sólo quedan 2 diaaassaa La verdad es que estoy bastante tranquila , más de lo que imaginaba , sólo espero que siga así y que el tiempo tb siga como pone ahora...
¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...
Hola buenas tardes está es la arena pará la ceremonia
Hola tengo un dilema y es si contratar o no un buffet de mesa de quesos para la copa de bienvenida, es boda de noche y en el menú tenemos incluida una tabla de degustación de quesos en cada mesa, no...
Me acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas a primeros de año aburrida de aplazar la boda me corté el pelo.. creo que para mayo lo llevaré por los hombros. Peinados monos para esto que hayáis usado?
Buenas tardes! Ni a mi novio ni a mi nos gusta bailar ni el hecho de tener que preparar un baile nupcial, nos quedan 15 días y aún no sabemos que preparar como alternativa o cómo abrir la barra libre...
Buenas noches comunidad!!! Mi última encuesta sobre alianzas y materiales. Ya hemos visto el titanio, las de acero, de madera, en negras.... Y ahora toca el turno de la plata! Ademas de ser una opción...
¿Por qué elegiste ''?