Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Nos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE...
¿Por qué elegiste ''?

Hola voy con el velo por delante en boda religiosa y mi duda es cuando se me quita? En la tienda del vestido me han dicho dos opciones, que mi padre cuando me entregue en el altar o mi novio, he leido...
¿Por qué elegiste ''?

Tengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hemos cogido fecha para el 10 de junio del 2023 , nos falta el lugar de celebración y catering si fuera necesario (entre las cosas más importantes) no se si reservar los ya o esperar.. Estoy un...

Hola!!! He visto arroz pintado para la boda y me mola mucho la idea, querria saber si alguna de vosotros lo a hecho o lo va a hacer, y que tal? Como lo habeis hecho? Con cuanto tiempo de antelación se...

No estamos muy convencidos de contratar la preboda y postboda pensamos que toda la vida ha sido el día de la boda y listo siempre hay tiempo de echarse fotos a parte no es que seamos muy fotogenicos....
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenos días, nos casamos el 10/06/23 y nuestros proveedores que tenemos contratados ya son: Banquete: Hacienda la S cultura. Catering: El Palacio (La Carlota) Fotógrafo: José Luis Rueda (Fotos...

Para la gente de Córdoba y alrededores, estoy en duda si elegir la manzana de Adán (Lucena) o el Palacio ( la Carlota) alguien los conoce y a celebrado algo con ellos? Quiero a poder ser que me digais...
¿Por qué elegiste ''?